josemari28 Publicado Enero 12, 2015 Publicado Enero 12, 2015 PETICION DE DESCARGAS FM2008 Hola amigos jugadores de FM08. Inicio este hilo para todos aquellos que se han vuelto a engachar a esta versión del juego, o para los que la han descubierto recientemente, y desean tener esos archivos perdidos que no encuentran en ningún sitio por que se han borrado o por que los enlaces ya están rotos. Cómo funciona esto? Bien, tengo una gran cantidad de utilidades, skins, aplicaciones, gráficos... pero no me apetce estar subiendo todo lo que tengo. Entonces he pensado que la forma de hacerlo sería: - Pedís vosotros lo que deseais. - En el siguiente mensaje que he reservado para poner los enlaces, yo pongo los mismos con las descargas. Espero seros útil. Un saludo... //Makua ¿Podrias poner el FMF_Commentary_Pack? Gracias. Citar
diegozubi Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Sigue funcionando esto? Me acuerdo en su momento que tenía una serie de cosas básicas que me andaban bárbaro en FM08 (en mi opinión el único con la complejidad adecuada como para divertirse sin tener que vivir colgado en la compu). Entre ellas: -Un kit de logos completo, incluyendo competiciones y selecciones nacionales. -Un kit de camisetas completo. -Un facepack que no paraba de fallar, pero cuando se cargaba bien estaba bárbaro. -Un kit de banderas que estaba buenisimo (no se venia en el de logos) -El bendito Real Names Fix, que no puedo encontrar en ningún lado!!! Si estas cosas funcan bien sin el parche mejor, ya que recuerdo perfecto que uno de los updates devaluaba el peso argentino y se hacia imposible contratar jugadores de las ligas extranjeras (ya de por si es dificil que vengan con lo que cobran sin devaluacion je). Ademas, los equipos argentinos arrancaban todos con grandes deudas. Digamos que busco el juego simple inicial, que era el mas divertido. Si alguien se juega y quiere compartir estas cosas con links actualizados, les estaré eternamente agradecidos. Puedo guardarlo en mi PC y compartirlo por torrent permanentemente. Gracias! Citar
ersin Publicado Julio 23, 2015 Publicado Julio 23, 2015 PETICION DE DESCARGAS FM2008 Hola amigos jugadores de FM08. Inicio este hilo para todos aquellos que se han vuelto a engachar a esta versión del juego, o para los que la han descubierto recientemente, y desean tener esos archivos perdidos que no encuentran en ningún sitio por que se han borrado o por que los enlaces ya están rotos. Cómo funciona esto? Bien, tengo una gran cantidad de utilidades, skins, aplicaciones, gráficos... pero no me apetce estar subiendo todo lo que tengo. Entonces he pensado que la forma de hacerlo sería: - Pedís vosotros lo que deseais. - En el siguiente mensaje que he reservado para poner los enlaces, yo pongo los mismos con las descarga Espero seros útil. Un saludo... //Makua Citar
LucioRP Publicado Septiembre 27, 2015 Publicado Septiembre 27, 2015 alguien tiene el real name fix???no lo encuentro por ningún lado Citar
Nacho Crespo Publicado Febrero 2, 2016 Publicado Febrero 2, 2016 Makuka , tanto tiempo , Nada queria saber si sigues por aqui.... Citar
diegozubi Publicado Octubre 1, 2016 Publicado Octubre 1, 2016 (editado) Alguien todavia por aquí? Podrían facilitarme el Fix Names para el fm2008? Gracias! Editado Octubre 1, 2016 por diegozubi Citar
Edd Reyes Publicado Noviembre 14, 2016 Publicado Noviembre 14, 2016 Hola Buena tarde alguien tendra la siguiente db?:FMSite 1995 Retro Update Citar
DerWanderer Publicado Abril 5, 2017 Publicado Abril 5, 2017 Sigues teniendo kits y demás para poder subirlos? Citar
m4rkkos Publicado Abril 26, 2017 Publicado Abril 26, 2017 Buen día!! consulta.. hace mucho jugaba esto... y ahora lo vi nuevamente.. un gran juego... si bien tengo versiones posteriores.. no encuentro la traducción al español de esta versión.. si alguien la tiene se los agradecería y si tienen alguna bd de temporadas mas actuales tb... saludos MArcos Citar
mabormu Publicado Mayo 5, 2017 Publicado Mayo 5, 2017 El En 26/4/2017 at 15:25, m4rkkos dijo: Buen día!! consulta.. hace mucho jugaba esto... y ahora lo vi nuevamente.. un gran juego... si bien tengo versiones posteriores.. no encuentro la traducción al español de esta versión.. si alguien la tiene se los agradecería y si tienen alguna bd de temporadas mas actuales tb... saludos MArcos Buenas, no me queda claro que el FM08 lo tengas original o no, por el tiempo y el tema del idioma, que normalmente siempre se pudo cambiar desde el juego o página oficial. Si es así y no es original, decirte que no se da soporte al juego no original y menos para pedir un fichero para traducir el juego, que eso si se consideraría piratería. Te rogaría que leas las Normas del foro. Saludos. 1 Citar
hernanlell Publicado Julio 7, 2017 Publicado Julio 7, 2017 Buenas, hace mucho tiempo que entro a éste foro, busque por todos lados un tactica llamada "killing tactic" que recuerdo que era muy buena, alguien la conoce? Y si la tienen, me la pasarian? Muchas gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.