Jump to content

Un disco para dominarlos a todos

Yexx

Posts Recomendados

Publicado

Me acaba de llegar una al mail que no sé de quién es :D

Es de Mastodon, el grupo que puso Gur, pero es otra canción diferente. No sé si me la habrá enviado él.

• Respuestas 219
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Joder, sólo una canción es imposible. La que tengo más fresca ahora, no sé por qué:

Te la paso al correo ahora, Cho.

La tengo en 224kbps. Si es más que eso me la puedes pasar, si no, no es necesario. Gracias canarión!

Aquí están las que he ido consiguiendo:

yeshg.jpg

Si alguien tiene alguna de las que aparecen ahí, pero con una mejor calidad (está entre corchetes al final de cada tema), que me le comente por aquí para que me la envíe de alguna forma. Por si alguien no controla el tema, la calidad a la que me refiero se debe a la compresión del archivo. Cuanto mayor sea ese número (128kbps, 256kbps, 320kbps...) la calidad del audio será mejor porque se ha comprimido menos. La parte negativa es que ocupa más espacio, pero en este caso creo que compensa. Si al final alguna queda con 128kbps pues tampoco pasa nada, se escucha bien, pero si se consigue mejor, pues mejor.

Gracias de nuevo por la ayuda, ¡ya tenemos 30 canciones!

Yo la de los Piojos la tengo en el CD, si quieres la paso a la compu y la subo a Megaupload.

Pues estaría bien, si no te es molestia, por mejorar un poquito la calidad.

-----

Por cierto, ya tengo TODAS las que se han puesto hasta ahora en mp3, así que no es necesario que me envíen ninguna a no ser que sea para mejorar la calidad.

Esto es lo que hay:

sinttulo1xic.jpg

Publicado

Me podés contestar? :D

EDITO: Ahora si pusiste la lista, pregunta contestada :D

Publicado

Te envié un mp hace horas! Sí, me llegó bien xD

Gracias!

Publicado

Te envié un mp hace horas! Sí, me llegó bien xD

Gracias!

Soy un imbécil xD

Publicado

Bfff, elegir una canción es complicado. Con esta intento decir un grupo que no haya dicho nadie y que, además, es un pepino

Publicado

estamos poniendo mas de una cada uno?

Realmente no, al menos de momento.

Quizá si no se une mucha gente más pueda ser una buena idea.

Publicado

Grandes los Dead Kennedys, Bezoya \o/

"It's a holiday in Cambodia It's tough kid, but it's life"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...