Jump to content

No me abre

Featured Replies

Publicado

Bueno,hace menos de 1 hora que tengo el FM,lo instale y cuando lo pongo para jugar se demora,ya llevo 5 minutos esperando,porque sera??

Es normal.Ademas si esta minimizado no termina de cargar o tarda mucho creo.Yo lo que hago es jugar en ventana y mientras se carga hago otra cosa.Funciona

Lo que pasa es que cuando inicia en modo ventana se queda como tildado al dar click en calquier lado. Eso para solucionarlo es esperar a que se cargue todo al 100% solo (lo hace rápido si no mueves nada ni tocas el mouse) o bien ponerte a hacer otras cosas mientras carga (tarda un poco más que si lo dejas sólo)

Eso es pero me daba palo explicar eso tb :D.Casi es mejor hacer cualquier cosa 5minutitos y asegurarte que cuando vuelvas esta cargado.

• Autor

No entendi muy bien,me lo pueden explicar otra vez,que es eso de Modo Ventana?

Venía a decir que si no te abre toques el timbre, pero bueno...

:D

• Autor

Pero que es el modo ventana?

Es una forma que se puede abrir el juego, para que no ocupe toda la pantalla sino que sea una ventana como la del navegador o la de una carpeta. No recuerdo como era el comando para que se abra en modo ventana.

• Autor

Muchas gracias Lucas,vere si ahora me funciona

El propio FM11 te da la opción de abrirse en modo ventana sin necesidad de comando ni nada.

El propio FM11 te da la opción de abrirse en modo ventana sin necesidad de comando ni nada.

Pero para cambiar eso tenes que entrar al juego, que es justamente lo que no puede....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.