Jump to content

Football Manager 2011. ¡Una nueva decepción! ¡Y van...!

Featured Replies

• Autor

Lucas ídolo :rolleyes:

Si, creo que fue con el FM09 cuando apareció la primera vez. Además, no es ningún niño, creo que es mayor, así que más delito tiene. Es como dice Lucas, si ya lo has probado antes y te ha decepcionado, para qué lo compras otra vez siendo más caro incluso? Yo entiendo que esto es un foro de habla hispana que trata sobre el FM, pero la mayoría de fallos que comenta son de programación, y aquí, y está visto y comprobado, tenemos menos fuerza que la UGT con Franco, con lo cual es inútil plantear una queja así aquí. Lo suyo es que se vaya a los foros de SIGames y lo planteé allí, si aun no lo ha hecho, claro. Aquí podemos solucionar fallos a nivel de research, que los hay y bastantes, pero lo demás, lo tenemos difícil.

¿Tan difícil te resulta entender algo tan simple?

Entonces, comprendo perfectamente que te guste tanto el juego, incluso en sus últimas ediciones (las peores).

Soy el fanático y nostálgico usuario de los mejores mánagers de fútbol que han existido (Championship Manager primigenio, PC Fútbol 6, 7 y 2001) que, con sus defectos y salvados los gráficos, tenían un comportamiento de mucho más rigor. Por lo tanto, he visto aparecer nuevas versiones que nunca han logrado, patéticamente, sobreponerse a los errores constatados de ediciones anteriores. Buena prueba de ello son las últimas ediciones de este FM, la 2010 y la 2011. Y buena prueba de la ineficacia de sus creadores es el número de parches que cada año aparecen al poco tiempo de su salida al mercado, lo que nos da una idea de la "solvencia" de conocimientos de informática de programación y, por supuesto, de fútbol que tienen. Es patético que se consienta en lanzar al mercado un juego que, a la semana, ya publica un primer parche con numerosas correcciones de errores. No puede trabajarse con tantísima improvisación en un juego que cuesta dinero.

No todas las versiones las he comprado yo, naturalmente. Pero sí las he probado. Y lo he hecho y seguiré haciéndolo porque confío en que, alguna vez, salga, de nuevo, el mánager definitivo, el de referencia, que se acabe centrando en lo importante y abandonando las chorradas improductivas que incorporan.

Mientras eso ocurre, me entretengo con otros juegos online gratuitos (y no sólo de fútbol) que, aún siendo de programación más simple, sí tienen aspectos más adictivos y llamativos que algunos de los que nos ofrecen FM y CM. Por ejemplo, yo estoy "enganchado" a un juego de basket basado en el sistema NBA, en el que el mercado de subastas y el draft, así como el sistema de entrenamientos para la progresión real de los jugadores ya suponen un enorme aliciente, aparte del puramente estratégico de los partidos.

Es cierto que en este foro tenemos escasas posibilidades de hacer sugerencias que lleguen al equipo creador, pero debiera procurarse, por parte de los administradores de este foro, al menos, que una buena parte de las sugerencias más importantes sí llegaran, ya que no todos sabemos el suficiente inglés como para dirigirnos personalmente a Sigames. En cambio, esta web, en su conjunto, sí tiene la suficiente relevancia para ello.

Y espero, sinceramente, que alguien se lo plantee seriamente.

El Pc Futbol tenia un comportamiento de mas rigor?

ah bueno listo, nos fuimos al pasto.

Pero este resulto ser mas pelotudo de lo que pensaba :rolleyes:

Está claro que donde esté el Championship Manager 2003/2004 que se quiten los demás, el mejor juego de Manager de la historia xD

Pero este FM11 a mi me gustó muchísimo, para mi de los Football Manager ha sido el mejor, he jugado al 06/07, 07/08, 2010 y este y me encantó, aunque fue al que mas difícil me acostumbré.

Pero después de llevarte año a año decepción tras decepción no sé para que lo compras, bájate la demo y si te gusta lo compras y si no no... :rolleyes:

No vas a conseguir que los demás piensen lo mismo que tú, para eso vete a jugar al Fifa Manager 11, que lo probé, y para mi es una soberana mierda.... ¬¬

En el pcFútbol ponías a un jugador de portero y no pasaba nada, recuerdo a Del Piero con media 96 puesto de portero y era un zamora el tío.

Tengo una duda, si yo a un comentario tuyo contesto: "pero vos sos as forro que la mierda" ó "mirá al deformado este muerto de hambre las pelotudeces que dice", ¿vos pensás que me van a sancionar?. Yo creo que no, porque sino vos ya estarías sansionado y veo que no. Abrazo de gol, pelotudo

Tengo una duda, si yo a un comentario tuyo contesto: "pero vos sos as forro que la mierda" ó "mirá al deformado este muerto de hambre las pelotudeces que dice", ¿vos pensás que me van a sancionar?. Yo creo que no, porque sino vos ya estarías sansionado y veo que no. Abrazo de gol, pelotudo

¬¬

PCFutbol 2001? yo jugaba al 4, temporada 94/95 si mal no recuerdo, ó anterior....

No entiendo tanto enojo, si no gusta, se desinstala.

La verdad que insisto, este me pareció excelente, complejo, realista y con muchísimas mejoras en cuanto a las anteriores.

En cuanto a "solvencia de conocimientos informaticos" de los programadores... se nota que no tenés idea lo que es programar...

Conocimientos de futbol de los programadores? MUCHO MEJOR que TODAS las ediciones anteriores de cualqueir manager que yo haya jugado.

Es cierto que en este foro tenemos escasas posibilidades de hacer sugerencias que lleguen al equipo creador, pero debiera procurarse, por parte de los administradores de este foro, al menos, que una buena parte de las sugerencias más importantes sí llegaran, ya que no todos sabemos el suficiente inglés como para dirigirnos personalmente a Sigames. En cambio, esta web, en su conjunto, sí tiene la suficiente relevancia para ello.

Y espero, sinceramente, que alguien se lo plantee seriamente.

Loboden, aquí puedes dar por seguro que los head researcher (keyzer p.ej.) por un lado al tener más fuerza, y los betatester por otro, se encargan de transmitir los fallos que encuentran, ahora que luego nos hagan caso es otro tema. Fíjate por ejemplo el tema de los filiales si lleva años hablándose y todavía no se enteran... Aquí se hace lo que se puede, dalo por seguro. La web tiene mucha relevancia a nivel hispano, pero esto es un juego inglés, que yo creo que es el principal problema.

Luego, pues si, el juego tiene fallos, puede que casos como los que comentas sean puntuales y que están supeditados al azar de la máquina, pero vamos, de ahí a que sea una mierda... no estoy de acuerdo. Otro dato a tener en cuenta, es que el mercado ha cambiado bastante desde hace 10 años, y para que este juego se venda, por marketing haya que meter novedades, a veces forzadas y sin pulir, que puede que entorpezcan al juego y hace que se olviden de arreglar otras cosas que ya venían mal de otras ediciones. Lo de los parches la primera semana es clamoroso, pero qué vamos a hacer, es gratuito, lo unico que hay que hacer es molestarse en bajarlo, todos los juegos los tienen al poco tiempo de salir a la venta, el Company of Heroes tienes más de 20 y no deja de ser un buen juego.

No sé, yo tampoco lo veo tan radical, eso sí, nunca me gasto un duro antes de probar la demo, creo que es un buen consejo :rolleyes:

00forobardo.gif

:rolleyes:¬¬xD

El FM11, es por lejos, el mejor FM. Podes preparar 3 tacticas diferentes, dar ordenes nuevas, lo unico que no me gust, que se viene arrastrando, es el cambio del manejo de filiales en españa (Barcelona "B" por ej). PEro despues, tanto en el sistema de traspasos, como el motor, esta muy bien logrado todo...

Disculpa que te lo diga, pero si todos los años te compras el fm y siempre te decepcionas eres ligeramente idiota :rolleyes:. Si ayo me compro 2 ediciones de un juego y no me gusta ninguna de las dos, que les den por culo, no me lo compro nunca mas ¬¬.

Con respecto a lo que dices de goles en contra, IA y otras cosas, yo voy por la decimo tercer temporada y no noto eso. Juego en la 5ta division inglesa asi que como sabras la calidad de los jugadores es baja y sin embargo no veo demasiados de esos fallos tontos. Tal vez si alguno cada tanto, pero bueno, en estas divisiones es esperable xD

Me gustaría saber porque le pareció a Paul que este post merecia un -1... tal vez preferia que lo insultara siguiendo la corriente, no lo se...

EDITO: Tambien me puso -1 en este POST, cuando me tome la molestia de ofrecer una solucion valida que le sirvio a Pato... creo que simplemente le caigo mal o tal le molesta ser un fantasma en el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.