Jump to content

Featured Replies

Notengonombre Morza, una vez más te agradezco tu "apoyo" :(

FJOLNIR 4 11-7

KR 0 3-1

Goles del Toro, Sing Sing (2) y Bonsai.

1. - Gracias, que harías sin mi apoyo incondicional eh... :(

2.- Si, el Spora, no se porque pero yo ahí veo al KR... ¿qué, lo soñastes todo?

:( :(

fue contra el spora o contra el kr??????

Parece ser que los rumores de que se estan inventando los resultados van siendo ciertos :(

• Autor

En nuestro 10° partido de liga, recibimos al Keflavik. Tenemos un par de partidos menos que el resto de los equipos, pues hemos postergado varios partidos de esa pequeña liga Islandesa ya que debemos jugar partidos de Champions B)

Lo mismo hemos hecho con nuestro partido de cuartos de final de la Copa Islandia... es que estamos tan ocupados ¬¬

En fin, volviendo a esta liguilla, obviamente pongo a los suplentes y salgo a ver qué pasa :(

Nada que decir de este partido ante los colistas, excepto que dimos lástima.

Todos jugaron muy mal. Con esto, ya se terminaron las chances en la liga, por lo que debería apostar todas las fichas a la copa Islandia. Jugamos los cuartos 4 días después de que nos eliminen de la Champions :(

FJOLNIR 0 9/3

KEFLAVIK 2 10-4

En Liga se ha bajado el rendimiento, eso de jugar tantos partidos parece que estresa a los jugadores :(

Ahora el Panathinaikos, yo creo que se le puede ganar (si se compra al equipo entero :( ), cosa que veo muy dificil. Pero por lo menos conocereis Grecia que es muy bonita :(

Saludos :(

• Autor

Parece ser que los rumores de que se estan inventando los resultados van siendo ciertos :(

KR? No sé de qué están hablando...... En el post dice claramente: SPORA.

PD: Alguien sabe como sacar ese mensajito que dice: Mensaje modificado por el_funebrero el Aug 3 2005, 16:03 :(

Editado por el_funebrero

• Autor
En Liga se ha bajado el rendimiento, eso de jugar tantos partidos parece que estresa a los jugadores :(

Ahora el Panathinaikos, yo creo que se le puede ganar (si se compra al equipo entero :( ), cosa que veo muy dificil. Pero por lo menos conocereis Grecia que es muy bonita :(

Saludos :(

Si logramos un empate en Grecia, luego podríamos prohibir la entrada de los jugadores griegos en la Aduana de Islandia. Partido ganado por no presentación 2-0 y listo :(

KR? No sé de qué están hablando...... En el post dice claramente: SPORA.

PD: Alguien sabe como sacar ese mensajito que dice: Mensaje modificado por el_funebrero el Aug 3 2005, 16:03 :(

También piensa en como quitar mi cita...

Te la recuerdo por si te olvidas:

Notengonombre "Morza" es indudablemente el mejor manager que existe en esta galaxia... Más ya me ponen en un aprieto...

FJOLNIR 4  11-7

KR 0  3-1

Goles del Toro, Sing Sing (2) y Bonsai.

:(

Ahhh

Ahhh

Mi bola del futuro esta presagiando!!!

Partido de Ida:

PANATHINAIKOS 4 18-4

FJOLNIR 0 0-0

Goles: Ezequiel González -4- :(

Incidencias: 11 jugadores islandeses murieron debido a altas temperaturas

Partido de Vuelta:

FJOLNIR 5 22-10

PANATHINAIKOS 0 0-0

Incidencias: 11 jugadores griegos rompieron huesos al no saber patinar sobre hielo

PD: 4 cosas

1.- Tus jugadores se morirán en el verano griego

2.- Grecia no debe saber mucho de frio, no incluyeron Hockey sobre Hielo en sus olimpiadas :(

3.- Agradece de que no te toco el Djurgarden, ellos están habituados al clima =P

4.- Aguante Panathinaikos del canalla Equi González ^^

Ahhh

Ahhh

Mi bola del futuro esta presagiando!!!

Partido de Ida:

PANATHINAIKOS 4 18-4

FJOLNIR 0 0-0

Goles: Ezequiel González -4- :(

Incidencias: 11 jugadores islandeses murieron debido a altas temperaturas

Partido de Vuelta:

FJOLNIR 5 22-10

PANATHINAIKOS 0 0-0

Incidencias: 11 jugadores griegos rompieron huesos al no saber patinar sobre hielo

PD: 4 cosas

1.- Tus jugadores se morirán en el verano griego

2.- Grecia no debe saber mucho de frio, no incluyeron Hockey sobre Hielo en sus olimpiadas :(

3.- Agradece de que no te toco el Djurgarden, ellos están habituados al clima =P

4.- Aguante Panathinaikos del canalla Equi González ^^

Es muy probable, pero creo que se suspenderá el partido de vuelta por falta de cambios en los griegos y por falta de yeso para escayolarles :(

ey por pasar la primera ronda de la champions no te han dado algo de dinero??

le pagaron en cubitos de hielo :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.