Andy10 Publicado Julio 13, 2011 Publicado Julio 13, 2011 Hombre interesan los de España y Argentina yo creo... Por? Interesan varios más me parece.
Markitos Publicado Julio 13, 2011 Publicado Julio 13, 2011 Hombre interesan los de España y Argentina yo creo... Pues yo no lo creo, por que en le foro hay foreros de Uruguay, Chile, Brasil, Peru, Mexico a los cuales les interesara los de su pais.
Andy10 Publicado Julio 13, 2011 Publicado Julio 13, 2011 porque vos sos un sudaca bananero Andy Te faltó provincia de....
Sendo Publicado Julio 15, 2011 Publicado Julio 15, 2011 Hombre interesan los de España y Argentina yo creo... Pues yo no lo creo, por que en le foro hay foreros de Uruguay, Chile, Brasil, Peru, Mexico a los cuales les interesara los de su pais. Yo doy mi opinion y punto. Miro mucho este foro y lo que mas veo de pais es Argentina y España, que haya alguno me parece cojonudo, pero lo que mas se habla es Argentina y España
fbgh80 Publicado Julio 15, 2011 Publicado Julio 15, 2011 una pregunta: la PA tb está limitada por division?
Markitos Publicado Julio 15, 2011 Publicado Julio 15, 2011 Hombre interesan los de España y Argentina yo creo... Pues yo no lo creo, por que en le foro hay foreros de Uruguay, Chile, Brasil, Peru, Mexico a los cuales les interesara los de su pais. Yo doy mi opinion y punto. Miro mucho este foro y lo que mas veo de pais es Argentina y España, que haya alguno me parece cojonudo, pero lo que mas se habla es Argentina y España Pues mira mejor el foro, por que se habla mucho de todos los paises. fbgh80 : No, la PA es segun el jugador sin importar la división.
Sendo Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 Mirate el foro, mira los subforos de cada pais haber la diferencia de mensajes de cada uno, luego mirate el update que se ta haciendo de la temporada que viene, como donde mas informacion se a pedido a sido de la liga argentina de chile, uruguay y demas nain... Mira mira la diferencia, no digo que no se hable, pero e dixo k son las mas importantes, tambien puede por aqui tios de Brasil y eso no significa que haya que hacerlas tb por ellos, sino de los que mas se hablan.
feche Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 aprende a escribir y a redactar, qe nos lastima los ojos qe a vos te parezca algo de una determinada manera, no significa qe sea la correcta ni qe todos tengamos qe pensar igual, y el qe hace el update lo hace como se le antoja, mas alla de lo qe le puedan sugerir los demas, si a mi se me antoja hacer un update para la liga de chipre no signica qe este foro este lleno de chipriotas, este foro abarca una gran cantidad de paises de habla hispana y todos tenemos los mismos derechos y responsabilidades, y salvo casos puntuales todos nos llevamos bastante bien mas alla de las distintas maneras de pensar de cada uno, y el qe sea un lugar tan plural lo diferencia de otros foros
Ed Banger Publicado Septiembre 10, 2011 Publicado Septiembre 10, 2011 Era interesante este topic. ¿No se puede poner el CA de otras ligas como hizo keyzerFAQ con la Argentina? Sería bastante útil.
Marcusme1981 Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Perdonad mi ignorancia pero para que puede ser util saber esto? quizas para saber el CA de los jugadores que te busca el ojeador segun la competicion en la que estas y tus objetivos? Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.