adry_20 Publicado Diciembre 28, 2011 Publicado Diciembre 28, 2011 Donde puedo encontrar los escudos y equipaciones para las grandes ligas europeas? Citar
Makua Publicado Diciembre 28, 2011 Autor Publicado Diciembre 28, 2011 Donde puedo encontrar los escudos y equipaciones para las grandes ligas europeas? En este mismo foro en logos y en kits Citar
adry_20 Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 Gracias por todo Makua, da gusto volver a jugar a este gran juego. El update que subiste que novedades contiene mas o menos? Citar
Andres_elkpo Publicado Diciembre 29, 2011 Publicado Diciembre 29, 2011 Les dejo una pagina que tine unos cuantos skins, recomiendo el primero, aca el link http://www.planetamanager.com.br/fm/skins_fm08.htm gracias kpo.. muy buenos los skins siempre busque por todos lados pero nunca ahi, muy buenos y tambien raros y no estan caidos je Citar
Agus-SL Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 Les dejo una pagina que tine unos cuantos skins, recomiendo el primero, aca el link http://www.planetamanager.com.br/fm/skins_fm08.htm gracias kpo.. muy buenos los skins siempre busque por todos lados pero nunca ahi, muy buenos y tambien raros y no estan caidos je Yo anduve probando con unos cuantos y por una razon o otra no me gustaban :S me quede con el coacho, el unico al que no le encontre falla, es simple con los colores del original pero con algunos cambios. No prueben el gradient, yo lo hize y abrio una ventana que decia que no lo soportaba y la cerraba y volvia a aparecer, tuve que apagar le pc, encenderla, borrar el skins de la carpeta y por suerte aparecio el default, ya me vaia reinstalando el fm :S Citar
Andres_elkpo Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 si yo tambien me quede con el coach, muy bueno pero las letras son muy chicas por ahi y yo probe el gradient y no me paso lo que vos decis Citar
Agus-SL Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 (editado) Yo no lo veo chico al coach Que raro lo del gradient yo estuve sufriendo :S al principio ese cartel que no se me cerraba hasta que pude maximizar el fm y me aparecia solo la pantalla principal del Gradient y ningun boton nada, despues de unos minutos me aparecio una pelota que seguro era de inicar nueva partida, me costo mucho cerrar el fm y esas ventanas pero por suerte lo pude solucionar Editado Diciembre 30, 2011 por di3nocobra Citar
lau_lau99 Publicado Enero 9, 2012 Publicado Enero 9, 2012 (editado) Necesito el kickoff-players podrias poner el link? Gracias!! Editado Enero 9, 2012 por lau_lau99 Citar
Andres_elkpo Publicado Enero 11, 2012 Publicado Enero 11, 2012 Skins ahi tambien hay skins aunque no se si hay alguno que no hayan visto, la pagina esta muy buena pero esta en ingles y es necesario registrarse para descargar. aun asi, dense una vuelta por ahi Citar
Makua Publicado Enero 11, 2012 Autor Publicado Enero 11, 2012 Necesito el kickoff-players podrias poner el link? Gracias!! Subido Un saludo Citar
lau_lau99 Publicado Enero 11, 2012 Publicado Enero 11, 2012 Una pregunta donde va el kickoff-players?? Gracias denuevo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.