Yexx Publicado Julio 14, 2011 Autor Publicado Julio 14, 2011 Me acaba de llegar una al mail que no sé de quién es Es de Mastodon, el grupo que puso Gur, pero es otra canción diferente. No sé si me la habrá enviado él.
Yexx Publicado Julio 14, 2011 Autor Publicado Julio 14, 2011 Joder, sólo una canción es imposible. La que tengo más fresca ahora, no sé por qué: Te la paso al correo ahora, Cho. La tengo en 224kbps. Si es más que eso me la puedes pasar, si no, no es necesario. Gracias canarión! Aquí están las que he ido consiguiendo: Si alguien tiene alguna de las que aparecen ahí, pero con una mejor calidad (está entre corchetes al final de cada tema), que me le comente por aquí para que me la envíe de alguna forma. Por si alguien no controla el tema, la calidad a la que me refiero se debe a la compresión del archivo. Cuanto mayor sea ese número (128kbps, 256kbps, 320kbps...) la calidad del audio será mejor porque se ha comprimido menos. La parte negativa es que ocupa más espacio, pero en este caso creo que compensa. Si al final alguna queda con 128kbps pues tampoco pasa nada, se escucha bien, pero si se consigue mejor, pues mejor. Gracias de nuevo por la ayuda, ¡ya tenemos 30 canciones! Yo la de los Piojos la tengo en el CD, si quieres la paso a la compu y la subo a Megaupload. Pues estaría bien, si no te es molestia, por mejorar un poquito la calidad. ----- Por cierto, ya tengo TODAS las que se han puesto hasta ahora en mp3, así que no es necesario que me envíen ninguna a no ser que sea para mejorar la calidad. Esto es lo que hay:
Juan Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Me podés contestar? EDITO: Ahora si pusiste la lista, pregunta contestada
Yexx Publicado Julio 14, 2011 Autor Publicado Julio 14, 2011 Me podés contestar? EDITO: Ahora si pusiste la lista, pregunta contestada Te envié un mp hace horas! Sí, me llegó bien Gracias!
Bezoya Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 De estas dos la que más os guste: Se las dedico a Gur que sé que le gustan.
Juan Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Me podés contestar? EDITO: Ahora si pusiste la lista, pregunta contestada Te envié un mp hace horas! Sí, me llegó bien Gracias! Soy un imbécil
Dago Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Bfff, elegir una canción es complicado. Con esta intento decir un grupo que no haya dicho nadie y que, además, es un pepino
Yexx Publicado Julio 14, 2011 Autor Publicado Julio 14, 2011 estamos poniendo mas de una cada uno? Realmente no, al menos de momento. Quizá si no se une mucha gente más pueda ser una buena idea.
5ICK Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Grandes los Dead Kennedys, Bezoya \o/ "It's a holiday in Cambodia It's tough kid, but it's life"
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.