Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola...Se me da el caso con uno de los centrocampistas de mi equipo,¿como puede ser lo que dice el título?...no es incongruente? El pase es de los atributos que mas técnica requiere, entonces??? Sin ser rebuscados please.

Qué opináis?

Hola,

A ver, sin enrollarme mucho, decirte que son atributos diferentes e independientes. Aunque es cierto que la técnica influye en los pases, no es sólo eso, también en los disparos, regates, etc. En realidad, la técnica se define (sigo la guía de los atributos de los jugadores, te recomiendo que le eches un vistazo: http://www.fmsite.net/guia/FM2011/1/Descripcion-Atributos-jugadores_498.html )como la capacidad que un jugador tiene para mantener el balón pegado a sus pies, mientras que el pase, es la habilidad de un jugador para hacer pases.

Un saludo!

Va a dar los pases con elegancia pero al rival :banani

Es lo que dice sabirFK; están relacionados, pero que tenga buena técnica no implica que sepa dar pases en condiciones. Le hará ser bueno en otras cosas.

• Autor

Hola,

A ver, sin enrollarme mucho, decirte que son atributos diferentes e independientes. Aunque es cierto que la técnica influye en los pases, no es sólo eso, también en los disparos, regates, etc. En realidad, la técnica se define (sigo la guía de los atributos de los jugadores, te recomiendo que le eches un vistazo: http://www.fmsite.net/guia/FM2011/1/Descripcion-Atributos-jugadores_498.html )como la capacidad que un jugador tiene para mantener el balón pegado a sus pies, mientras que el pase, es la habilidad de un jugador para hacer pases.

Un saludo!

Aunque te respondo a tí,le doy las gracias a los d+...

Gracias por el enlace a la guía,la acabo de imprimir en el trabajo,ya es la tercera o cuarta que miro...

Entonces digamos que el concepto en el juego es más simple. Ok me aclara principalmente que son atributos no relacionados.

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.