Jump to content

Featured Replies

Estoy asombrado...que cantidad de jugadores profesionales tiene ese pais....en serio....tienes hasta suplentes....joder tio no te kejes....puedes permitirte el lujo hasta de "SELECCIONAR" jajaja....ademas por alli se maneja pasta en la cupula de poder que es una antigua republica sovietica....haz algo grande con ellos y llegaras muy lejos hasta en politica...

PD: Visto lo visto no clasificarte yo lo consideraria un fracaso

• Autor
Estoy asombrado...que cantidad de jugadores profesionales tiene ese pais....en serio....tienes hasta suplentes....joder tio no te kejes....puedes permitirte el lujo hasta de "SELECCIONAR" jajaja....ademas por alli se maneja pasta en la cupula de poder que es una antigua republica sovietica....haz algo grande con ellos y llegaras muy lejos hasta en politica...

PD: Visto lo visto no clasificarte yo lo consideraria un fracaso

Te quedarías flipando con la cantidad de jugadores que hay, creo que son unos 300 los que puedo llevarme de viaje xD

Bueno, no clasificarme un fracaso...yo la verda que lo veo chungo, pero ganando en casa a Albania, Georgia, Dinamarca y Turquia y ganando fuera a Albania y Georgia ya son 18 puntos, la verdad es que se puede conseguir xD

Saludos y gracias xD

• Autor
Ufffff, grandes porteros si señor xD. POr ahora, no conozco ninguno...

No te preocupes, que no los volverás a oír. Te aseguro que a estos no les ficha ni el Madrid ni el Barça xD

Saludos

300 madre mia...de todas maneras tendras buena makina y jugaras con la base de datos enorme no?

Te has informao del record de puntos en una fase de clasificacion de loz kazajos o algo? Debe de ser asequible...

PD: Algun jugador juega en alguna liga decente?

• Autor
300 madre mia...de todas maneras tendras buena makina y jugaras con la base de datos enorme no?

Te has informao del record de puntos en una fase de clasificacion de loz kazajos o algo? Debe de ser asequible...

PD: Algun jugador juega en alguna liga decente?

Sí, juego en base de datos enorme, pero solo tengo seleccionada la liga inglesa al completo y con los jugadores de Kazajstán.

El récord de puntos no le sé, pero aquí te dejo su extensa historia en el fútbol, sacada de la web de FIFA. xD

Fundado 1914

Afiliado 1994

Participaciones en

copas mundiales Ninguna

Palmarés en

copas mundiales Ninguno

Títulos continentales Ninguno

¿Sabía usted que…?

* En 1998, Kazajistán participó por primera vez en una competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA, aunque nunca ha conseguido pasar a la fase final. En aquellos encuentros de clasificación consiguió victorias ante Irak entre otras, pero su campaña fue apagándose en las últimas etapas del camino. Su caída por 5-1 ante Japón fue sólo la peor de varias derrotas.

* Cuatro años más tarde, Irak se vengó de Kazajistán en la primera ronda de los encuentros de clasificación y se impuso a la selección kazaja por la diferencia de goles.

* Kazajistán celebró su victoria más abultada en la Copa Mundial de la FIFA en 1997, cuando venció a Pakistán por 7-0. Obtuvo su peor resultado ese mismo año: el 5-1 de su derrota en el encuentro de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 1998, contra Japón.

Kazajistán se declaró independiente de la antigua Unión Soviética y fue aceptada en la familia de la FIFA como una asociación nacional autónoma en 1994. Este joven país, inicialmente formó parte del grupo de clasificación asiático de la Copa Mundial de la FIFA, pero todavía no ha logrado dejar su huella en la escena futbolística internacional.

Kazajistán debutó en la fase de clasificación para Francia 1998 y lideró su grupo de clasificación por delante de Irak y Pakistán. Sin embargo, en esa fase decisiva empató tres partidos y sólo ganó uno, contra Emiratos �rabes Unidos, con lo que acabó última de grupo.

La emergente selección se quedó por muy poco fuera de la segunda fase de clasificación para la primera fase final disputada en Asia, acabando empatada a puntos con Irak pero con peor diferencia de goles.

La nueva selección sueña ahora con alcanzar la gloria en la clasificación para Alemania 2006.

Es decir, que a punto estuvieron de jugar la Copa de Asia, pero finalmente nada. Esta es su primera fase clasificatoria para un Mundial en Europa, y también jugaron la clasificatoria para la EURO 2004. Anteriormente estuvieron jugando en la Zona Asiatica.

El jugador más importante, Ruslan Baltiev, está en el Torpedo de Moscú, que juega incluso la UEFA creo, pero ninguno está mas allá de Rusia.

Gran cantidad de jugadores oye por casualidad no ay alguno k juegue en europa aunke sea una ekipo malillo?

Este reto es muy chungo komo te classifiques para el mundial eres dios

• Autor
Gran cantidad de jugadores oye por casualidad no ay alguno k juegue en europa aunke sea una ekipo malillo?

Este reto es muy chungo komo te classifiques para el mundial eres dios

Pues no, no hay ninguno por Europa, aunque alguno de ellos ya está siendo ojeado por clubes europeos.

Espero que algun dia me tengais que llamar Dios xD

Saludos...

Bueno Kantabron, mucha suerte en tu nueva aventura (nunca mejor dicho).

Yo creo que no tienes tan mal equipo y podras conseguir bastantes puntos (eso esperamos) aunque claro, lo de llegar a clasificarte suena casi a utopia.

Lo dicho, suerte. Saludos

• Autor
Bueno Kantabron, mucha suerte en tu nueva aventura (nunca mejor dicho).

Yo creo que no tienes tan mal equipo y podras conseguir bastantes puntos (eso esperamos) aunque claro, lo de llegar a clasificarte suena casi a utopia.

Lo dicho, suerte. Saludos

Espero conseguir muchos puntos, sobre todo los de casa, como dije antes, ganando a las dos "cenicientas" en casa y fuera y ganando también los partidos de casa podremos hasta calificarnos.

Y recuerdo que como vamos sin presión, el factor psicológico está de nuestro lado.

Saludos

el unico k conozco es Vitaliy Abramov y pq creo que estuvo en el Shakhtar... xD xD xD

Tan mal de jugadores no andas....

Excelente lo tuyo, gran desafio sin duda, seguire atentamente un desafio como este xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.