Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Yexx

Posts Recomendados

Publicado

Imposible elegir una, sobretodo de Nirvana, pero probemos con esta que es la que más escucho en este momento. Sin palabras:

Serve the servants - Nirvana.

• Respuestas 219
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Aquí están las que he ido consiguiendo:

yeshg.jpg

Si alguien tiene alguna de las que aparecen ahí, pero con una mejor calidad (está entre corchetes al final de cada tema), que me le comente por aquí para que me la envíe de alguna forma. Por si alguien no controla el tema, la calidad a la que me refiero se debe a la compresión del archivo. Cuanto mayor sea ese número (128kbps, 256kbps, 320kbps...) la calidad del audio será mejor porque se ha comprimido menos. La parte negativa es que ocupa más espacio, pero en este caso creo que compensa. Si al final alguna queda con 128kbps pues tampoco pasa nada, se escucha bien, pero si se consigue mejor, pues mejor.

Gracias de nuevo por la ayuda, ¡ya tenemos 30 canciones!

Publicado

Tengo la mía en 320. Luego te la mando por MP.

Publicado

Te la paso de nuevo Yexx, ni me fijé la calidad, tengo el original así que lo ripeo en mayor calidad. Saludos!

Publicado

Actualizado hasta aquí. ¡Ya tenemos 26 temas!

Si alguien se pasa por aquí y no ha puesto ninguna canción, agradecería que lo hiciera, aunque se la sude un poco el proyecto y no piense descargarlo luego ni nada, simplemente por hacernos un favor a los demás. Tampoco creo que cueste mucho hacerlo xD

Los que quieran pueden enviarme ya las canciones al correo para facilitar el proceso (yexx en hotmail punto es).

¡Muchas gracias a todos!

Enviado a yexxarrobahotmailpuntoes

Publicado

Yexx me cofirmás si te llegó? que me está andando mal la internet.

Publicado

Joder, sólo una canción es imposible. La que tengo más fresca ahora, no sé por qué:

Te la paso al correo ahora, Cho.

Publicado

Aquí están las que he ido consiguiendo:

yeshg.jpg

Si alguien tiene alguna de las que aparecen ahí, pero con una mejor calidad (está entre corchetes al final de cada tema), que me le comente por aquí para que me la envíe de alguna forma. Por si alguien no controla el tema, la calidad a la que me refiero se debe a la compresión del archivo. Cuanto mayor sea ese número (128kbps, 256kbps, 320kbps...) la calidad del audio será mejor porque se ha comprimido menos. La parte negativa es que ocupa más espacio, pero en este caso creo que compensa. Si al final alguna queda con 128kbps pues tampoco pasa nada, se escucha bien, pero si se consigue mejor, pues mejor.

Gracias de nuevo por la ayuda, ¡ya tenemos 30 canciones!

Yo la de los Piojos la tengo en el CD, si quieres la paso a la compu y la subo a Megaupload.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...