Parri Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 ¿Podrias subir los paquetes de tácticas? Gracias de antemano Citar
Nacho Crespo Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Gracias makuka , lo pruebo y te digoo! Citar
Makua Publicado Julio 14, 2011 Autor Publicado Julio 14, 2011 ¿Podrias subir los paquetes de tácticas? Gracias de antemano Subido.... gracias //Makua Citar
MatiCAI Publicado Julio 23, 2011 Publicado Julio 23, 2011 Muy buena idea Makua, llevo años jugando al 08 y siempre me parecio el mejor de todos, es una lastima que en el foro no se le de importancia casi. Espero que no sea mucha molestia pero podrias subir el skin Bluu y un pack de escudos (equipos, selecciones, competiciones,etc) Gracias ! Citar
Makua Publicado Julio 25, 2011 Autor Publicado Julio 25, 2011 (editado) Subido el BLUU... los logos que me pides en cualquier pagina dedicada al FM puedes encontrar los que quieras, ya que sirven para todas las versiones del juego. Un saludo //Makua Editado Julio 25, 2011 por Makua Citar
Jeckito Publicado Julio 25, 2011 Publicado Julio 25, 2011 Hola Makua , podrias subir las fichas memo10 y el mejor balon para tu gusto , muchas gracias de antemano Citar
Makua Publicado Julio 26, 2011 Autor Publicado Julio 26, 2011 Hola Makua , podrias subir las fichas memo10 y el mejor balon para tu gusto , muchas gracias de antemano Hola subido lo que me pides. El balón te he subido el adidas Jabulani... es el que tengo instalado yo. Un saludo //Makua Citar
akd_racing17 Publicado Agosto 1, 2011 Publicado Agosto 1, 2011 Buenos aportes Makua! Para todos los que todavia seguimos en el FM 08 Si podes subirias estos: SITV: Espn Aplicaciones: 5- DDT_Generator 8- Match Ball Installer Balones: 1- Adidas F50 (Blue) 8- nike_t90_omni 10- Pack Balls GRAFICOS: 1-Coloured_Dugouts_By_Alex_e (BANQUILLOS) Y por ultimo si me podrias explicar bien estos : Graficos: 10- Radestock_fm2008_player_md Aplicaciones: 4- EDT_Generator_0.5.1 7- Retain_All_Players Gracias y de nuevo buen aporte ! Citar
Bolso_Ramone Publicado Agosto 1, 2011 Publicado Agosto 1, 2011 Tengo algunas cosas para subir en mi casa, luego, cuando llegue voy a ver si me pongo las pilas, y subo algunas cosas de la lista. Que bueno es saber que hay mucha gente que juega al FM08 2 Citar
Jeckito Publicado Agosto 2, 2011 Publicado Agosto 2, 2011 Hola makua , muchas gracias por las subidas , mi duda es como se instalan jajaj , un abrazo Citar
Makua Publicado Agosto 9, 2011 Autor Publicado Agosto 9, 2011 Buenos aportes Makua! Para todos los que todavia seguimos en el FM 08 Si podes subirias estos: SITV: Espn Aplicaciones: 5- DDT_Generator 8- Match Ball Installer Balones: 1- Adidas F50 (Blue) 8- nike_t90_omni 10- Pack Balls GRAFICOS: 1-Coloured_Dugouts_By_Alex_e (BANQUILLOS) Y por ultimo si me podrias explicar bien estos : Graficos: 10- Radestock_fm2008_player_md Aplicaciones: 4- EDT_Generator_0.5.1 7- Retain_All_Players Gracias y de nuevo buen aporte ! Hola a todos: Perdonad mi tardanza en contestar pero me marche unos días de vacaciones... pero aquí estoy otra vez con las pilas cargadas..... Te subí todo lo que me pediste. En cuanto a las explicaciones te cuento: Graficos: 10- Radestock_fm2008_player_md Es un MOD para cambiar la pantalla del perfil del jugador, tiene varias resoluciones, yo nunca lo he utilizado. 4- EDT_Generator_0.5.1 Aquí te voy a dejar una pagina que viene una guía muy buena, es en ingles pero creo que se entiende: http://www.fmformation.net/fm06-general-guides/5648-edt-ddt-file-editing-guide.html Y por ultimo 7- Retain_All_Players Carga todos los jugadores de todos los paises que hay en el juego, es algo así como una base de datos superenorme.... Un saludo //Makua Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.