ivan365 Publicado Febrero 28, 2012 Publicado Febrero 28, 2012 Muchas gracias por todo!!! que crack!! Me he bajado todo lo que has subido, si tienes mas cosas no dudes en subirlas de verdad, todas estas cosas me encantan ya que estoy enganchado al juego desde hace ya mas de 3 años, sin duda el mejor juego de la historia. Citar
FeLiPoN Publicado Marzo 12, 2012 Publicado Marzo 12, 2012 Hola, leí que alguién preguntó por kits y logos, y dijeron que había en el foro respectivo, pero no encuentro para la versión mencionada (FM2008). Además, todos los links de la página principal están caídos, alguien tiene por ahí?? Saludos.! Citar
Kyoshicba Publicado Marzo 29, 2012 Publicado Marzo 29, 2012 Hola amigo, como va? te hago una consulta, las tacticas zagallo las tenes por casualidad? estavan subidas al foro en megaupload (rip) y formateé la maquina y las perdí. Saludos Citar
Makua Publicado Marzo 29, 2012 Autor Publicado Marzo 29, 2012 Hola amigo, como va? te hago una consulta, las tacticas zagallo las tenes por casualidad? estavan subidas al foro en megaupload (rip) y formateé la maquina y las perdí. Saludos Ya lo siento, pero esas no las tengo.... Citar
Maatii Publicado Abril 7, 2012 Publicado Abril 7, 2012 Makua por casualidad no podras subir unos algunos logos que funcionen para el FM 2008 porque busque en los Foros y los links estan caidos. Muchas gracias. Citar
Kyoshicba Publicado Abril 8, 2012 Publicado Abril 8, 2012 Hola amigo como va? el otro dia te pedí las tacticas de zagallo y no las tenias, las pude encontrar, si te intereza el link para ponerlo avisame. Saludos Citar
Makua Publicado Abril 8, 2012 Autor Publicado Abril 8, 2012 Hola amigo como va? el otro dia te pedí las tacticas de zagallo y no las tenias, las pude encontrar, si te intereza el link para ponerlo avisame. Saludos Por supuesto, cualquier aporte para mantener vivo el juego es bienvenido. Un saludo.... Citar
Kyoshicba Publicado Abril 12, 2012 Publicado Abril 12, 2012 Este es link de descarga de las tacticas de zagallo del marco 262 http://www.mediafire.com/?vvthrjuwfog Citar
Maatii Publicado Abril 12, 2012 Publicado Abril 12, 2012 Makua por casualidad no podras subir unos algunos logos que funcionen para el FM 2008 porque busque en los Foros y los links estan caidos. Muchas gracias. Porr favorr Makua. Citar
rodioncamataru71 Publicado Abril 15, 2012 Publicado Abril 15, 2012 hola, alguien sabe donde conseguir la tactica "tactica para cualqier equipo" de CR9Crack, por favor? la tenia y la perdi y ahora no la encuentro por ningun lado y era de las que mas me gustaba. gracias Citar
Parri Publicado Mayo 6, 2012 Publicado Mayo 6, 2012 ¿Podrías volver a subir el Bluu? Murió el link. ¡Gracias de antemano! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.