Jump to content

Featured Replies

Publicado

logogazzetta2010.png

Sinisia Mihajlovic dice adiós.

El serbio pone fin a su etapa.

sinisamihajlovictottenh.png

El ex-jugador de fútbol Sinisa Mihajlovic ha comunicado que no renovará su contrato el día 30 de Junio con la Fiorentina. El club viola, deseaba renovar al técnico al menos un año más cuando finalizase la temporada, hubo intentos de renovación, pero el serbio nunca estuvo dispuesto a seguir vinculado a la Fiore. En la rueda de prensa de despedida, dio las gracias por el trato que le habían transmitido en todo momento todos los componentes de la directiva, así, dando gracias a los aficionados que siempre lo apoyaron desde el momento de su llegada al equipo y, que siempre han querido que continuase.

Se presupone que su marcha puede estar motivada por la marcha de Leonardo del Inter de Milán, el cual posiblemente Massimo Moratti, el máximo mandatario de la entidad neroazurra, puede que haya contactado con Sinisa para la incorporación como entrenador al Inter. Franco Pozzi presidente del club viola, ha comunicado que el club baraja cuatro candidatos para sentarse en el banquillo la próxima temporada. Quiere que la elección sea unánime entre los aficionados, dando así la participación de los socios para votar en los próximos días su elección entre los candidatos seleccionados por el club.

eleccionentrenador.png

OFF-TOPIC.

Hola a todos!! inicio una nueva historia y esta vez con ganas de cerrarla. Después de una partida que he conseguido con bastantes años, he podido lograr conocer mucho más al juego y sobre todo tener mucha más paciencia con él. Me he visto con ganas y capacitado para hacer una historia, y espero poder acabarla.

La votación sobre los entrenadores la deberéis de realizar vosotros, me gustaría que interaccionaséis de alguna forma también en la historia y espero que no solo sea en esta elección de entrenador sino en más cosas a lo largo de la historia. Un saludo y espero que os guste!!!!

Apostaría por Bielsa aunque está comprometido con Urrutia xD Te sigo xD

uff una historia con mi equipo favorito en el fm,siempre hago partidas con

varios equipos pero siempre regreso a hacer otra con la fiore,espero que ganes el calcio,

seguro que te seguire xD

Voto por Van Gaal,"siempre negatifo nunca positifo!!""" jajaja ::D

• Autor

conferenzastampa.png

• JaviKDZ:

• dsfsdsfs:

Gracias por seguirme!. Se te olvidó decir que entrenador preferías para el equipo!. Saludos!

[*]
    Elmaken;

Gracias por seguirme y votar, espero verte por aqui!.

Recuerdo que pueden elegir quienes quieren que sea el entrenador para la Fiorentina, de entre los candidatos que ha elegido el club. Un saludo y gracias por seguir!.

conferenzastampa.png

• JaviKDZ:

• dsfsdsfs:

Gracias por seguirme!. Se te olvidó decir que entrenador preferías para el equipo!. Saludos!

[*]
    Elmaken;

Gracias por seguirme y votar, espero verte por aqui!.

Recuerdo que pueden elegir quienes quieren que sea el entrenador para la Fiorentina, de entre los candidatos que ha elegido el club. Un saludo y gracias por seguir!.

voto por villa boas

te sigo siempre me gusto la fiore, yo voto por marcelo bielsa!, un saludo

me gusta la fiorentina y especialmente siendo el equipo de JUAN MANUEL VARGAS, por lo que aca estare presente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.