Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Alguien sabe porque cuanto trato de instalar un skin me aparece el mensaje no se ecuentra el archivo vera???

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola quiero actualizar mi fm 2008 pero necesito la version 8.02 ya la vaje de la pajina official , pero no encuentro el cd or nngun lado alguien me podria manadar por mp el no cd de esta version o a mi correo gracias de ante mano

Publicado

Hola quiero actualizar mi fm 2008 pero necesito la version 8.02 ya la vaje de la pajina official , pero no encuentro el cd or nngun lado alguien me podria manadar por mp el no cd de esta version o a mi correo dreyco72@hotmail.com gracias de ante mano

No se permite la piratería en el foro, por favor lee las normas.

Publicado

Hola quisiera pedir el juego fm 2008 (no me interesa si no esta actualisado) devido a que me fije en toda TODA la web y todos los links estan rotos. Busque en google y tambien estan todos los links rotos

Publicado

Hola quisiera pedir el juego fm 2008 (no me interesa si no esta actualisado) devido a que me fije en toda TODA la web y todos los links estan rotos. Busque en google y tambien estan todos los links rotos

Revisa las normas del foro. No está permitida la piratería aquí. Gracias.

Publicado

Hola quiero actualizar mi fm 2008 pero necesito la version 8.02 ya la vaje de la pajina official , pero no encuentro el cd or nngun lado alguien me podria manadar por mp el no cd de esta version o a mi correo dreyco72@hotmail.com gracias de ante mano

No se permite la piratería en el foro, por favor lee las normas.

ahh perdon que raro que no lo lei... O.o

• 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Tengo una preguntita y a la vez felicitarte por el post... podrias decirme odnde se instala cada cosa??? perdona la molestia..

Y preugntarte porque no puedo hacer andar el editor en tiempo real...

gracias

Editado por lucho 23
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Alguien tiene un parche que tenga todas las ligas sudamericanas jugables? (Boliviana, ecuatoriana, paraguaya y venezolana).

Publicado

hola soy nuevo en este foro, yo tenia este juego y lamentablemente se me borro, fue lo peor q me paso xq me encantaba el juego, me lo podrian pasar, por favor

Publicado

hola soy nuevo en este foro, yo tenia este juego y lamentablemente se me borro, fue lo peor q me paso xq me encantaba el juego, me lo podrian pasar, por favor

No se admite la pirateria en el foro.

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Bueno de repente me tomo nostalgia y volví por los fueros: jugar el FM2008 . Esta vuelta por las peticiones y por lo que ofrece el hilo merece todo tipo de aplauso; es como llegar a una fiesta y tener todo servido. Gracias.

Lo que no encuentro y no se si alguien hizo algún trabajo en ese sentido en esta versión son las ligas menores de cada país y que no aparecen en el juego original. Me interesa principalmente las de Argentina , Italia , Inglaterra ; España y Alemania; hasta donde mas bajo se pueda llegar,

Editado por luichoweb

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...