Jump to content

Featured Replies

• Autor

Llegando a fin de Mayo, el ojeador me pasó una lista muy interesante de jugadores con valor 0 que no estaban listados como transferibles, así que comencé a hacer ofertas en forma casi histérica. Espero poder cerrar alguna de las negociaciones.

Con el animo bien alto, decidí cambiar la táctica defensiva que estabamos usando (que antes había reemplazado una ofensiva, que a su vez era sustituta de otra normal y a su vez.......) por un clásico 4-4-2 ofensivo que había sido útil en mi anterior encuentro. Siempre teniendo en claro que si bien habíamos ganado, habíamos jugado contra 11 focas árticas reumáticas.

Así encaramos nuestro 5° partido.

Debido a las lesiones y a que solo pueden usarse 4 cedidos por encuentro, salimos sin suplentes (lo normal hasta ahora era tener 1 o 2 jugadores en el banco).

Y la verdad es que es la primera vez en mi vida que veo a un equipo terminar con 1 expulsado y 8 amonestados. Solo se salvaron Acuaman y el "Perro" Einarsson!!!

Y el "Nono" Dervic vio su segunda amarilla a los 17 minutos!

Por cierto, el Nono, a pesar de sus 42 añitos está convirtiéndose en uno de los baluartes de la defensa.

De todas formas, jugamos bien, dadas las circunstancias.

Por 2 16/6

FJOLNIR 0 7/1

Con mitad de la primer rueda jugada, el ascenso está a solo 6 puntos :hello: Por suerte el torneo es bastante parejo y tengo a 2 equipos un punto por encima, con lo cual, por el momento, salvarse del descenso no es imposible. Nuestra posición: 9°, aunque el KS EMPATÓ!!! y consiguió su primer punto del torneo!

• Autor

6 de Junio, jugamos contra el Volsungur (empató 4 y perdió 1) de local. Las grandes noticias son que cerramos la contratación del "Atun" Gudmunsson, D/M C, 22 años que viene a reforzar el centro del campo (unica posicion aceptablemente cubierta hasta ese entonces) y de "Clemente" Jonsson, un nuevo arquero que, aunque mejor que Acuaman, también tiene que rellenar los guantes con goma espuma, debido a un accidente en el cual perdió sus dos manos. Clemente podrá debutar recién el próximo partido.

Partido muy parejo, pero ellos se vieron empequeñecidos por nuestra hinchada (417 personas y 2 gaviotas) y desperdiciaron cada ataque que tuvieron.

FJOLNIR 3 14/10

VOLSUNGUR 0 11/2

Con goles de Gunn Gunn (Juega de M C, pero es el goleador del equipo!), Drácula Snorrason (ingresó como segundo delantero) y del recién llegado Atun Gudmnunsson de penal.

Duplicamos nuestro puntos y saltamos a la 7° posición :hello: (exitista yo????)

Que grande historia, sobre todo los motes :hello:

Eres un crack la verdad, a ver si te acompañan los resultados ademas, aunque este es reto mas dificil que mi Kazajstán creo yo :D

Saludos

• Autor

Poco podía durar la alegría, jugamos nuevamente de local, pero ante el Vikingur, puntero con 14.

Dos contrataciones estelares "El Loco Sigur" Sigurgeirsson, SC, 32 años, 2 partidos internacionales se convertirá en nuestro delantero estrella. Recuerden su nombre. Buen, en realidad su nombre es muy complicado, al menos recuerden su apodo :(

Y el "Facha" Arnason, que viene a sacarle el puesto a Clemente antes de que pudiera debutar. Es el menos malo de los 3 arqueros.

Más de 600 personas vinieron al estadio! No sé si fueron las contrataciones :D , o que jugamos contra los primeros y que también son de esta ciudad (Reykjanosecuanto) :D . Esperen, ahora que lo pienso hay más de 400 personas en la tribuna visitante... Será que se ve mejor de allí? :(

En fin, vamos como corderitos camino al deguelle :hello:

Dominamos increiblemente el primer tiempo, sin dejarlos llegar. A los 4 del segundo, se lesiona el Loco Sigur. Tardo casi 4 minutos en hacer el cambio, pues mi asistente no podía entender el nombre del reemplazo, ya que yo estaba muy opcupado ahogándome en mi llanto. Una vez que teniamos un jugador como la gente no dura ni 50 minutos xD .

Sin embargo un gol del Turco Hak pone justicia en el marcador para darnos una impensada victoria.

FJOLNIR 1 18/6

VIKINGUR 0 4/1

Editado por el_funebrero

• Autor
Que grande historia, sobre todo los motes :hello:

Eres un crack la verdad, a ver si te acompañan los resultados ademas, aunque este es reto mas dificil que mi Kazajstán creo yo :D

Saludos

Mas dificil que Kazajstan? Imposible. Hoy descubrí tu historia y es realmente MUY buena. Recomiendo a los que lean esto que hagan un click en la firma de Kanta.

Gracias por el post!

• Autor

Opsss. Bueno, en realidad no hagan una firma en el post. Ahora que lo veo no tiene un link desde ahi :hello: .

Vayan a ver su historia "Kazajstan", entonces.

weo k te comienza ir bien e pensao ir a ver el proximo partido visto k el ekipo a comenzao a ganar algun partido i es veranito sigue asi jeje

• Autor
weo k te comienza ir bien e pensao ir a ver el proximo partido visto k el ekipo a comenzao a ganar algun partido i es veranito sigue asi jeje

Uff... no sé si habrá lugar en el estadio, pero por ser vos, te puedo guardar una entrada VIP en la mejor ubicación de la cancha. Estarías parado (por supuesto, no hay asientos) al lado de la salida de calefacción de los vestuarios y relativamente cerca de la mitad de la cancha.

Por favor confirmame con antelación porque estamos esperando al menos 500 personas :hello:

Ya estoy esperando el dia del partido pa ir jeje :hello:

• Autor

La buena noticia de la semana fue que la lesion del Loco Sigur no fue nada grave.

Para poner un poco de hielo a nuestra remontada... Já, hielo... entienden? Islandia - Hielo.... :hello::( buen, dejo los chistes de lado y me concentro en la historia, mejor.

Decia que para frenar un poco nuestro repunte, a la asociación se le ocurrio poner una fecha de una copa nueva. Adivinen como se llama? Al que acierte se le dará un ticket de estacionamiento gratis para nuestros próximos partidos.

Entonces debiamos jugar contra el FH de la Premier como visitantes. Unico partido, el que pierde se va a casa. Y espero que el que gane también. No tengo ganas de quedarme en este estadio toda la noche, que si bien es primavera hace bastante frio...

Esta bien, esta bien, prometo que no hago mas chistes :D

Salimos con un equipo alternativo (como se agrandó el pibe!!!!!!!! si hasta el partido anterior no podiamos juntar ni siquiera 5 suplentes). Y las cosas se dieron como era de esperar.

FH 1

FJOLNIR 0

Nada interesante para comentar. Lo malo es que ni siquiera nos tiraron unos pesos por haber participado. Por cierto, las finanzas siguen en rojo y la tendencia no cambia.

Editado por el_funebrero

• Autor

Volviendo a concentrarnos en la liga, estamos a 5 puntos del ascenso y a 2 del descenso. Es decir, salvo los dos primeros y el ultimo, el resto somos todos un peloton.

Hay fechas internacionales y algún parate que no sé a qué se debe, con lo cual pasan otras 3 semanas si fútbol.

En el interín contratamos a "Mariposa" Johansen, un D/DM LR de 30 años como recambio y a "Desgracia" Knutson, D RLC, también como suplente debido a su polifuncionalidad.

La mala es que el Facha Arnason se lesiona por un mes y deberá entrar Clemente a cubrir el arco. No digo atajar, sino cubrir el arco, ustedes entienden :( .

Anteúltima fecha de la primer rueda, recibimos al Breidablik que marcha con 2 puntos menos que nosotros.

7 de Julio, ha comenzado el verano y las casi 800 personas ( :D:hello: ) en las tribunas buscan algun pedacito de sombra ya que el calor es abrumador y el termómetro llega a los 15° en el momento pico. 798 de ellas transpirando y sin camisetas y Amare con gorrita, bufanda y una bandera casera del Fjolnir. Esos son hinchas!!!!

A los 10 minutos el espejismo cae y la verdad sale a la luz. Estamos perdiendo. A comienzo de campeonato eramos un grupito de perros. Ahora somos una jauría de perros, ya que al menos logramos aumentar en número, si bien no en calidad.

Sin embargo, a los 27 el Rifle Gunnlaugsson empata el partido. Es una lastima que pidan tanto dinero por el. Sino, lo compraríamos. No es que sea gran cosa, pero al menos es efectivo.

FJOLNIR 1

BREIDABLIK 1

Y las ilusiones nuevamente son terrenales.

Editado por el_funebrero

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.