Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

A ver si puedes ayudarme :ph34r:, ando buscando Alguno de los Events que se publicaron acá, ya que se encuentran los Links caídos, si no los tienes no hay problemas, pero agradecería que los resubieras si puedes =)

Publicado

No me anda el kick off :S

Aca una foto, tal vez lo este poniendo mal.Ya probe con recargar skin al confirmar tildado y destildado pero no anda de ninguna de las dos maneras, tal vez este poniendo mal las carpetas o algo.

YnQMq.png

Publicado

Mis documentos - Sports Interactive - Football Manager 2008 - graphics - pitch - icons - kit

Publicado (editado)

Mis documentos - Sports Interactive - Football Manager 2008 - graphics - pitch - icons - kit

Si te fijas en mi foto lo tengo ahi, pero sin embargo no se me ven :S

------------------------------

Aparecieron de la nada de un partido a otro :medescojono: muy buenos :medescojono:

Una pregunta, hay algun parche o algo para que el FMM reconozca el parche 8.0.2 por que nunca me rocnocia la partida y me acabo de dar cuenta que era por eso, solo reconoce hasta el 8.0.1

Editado por di3nocobra
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Una pregunta, no podrias poner el reloj del futbol argentino, y en que carpeta del fm08 pongo el reloj? grax.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Vamos a dejar sujeto este hilo, que en realidad está muy actualizado con respecto al resto, para mantener al alcance de todos los que deseen los aportes de Makua.

Publicado

En el primer post en novedades podeis encontrar varios aportes gráficos creados por mi.

Un saludo

Publicado

Hola Makua.

Te queria hacer una petición sobre los skin. Alguno que no sea tan común y que hayas probado...

por ahora: COACH - SCYTHE - SEARCHBOX FIX - VORSPRUNG -AVENTYR - LA ESCENA DEL ADIOS

¿El ultimo que nombre, es el de las imágenes del Diego?

Otra preguntonta: ¿Esta aplicación a que se refiere? (9- tacview)

Desde ya, muchas gracias.

Publicado

Hola Makua.

Te queria hacer una petición sobre los skin. Alguno que no sea tan común y que hayas probado...

por ahora: COACH - SCYTHE - SEARCHBOX FIX - VORSPRUNG -AVENTYR - LA ESCENA DEL ADIOS

¿El ultimo que nombre, es el de las imágenes del Diego?

Otra preguntonta: ¿Esta aplicación a que se refiere? (9- tacview)

Desde ya, muchas gracias.

Hola, qué tal?

Te he subido lo que me pides, te lo dejé en el primer post. El programa tacview sirve para analizar tanto tus propias tácticas como las del enemigo.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...