Jump to content

Featured Replies

• Autor
Excelente lo tuyo, gran desafio sin duda, seguire atentamente un desafio como este ;)

Espero verte por aqui a menudo ;)

• Autor
el unico k conozco es Vitaliy Abramov y pq creo que estuvo en el Shakhtar... ;)xD xD

Tan mal de jugadores no andas....

Jugadores hay, para poder llegar al Mundial hay, pero asi todo nuestro grupo es bastante dificilillo ¬¬

Pues no te falla la memoria, estuvo en el Shaktar 3 años, del 99 al 2001. Tambien ha jugado en el Metallurg o en el Rotor por ejemplo, lleva en activo desde el 91, casi nada ;)

No hay un kazajo en el dinamo de kiev que se llama Shaktkit o algo asi? Es muy muy bueno, yo me lo he fichado alguna vez y marca bastantes goles.

Por lo demas no conozco a ninguno...

Suerte

• Autor

Pues malos jugadores no hay, la verdad, hay equipo para estar luchando por el 4º 3º puesto por lo menos.

Te tomo la palabtra Amras, como no lo logres serás despedido. Tranquilo, es una broma. Con que de aquí a diez años disputes una competición internacional y nos sitúes entre las 100 mejores selecciones, aquí serás recordado grandiosamente. Por cierto, tomad los salvoconductos. A cada partido que queráis ir a ver presentáis esta tarjeta.

De acuerdo, ¿y qué hay del amistoso del 4 de Septiembre?

Es verdad, lo olvidaba. ¿Ya habéis acordado Leonid y tú donde vais a jugar?

Sí, en casa y contra Afghanistán.

Bueno, quieres asegurar tu primera victoria. Mañana te llamo y te confirmo si está o no disponible.

Bueno, yo me voy al aeropuerto, ¿qué día tengo que volver?

Te llamaré yo 15 días antes, y te digo donde tenéis que concentraros y demás. Si eso es todo, yo me voy. Adiós.

Adiós señor Ashletov.

Bueno, ahora tengo que ir al aeropuerto, está aquí al lado. Después me pasaré dos meses haciendo vida normal en Inglaterra y después volveré. Luego iré a ver un par de partidos y después a la concentración. A ver si hacemos algo grande contra Ucrania. Bien, allí está el aeropuerto.

aeropuerto-almaty.jpg

Adiós Kazajstán, por lo menos durante dos meses.

proximamente.jpg

Comenzará nuestra andadura, pero antes conoceremos alguna cosilla de Amras y de Leonid. Gracias a todos por seguirme, entre semana no os prometo demasiada continuidad, pero los fines de semana, sobre todo domingos, recuperare.

Saludos

• Autor
No hay un kazajo en el dinamo de kiev que se llama Shaktkit o algo asi? Es muy muy bueno, yo me lo he fichado alguna vez y marca bastantes goles.

Por lo demas no conozco a ninguno...

Suerte

Pues si hay uno Shaktish que juega en el AStana de aquí, de Kazajstán, pero no es muy bueno, la verdad... ;)

Gracias por aportar, saludos ;)

El del Dinamo de Kiev es Uzbeko ¬¬

Y se llama Shatskikh

mucha suerte Kantabron B)

Mucha suerte en este reto que por cierto será muy complicado...

De los jugadores la verdad es que los conocia a todos... ;)xD

Suerte desde Londres Kantabron ;)

En Primer Lugar, Bienvenido de Vuelta....

Un Gran reto el que tomaste, dirigir una seleccion que Yo creo que le va a ser muy dificil lograr algo, tienes muchos retos como enfrentar a grandes como Turquia, Dinamarca y el campeon Europeo, Grecia....

Pero todos aca confiamos que lograras maravillosas cosas para el futbol de alla, Mucha Suerte!! :;)

• Autor
El del Dinamo de Kiev es Uzbeko ¬¬

Cierto, yo no dije que jugara en el Dinamo, el que digo yo juega en el Astana.

• Autor
Y se llama Shatskikh

mucha suerte Kantabron B)

Que grande ver a un maestro de las historias por aqui, me halaga mucho.

Espero verte a menudo por aqui ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.