Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Donde puedo encontrar los escudos y equipaciones para las grandes ligas europeas?

En este mismo foro en logos y en kits

Publicado

Gracias por todo Makua, da gusto volver a jugar a este gran juego.

El update que subiste que novedades contiene mas o menos?

Publicado

Les dejo una pagina que tine unos cuantos skins, recomiendo el primero, aca el link

http://www.planetamanager.com.br/fm/skins_fm08.htm

gracias kpo.. muy buenos los skins siempre busque por todos lados pero nunca ahi, muy buenos y tambien raros xD y no estan caidos je

Yo anduve probando con unos cuantos y por una razon o otra no me gustaban :S me quede con el coacho, el unico al que no le encontre falla, es simple con los colores del original pero con algunos cambios.

No prueben el gradient, yo lo hize y abrio una ventana que decia que no lo soportaba y la cerraba y volvia a aparecer, tuve que apagar le pc, encenderla, borrar el skins de la carpeta y por suerte aparecio el default, ya me vaia reinstalando el fm :S

Publicado (editado)

Yo no lo veo chico al coach xD

Que raro lo del gradient yo estuve sufriendo :S al principio ese cartel que no se me cerraba hasta que pude maximizar el fm y me aparecia solo la pantalla principal del Gradient y ningun boton nada, despues de unos minutos me aparecio una pelota que seguro era de inicar nueva partida, me costo mucho cerrar el fm y esas ventanas pero por suerte lo pude solucionar xD

Editado por di3nocobra
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Skins

ahi tambien hay skins aunque no se si hay alguno que no hayan visto, la pagina esta muy buena pero esta en ingles y es necesario registrarse para descargar.

aun asi, dense una vuelta por ahi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...