Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas estaba buscando el minizer de este juego, para poder jugarlo en modo ventana. Que lastima que algunas joyas se hayan perdido con la caida de los servidores. Desde ya si alguien lo tiene pasame un link que funcione.

Publicado (editado)
El hace 6 horas, Nico_akd dijo:

Hola buenas estaba buscando el minizer de este juego, para poder jugarlo en modo ventana. Que lastima que algunas joyas se hayan perdido con la caida de los servidores. Desde ya si alguien lo tiene pasame un link que funcione.

No recuerdo mucho del FM08, pero, ¿No se puede cambiar a modo ventana en Preferencias, donde se escoge la resolución de pantalla?

Si no existe esa opción, prueba a ir a propiedades, en el acceso directo del juego  y en el cuadro de destino pon "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\fm.exe" -windowed -small_screen

Saludos. 

Editado por mabormu
Publicado
El hace 13 horas, mabormu dijo:

No recuerdo mucho del FM08, pero, ¿No se puede cambiar a modo ventana en Preferencias, donde se escoge la resolución de pantalla?

Si no existe esa opción, prueba a ir a propiedades, en el acceso directo del juego  y en el cuadro de destino pon "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\fm.exe" -windowed -small_screen

Saludos. 

Hola, muchas gracias solucionado!

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Alguno tiene el skin Steklo 1.3?

• 2 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Publicado
El En 30/8/2011 at 16:03, Agus-SL dijo:

Sos un groso xD

Te voy a pedir unas cuantas cositas xD

1-El skin que mas recomiendes

2-El reloj que mas recomiendes.

3-Los graficos mas recomendables,ya que no se que cosa es cada uno,si quieres subre los mejores o sinplemente explicame que es cada uno y te dire cual xD

4-Que es Sitv?

5-Si me pusieras decir donde van la pelota,el reloj,las banderitas y eso

5-Muchisimas gracias xD

Hola ví q subiste una táctica del triplete de atlético de Madrid, quería saber si todavía la tenés así la compartis ya q sigo jugando al fm08 y tenía ganas de probarla gracias.

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola a todos soy nuevo en la comunidad, sé que no es el lugar, pero necesito que me pasen el link a un foro para solucionar el siguiente problema. Quiero crear un facepack actualizado con fmXML pero en la partida no se carga la skin:/

Edit: creo que llegué muy tarde

Editado por jorgenahuel7
Publicado
El hace 3 horas, jorgenahuel7 dijo:

Hola a todos soy nuevo en la comunidad, sé que no es el lugar, pero necesito que me pasen el link a un foro para solucionar el siguiente problema. Quiero crear un facepack actualizado con fmXML pero en la partida no se carga la skin:/

Edit: creo que llegué muy tarde

Buenas. No he llegado a entender muy bien el problema que tienes. ¿El fmxml o un skin para el juego?

Da un poco mas de detalle ;).

Publicado

Tengo un pack de fotos de jugadores instalado correctamente (es viejo pero me sirve). El problema es que no tiene de todos los juradores y quiero colocar manualmente las fotos de los jugadores que no la tienen. Ej: Ortega, Ponzio, Palermo. Para lo que quise utilizar el fmxml pero no me carga la skin que yo creé, solamente las descargadas.
Entonces lo que necesito es que me expliquen el procedimiento y programas necesarios para crear un facepack para FM 2008.

Gracias por responder y perdón por las molestias :unsure2:

Publicado
El hace 3 horas, jorgenahuel7 dijo:

Tengo un pack de fotos de jugadores instalado correctamente (es viejo pero me sirve). El problema es que no tiene de todos los juradores y quiero colocar manualmente las fotos de los jugadores que no la tienen. Ej: Ortega, Ponzio, Palermo. Para lo que quise utilizar el fmxml pero no me carga la skin que yo creé, solamente las descargadas.
Entonces lo que necesito es que me expliquen el procedimiento y programas necesarios para crear un facepack para FM 2008.

Gracias por responder y perdón por las molestias :unsure2:

Aquí hay un hilo que explica cómo añadir nuevas faces. 

https://www.fmsite.net/forums/topic/76030-tutorial-como-agregar-un-face-propio/

Ahí se habla de regens, pero es el mismo método para jugadores reales. 

Para hacer el config te habla del graphics configurator. Pero sirve igual el fmxml.

En el FM08, creo recordar, que el config no lee más de 999 líneas.  La solución es hacer carpetas con 999 faces como máximo cada una y cada carpeta con su config. 

Saludos. 

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Aquí hay un hilo que explica cómo añadir nuevas faces. 

https://www.fmsite.net/forums/topic/76030-tutorial-como-agregar-un-face-propio/

Ahí se habla de regens, pero es el mismo método para jugadores reales. 

Para hacer el config te habla del graphics configurator. Pero sirve igual el fmxml.

En el FM08, creo recordar, que el config no lee más de 999 líneas.  La solución es hacer carpetas con 999 faces como máximo cada una y cada carpeta con su config. 

Saludos.

Muchas gracias, voy a ver el hilo y probar si funciona. Con el football manager 2019 lo hacia con menos problemas :silb:

Edit: Pude solucionarlo, gracias por tu ayuda  :D

Editado por jorgenahuel7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...