Jump to content

Featured Replies

• Autor
Como te gustan las cosas exoticas eh es leer algo de ti y siempre te metes en los peores lios, suerte y adelante campeón.

Gracias Gambito! El problema es que aqui, si me va mal, no voy a poder escapar porque los aeropuertos estan cerrados por nieve!!!

En fin, tendré que aprender a maquillarme para pasar desapercibido :hello:

cuantas UEFA's ha ganado el Fjolnir.....?? :hello:::D

Menudo embolao te has ido a buscar...

Ficha a Orri freyr... :(xD xD

Desde cuando se juega al futbol en un pais donde 4 o 5 meses al año solo se ve blanco sobre el cesped????

Al menos mientras sea como el anuncio tienes 6 meses de noche pa irte de juerga.

Ya tenía yo ganas de volver a leer algo tuyo.

Parece complicado pero cosas más difícles has hecho ya.

Bonito reto el de entrenar en Islandia, yo pense en jugar una vez una partida pero nunca me decidi a hacerlo, te animare en esta aventura en un pais que a mi personalmente me atrae mucho y es una de mis ilusiones visitarlo.

Espero poder visitarte a Islandia, y de paso ver algun concierto de Mùm o Sigur Ros, dos grupo del pais que son de mis favoritos.

Suerte, saludos

Mucha suerte con esta historia que promete ser divertida. :hello:

Me uno a tu Historia...

El estilo LLM es de los más divertidos, sobre todo cuando juegas en ligas desconocidas o con equipos de los que no sabes nada...

Espeor que tengas éxito por Islandia y que consigas que al menos no te deporten en seis meses... :hello:

Suerte! ::D

Muchisima Suerte!

Es un reto complicado, esperemos que te vaya bien y que no te mueras de Hipotermia :(:hello:

Es increible cuando jugás con estso equipos como a los jugadores ya los haces como tus amigos... No los conoce nadie salvo vos...

Saludos Funebrero ::D

La Mejor de las Suertes! :hello:

Espero que te vaya de lo mejor alla en Islandia, parece un reto mas que complicado.....pero se que con tu experiencia y ganas llegaras lejos! :(

Quienes son los equipos grandes de alla?

tienen extranjeros? debe ser dificil por el idioma y todo ello....

como dije antes, mucha Suerte y vamos por buenos fichajes! ::D

Bueno , que alegria verte escribiendo una historia , por fin podre leer y comentar , la otra la leia pero no me atraia comentara , aca si que estaremos con el apoyo Urchin :hello:

Juju, un ex-Castillo, como yo :hello: (aunque nunca publique esa historia =P), hace historia en el foro.

Pues bien funebrero, todo el apoyo desde El Ejido ::D

PD:

Islandia es MUY frio, de seguro hay un equipo llamado Ñals All Gays por ahi xDDDDDDD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.