miguel432 Publicado Agosto 6, 2011 Publicado Agosto 6, 2011 Muy buena la explicación de como juega o jugaba cada técnico. Personalmente me gusta más como jugaba el turco, un equipo bien ofensivo, que va siempre al frente aunque a veces sufría las consecuencias de jugar con 3 en el fondo. Suerte y saludos!!! Citar
Andy10 Publicado Agosto 8, 2011 Publicado Agosto 8, 2011 Bueno Agustín, ya que me puse al día con casi todo en el foro, tocaba el turno del Tomba . Primero que nada, me gusta la idea de comenzar en la fecha que llegó el Pollla grande (acá le decimos así a veces, por su hermano Ruben "Polillita" Da Silva, gran goleador también, ex River, Boca y Central entre otros). También me gusta que continúes con la filosofía tanto del técnico como del club en cuanto a fichajes, etc. Para un futuro estaría bueno un artículo especial sobre la carrera de Da Silva jugador, te sorprenderás cuando busques datos, era goleador en serio este jeje. Cualquier cosa, por ayuda, pegá el chiflido en lo que sea, como siempre Pretemporada rioplatense para ponerse en forma, en general ganando con titulares y sufriendo un poco más con los de recambio. Pero se sacaron varias conclusiones, sobre el juego y sobre las cuestiones individuales, a ver si por izquierda no nos lastiman tanto en el futuro. Complicado el grupo de Libertadores que nos tocó, más aún porque el plantel no es tan extenso no? Mucho viaje, nivel importante de los equipos, esperemos poder al menos pasar esta ronda, creo que debe ser el objetivo no? Aunque sé que Da Silva dijo que no es prioridad la Copa, espero podamos meternos en Octavos. Pasando al plantel, creo que es un buen equipo titular pero falta recambio en varias zonas, sufriremos si seguimos adelante en Copa, habrá que exprimir al máximo nuestras posibilidades para que nos vaya bien. Muy bueno el post comparativo entre los planteos del Polilla y el Turco, me gustó la verdad. Me gusta ese doble 5 con Damonte y Olmedo, de lo mejor del equipo me parece. Espero que Sánchez aporte tanto como en la realidad, que anduvo más que bien en el equipo. Bueno, como siempre, si en algo puedo ayudarte, a las órdenes. Y no me abandones esta historia, quiero una terminada y que mejor que con el Tomba! Un abrazo, suerte y cada vez que pueda estaré por acá jeje. Saludos! Citar
ilnegro Publicado Agosto 17, 2011 Publicado Agosto 17, 2011 Que pasa aca...estoy esperando el comienzo de la temporada por favor no dejes la historia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.