Jump to content

Extracomunitario

Featured Replies

Publicado

Hola!

Es posible quitar los jugadores extracomunitarios? si es asi ¿como?

Osea quitar la regla esa.

gracias desde ya!

La regla no se puede quitar (al menos yo no sé) lo que puedes hacer con el editor a tiempo real de la versión que uses es ponerlo al jugador de la nacionalidad de la que quieras para que sea comunitario y así no ocupe plaza de extracomunitario.

Lo que hacian en anteriores ediciones era editar la DB para que todos los paises fueran miembros de la EU, no se exactamente como se hace, pero probando se aprende ^^

• 6 meses más tarde...
  • Autor

Lo que hacian en anteriores ediciones era editar la DB para que todos los paises fueran miembros de la EU, no se exactamente como se hace, pero probando se aprende ^^

lo hice, puse a todos los países para que no ocupen cupos de "extranjero" pero igual sigue sin hacer efecto, siguen siendo extranjeros.

lo hice, puse a todos los países para que no ocupen cupos de "extranjero" pero igual sigue sin hacer efecto, siguen siendo extranjeros.

Seguramente tengas que empezar una nueva partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.