Canguu Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Hola, tengo una duda, llevo 4 años en el equipo con un equipo creado ya que no salia, estoy en primera division española, tengo buena economia, y la directiva me deja hacer casi todo menos eso. ( sale en gris ) La pregunta es: ¿ Cuanto tiempo hay que esperar para que me dejen mejorar o comprar un estadio mas grande ? solo tiene para 10.000 afionados..¿ Cuanto me costaria mas o menos ? y por ultimo , un estadio mas grande a la larga me proporcionaria mas ingresos, cierto?
matute1995 Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 mirá, yo estuve como 7 años en boca y nunca pudie construir un nuevo estadio. empezando otra partida, al toque pedi construir un nuevo estadio y me dijieron que si, que en 4 años estaria (supuestamenete) terminado.
DonPato Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Yo pedí construir al principio y me sacaron corriendo...... Ceuta es muy chico y no le interesa hacer un estadio mas grande. Ahora lo están refaccionando automáticamente porque ascendí a 2da División de España, entonces transforman los 6500 sitios en 6000 asientos..... pero estoy mientras tanto en un estadio prestado (Municipal no se cuanto, capacidad 4000 personas), y lleno SIEMPRE, 100% lleno ya que se vendieron 3800 abonos (casi todo). En 10 meses supestamente está el estadio terminado, pero con 500 aficionados menos de capacidad. Siempre tengo en gris lo de mejorar el estadio. Yo probaría con un equipo choto, empezar a ganar prestigio (lo vez en la zona de Confianza), y después de llenar la cancha siempre, pedir la ampliación. Detalle: Boca no tiene lugar físico en la realidad para ampliar el estadio, quizá llevaron eso al juego, ya que el Ceuta tampoco tiene espacio para agrandarlo (tal cual en la realidad).
matute1995 Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Yo pedí construir al principio y me sacaron corriendo...... Ceuta es muy chico y no le interesa hacer un estadio mas grande. Ahora lo están refaccionando automáticamente porque ascendí a 2da División de España, entonces transforman los 6500 sitios en 6000 asientos..... pero estoy mientras tanto en un estadio prestado (Municipal no se cuanto, capacidad 4000 personas), y lleno SIEMPRE, 100% lleno ya que se vendieron 3800 abonos (casi todo). En 10 meses supestamente está el estadio terminado, pero con 500 aficionados menos de capacidad. Siempre tengo en gris lo de mejorar el estadio. Yo probaría con un equipo choto, empezar a ganar prestigio (lo vez en la zona de Confianza), y después de llenar la cancha siempre, pedir la ampliación. Detalle: Boca no tiene lugar físico en la realidad para ampliar el estadio, quizá llevaron eso al juego, ya que el Ceuta tampoco tiene espacio para agrandarlo (tal cual en la realidad). lugar tiene, es qe los vecinos no quieren vender sus terrenos, casi siempre me mejoran el estadio, esta vez probé con pedir un estadio nuevo y los aprete un poquito diciendole qe "les falta ambicion" se cagaron todo y accedieron a ello! jajaja
DonPato Publicado Julio 15, 2011 Publicado Julio 15, 2011 Yo pedí construir al principio y me sacaron corriendo...... Ceuta es muy chico y no le interesa hacer un estadio mas grande. Ahora lo están refaccionando automáticamente porque ascendí a 2da División de España, entonces transforman los 6500 sitios en 6000 asientos..... pero estoy mientras tanto en un estadio prestado (Municipal no se cuanto, capacidad 4000 personas), y lleno SIEMPRE, 100% lleno ya que se vendieron 3800 abonos (casi todo). En 10 meses supestamente está el estadio terminado, pero con 500 aficionados menos de capacidad. Siempre tengo en gris lo de mejorar el estadio. Yo probaría con un equipo choto, empezar a ganar prestigio (lo vez en la zona de Confianza), y después de llenar la cancha siempre, pedir la ampliación. Detalle: Boca no tiene lugar físico en la realidad para ampliar el estadio, quizá llevaron eso al juego, ya que el Ceuta tampoco tiene espacio para agrandarlo (tal cual en la realidad). lugar tiene, es qe los vecinos no quieren vender sus terrenos, casi siempre me mejoran el estadio, esta vez probé con pedir un estadio nuevo y los aprete un poquito diciendole qe "les falta ambicion" se cagaron todo y accedieron a ello! jajaja Si bueno... con una topadora se hace lugar en seguida, me refería a justamente eso, que Boca no puede agrandar la Bombonera porque tiene las vias... tenía entendio que era eso..... contame a vos que sos de Boca
Next Noob Publicado Julio 15, 2011 Publicado Julio 15, 2011 Yo logre comprar el estadio centenario con Peñarol.
DonPato Publicado Julio 19, 2011 Publicado Julio 19, 2011 Yo logre comprar el estadio centenario con Peñarol. Yo pedí comprar un 4, y me trajeron un pomelo!!! (by Bambino Veira). Mi equipo es más pobre que la hinchada de Dock Sud... si no lo conocen a ese club googleen. Con mi ppto no puedo pedir comprar ni un metegol.
Okoronko Publicado Julio 19, 2011 Publicado Julio 19, 2011 A la noche hay q ponerle un toldoooooooooo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.