Canguu Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 buenas, llevo 4 años en un equipo, de las cuevas ( lo fiche por 1M) lleva 3 conmigo, y ha hecho grandes actuaciones dado es asi que la temporada pasada salio en el equipo de la liga española. Con 14 asistencias 8 goles y 4 mpv en su mejor temporada 7.38. Y no fue convocado con la seleccion. Esta temporada lleva 9 asistencias en 22 partidos y 6 goles 2 mpv mas que aceptable. 7.31. y nada tampoco.. Con Bueno ex jugador del real madrid explico la situacion, estaba en la segunda inglesa y le vi que iva de los primeros del pichichi de esa liga pues le fiche ( 3M), al terminar la temporada quedo segundo maximo goleador de su liga. Me a dado un rendimiento espectacular con mas de 20 goles por temporada entre las 3 competiciones, llegado 2 veces a segundo maximo goledor español solo por detras de villa a un gol. Y lo mismo no le convocan... ¿ Que tienen que hacer para que a estos jugadores les convoquen o lleguen a debutar?
Prosy Publicado Julio 14, 2011 Publicado Julio 14, 2011 Yo creo que se tiene que dar ciertas coincidencias: Que el jugador esté en una forma espectacular, que se lesionen algunos jugadores de su puesto con más reputación, que juegues en un equipo con buena reputación, que despierte el interés de los grandes...
Canguu Publicado Julio 14, 2011 Autor Publicado Julio 14, 2011 Yo creo que se tiene que dar ciertas coincidencias: Que el jugador esté en una forma espectacular, que se lesionen algunos jugadores de su puesto con más reputación, que juegues en un equipo con buena reputación, que despierte el interés de los grandes... le quieren grandes equipos e llegado a 4os de la champions su valor era de 1m cuando le compre ahora es de 5m se a multiplicado por 5, y nada..lo mismo con bueno que le fiche por 3 y ahora vale mas de 6 M.
AI0266 Publicado Julio 16, 2011 Publicado Julio 16, 2011 A mi me pasa algo parecido con Marcano, pero es que en la selección estan Pique, Albiol, Ramos y Ruiz que son superiores.
AI0266 Publicado Julio 19, 2011 Publicado Julio 19, 2011 Se lesionó Piqué y lo acaban de llamar (a Marcano), así que es tal cual dijeron ahí arriba.
Canguu Publicado Julio 20, 2011 Autor Publicado Julio 20, 2011 Se lesionó Piqué y lo acaban de llamar (a Marcano), así que es tal cual dijeron ahí arriba. pues ami los siguen sin llamar de las cuevas ya tiene 28 e avanzado un poco y bueno 25 o 26 ( no lo recuerdo) por lo que no creo que los llamen, ademas an convocado a canales y a griezman a la española que los fiche la temporada pasada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.