Jump to content

Featured Replies

• Autor

Estabamos a una semana del primer partido por la Champions en la historia del club, recibiendo al Fram.

El equipo que jugara hoy sería el que jugaría nuevamente por la Champions, con lo cual una victoria era más que esperada.

Al parecer no debía haberme preocupado tanto por el Panathinaikos en 2° rueda, porque es casi imposible que pasemos la primera. Al menos jugando así.

Partido horrible de todos, que solo me dejó dudas en cuanto a la táctica, a la formación y a mi carrera como DT :(

2 Goles en el primer tiempo sentenciaron el resultado.

FJOLNIR 0 8-3

FRAM 2 10-3

mal mal mal, esa ultima derrota

• Autor

Estamos a 3 puntos del primero y visitamos al Fylkir, uno de los peores equipos de la liga. Estamos a 4 días del debut contra el Spora, por lo que jugaron solo suplentes. :(

Partido asquerosamente horrible. Un equipo que apenas había conseguido 5 puntos en 5 partidos nos dominó desde el minuto 1. Sin embargo el Turco aprovechó un rebote del arquero para ponernos 1-0 y el recién ingresado Toro de contraataque marcó el segundo.

Victoria totalmente inmerecida, pues ellos generaron más del doble de situaciones.

La figura del encuentro... el Bambino, nuestro arquerito de 17 años que será titular en la Champions :(

FYLKIR 0 15-3

FJOLNIR 2 7-4

Ahora criticaré públicamente al Facha Arnasson por su bajo nivel en los últimos partidos :(

• Autor
mal mal mal, esa ultima derrota

Gracias por el animo!!!!

:(

La verdad es que sí. Muy Muy Muy mal la última derrota... Suerte que el KT no está por estas tierras.... :(

• Autor

Viajamos a Luxemburgo en un silencio absoluto. Los nervios nos consumían.

Enfrentabamos al campeón de ese país, el Spora en su estadio para más de 8.000 personas (60% más grande que el nuestro!!).

Las apuestas nos daban como claros favoritos, pagando 1,12 nuestra victoria y 12 a 1 la del local.

Más allá de haber esperado esta oportunidad por más de una década y media, quería vapulear al Spora por usar una camiseta tan horrenda. Era como la del Boca de Argentina :(

Según nuestro scout, el Spora no debería complicarnos, pues tiene todos jugadores semi-profesionales y sin mayor habilidad.

Todo nos daba como favoritos...

El Fjolnir debutó en la Champions con el siguiente equipo:

------------------------------Bambino----------------------------------

Desgracia---------Lloron----------------Estufa------------------Elisa

----------------Vaquero----------------------Mulo---------------------

-----------Gil---------------Sing Sing--------------Toro---------------

------------------------------Bonsai------------------------------------

Acabo de perder toda la descripción del partido!!!! :( :( :( :(

Por lo tanto, simplemente les diré que dominamos de punta a punta, pero a los 24' ellos se adelantaron con un cabezazo que se desvió en un defensa.

Sing Sing igualó a los 30' y a los 55' volcó el resultado, luego de que su disparo se desviara en el central de ellos.

Si bien ganamos y dominamos el balance no fue bueno.

SPORA LUXEMBURGO (LUX) 1 2-0

FJOLNIR 2 22-11

Bambino jugó un buen partido.

En defensa destacaron Desgracia y Llorón.

El Mulo se adueño del medio campo y jugó un par-ti-da-zo.

Los tres media-punta jugaron brillantemente, sobre todo Sing Sing y el Toro, con sus constantes desbordes.

Como siempre el mayor déficit estuvo en el ataque....

A pesar de todos los análisis que puedan hacerse, hemos dado el primer paso :(

¿Hacia el abismo? :(

• Autor

El Grindavik y el Valur han prácticamente definido su paso a 2°ronda de la UEFA con victorias de 3-0 y 4-0.

Venga, funebrero, pase que te inventes victorias en liga, pero ya en la champions... Que se nota mucho :(

Veremos la vuelta, yo más que nada por ser tu pongo un 0-2... A su favor claro :(

Y en liga... Bueno, mejor no comentar nada cuand tu mejor jugador tiene 17 años...

PD: Menos mal que te animo, porque se te ve bastante mal en todas las competiciones ¿eh? :(

joer 3 goles que desperdicio que con 1 basta :(

Es que desde que llegué aquí que mis jugadores no me hacen nada de caso.

Evidentemente tendré que empezar a probar de hablarles en Islandés :(

Más bien hablales en futbolés :(

• Autor

Por la 9° fecha, para concluir la mitad de los partidos, recibimos al FH, último de la división.

Estamos terceros a 3 del 1° (nosotros con un partido menos) y a 1 del segundo (ellos con un partido menos) :(

Jugaremos con suplentes, pues en 3 días volvemos a jugar por la Champions.

Y ante un equipo que había sacado 5 puntos en 9 partidos, como locales...

Perdimos! :(:(

Debo reconocer que en mi desesperación llegué a jugar con 3 delanteros :(:(

Así y todo, nos vacunaron...

FJOLNIR 0 8-3

FH 1 15-4

• Autor
Venga, funebrero, pase que te inventes victorias en liga, pero ya en la champions... Que se nota mucho :(

Veremos la vuelta, yo más que nada por ser tu pongo un 0-2... A su favor claro :(

Y en liga... Bueno, mejor no comentar nada cuand tu mejor jugador tiene 17 años...

PD: Menos mal que te animo, porque se te ve bastante mal en todas las competiciones ¿eh? :(

Buenos días.

Me presento:

Mi nombre es Erik Gülfalsön. Soy el secretario del señor Posappiani.

Yo seré quien continúe la historia, hasta que Don Renato termine su lavaje estomacal. Al parecer, luego de leer algún mensaje de este foro, el técnico del Fjolnir asaltó una farmacia y consumió algunos calmantes, al grito de "Notengonombre te odio!!!!!!".

Estas palabras no guardan ninguna coherencia aparente, como tampoco ciertas referencias a un animal marino. De todas maneras, esto no nos extraña viniendo del pobre Renato.

En unos momentos continúo con los posts.

Gracias!

Editado por el_funebrero

• Autor

He logrado recuperarme de una pequeña "desaveniencia".

Notengonombre Morza, una vez más te agradezco tu "apoyo" :(

Listos para recibir al Spora, alineamos prácticamente el mismo equipo que a la ida, pero con un dibujo táctico distinto, y sin plantarnos al contragolpe.

Lleno total del estadio y record de recaudación (56.000 Dólares :( ) para el primer partido de Champions como local en la historia del Fjolnir.

Y fue un verdadero festival.

Los pasamos por arriba y en el primer tiempo ya habíamos puesto las cifras definitivas:

FJOLNIR 4 11-7

SPORA 0 3-1

Goles del Toro, Sing Sing (2) y Bonsai.

Tal cual lo había predicho, arrasamos en la Champions y ahora pisaremos al Panathinaikos :(

Editado por el_funebrero

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.