Jump to content

Featured Replies

• Autor

Partido total y absolutamente intrascendente por la liga, recibiendo al KR. Si ganamos nos ponemos a un par de puntos del primero. Pero realmente no me interesa nada de nada. Solo quiero vengarme de ese maldito gol del Panathinaikos.

Obviamente, salimos con suplentes.

Muy mal partido de los muchachos, como era de esperar. A los 24' del segundo se hizo justicia:

FJOLNIR 0 8-3

KR 1 12-3

Vamos por la venganza!!!!!!!

• Autor

Ahora sí, a jugarnos el todo por el todo.

Hacé más de 15 años que quería jugar una copa europea y no voy a aceptar que nos eliminen con un injusto gol de rebote.

Habrá que ganar 1-0 y ganar por penales.

Más de 3100 personas en el estadio xD

21' Primera amarilla para uno de ellos. El equipo griego vino solo a defenderse. Todavía no se dieron cuenta que en Islandia también jugamos al fútbol con arcos. Ni se acercaron a nuestra área. Nosotros, en cambio dominamos la pelota y ya llegamos...... 0 veces xD;) El partido es A-BU-RRI-DI-SI-MO.

26' Ya pasamos la mitad del primer tiempo y NADA. En estos momentos, Estufa acaba de cometer un foul cerca del área. Comienzo a temblar. No porque piense que van a hacer otro gol de rebote, sino porque el que le va a pegar es el Equi. Tiemblo. Le pega el Equi un disparo suave que va a ser controlado por nuestro arquero, la barrera salta, la pelota pega en la cabeza de Estufa, la pelota se desvia, el Bambino queda parado, la pelota va al otro lado, la pelota entra en nuestro arco y el Equi y todos los griegos del mundo se pueden ir a la rep*tisimamadrequelosremilrepario.

NO LO PUEDO CREER!!!!!!! Dos goles de rebote y nos dejaron afuera!!!! La unica forma de clasificar es meter 3 goles, o sea que quedamos eliminados con 2 goles de rebote? Despues de años y años de sufrir dirigiendo equipos de mierda?????

Odio el futbol, odio el FM, odio a SI, odio al FM Site, odio al odio...........

Pasamos a jugar con 3 defensas y 2 delanteros.

Lo más tracendente entre el gol del Panathinaikos y el final del 1° Tiempo fue que inmediatamente despues del gol, sacamos del medio....

Entretiempo

0 Disparos 1

0 Al Arco 1

No hay forma de perforar la defensa, son 4 fenómenos y nosotros 11 perros.

Pasamos a jugar con 3 defensas y 3 delanteros.

46' Antes de que se cumpla un minuto del segundo tiempo HAY NOTICIAS!!!! Amarilla para el Toro :D

51' Somos aún más protagonistas y por fin desborda el Turco. Centra para el Mulo, que le pega y la manda al re-carajo. Nos quedan 40 minutos para hacer tres goles ;).

De qué me rio? xD

56' Pasamos a jugar con 4 delanteros y ya no existe ninguna táctica más que el dale pa'lante y a correr.

62' Gran jugada colectiva del Fjolnir y rechaza un defensa sobre la linea. Mecagoenlosgriegos.

73' Los hinchas del Fjolnir comienzan a irse. Que poca fe. Aun nos quedan 20 minutos para meter 3 goles!

76' Contraataque del Panathinaikos, disparo al arco SE DESVIA EN DESGRACIA y gol ;)xD No es que tenga esperanzas de clasificar, pero por lo menos podrían tener un poquito de dignidad y meter algún gol "honesto" estos cabrones, no?

82' Hacemos agua por todos lados, nos llueven los pelotazos y cae el tercero. Esta vez si fue un gol "limpio".

Se repiten las ocasiones para ellos. No creo que podamos meter 5 goles en 5 minutos, por lo que me entrego y doy el partido por perdido.

Se terminó :D

Cito una frase de comienzo del post:

"Hacé más de 15 años que quería jugar una copa europea y no voy a aceptar que nos eliminen con un injusto gol de rebote."

Efectivamente, no lo acepté. Nos clavaron tres goles de rebote.

• Autor

Así finaliza mi experiencia en la Champions. Ya no habrá más copas Europeas...

Seguramente dimitiré a fin de temporada. Las posibilidades de clasificar a una copa para el año que viene son mínimas. Deberíamos ganar la Copa Islandia o clasificar segundos en la liga, y ambas cosas son casi-imposibles.

Así y todo, aunque clasificara, no creo que quisiera quedarme, aunque podría hacer un segundo intento con las copas. La verdad es que con el equipo que pienso tomar a continuación no podría clasificar a una copa ni siquiera en 15 años más...

Veremos.

Dentro de 4 días jugamos por los cuartos de la Copa Islandia.

;)

• Autor

Visitamos al KR por los cuartos de final de la copa Islandia, prácticamente la unica oportunidad de clasificar a alguna copa continental.

Salimos con los mismos 11 que jugaron contra el Panathinaikos y todos tienen la moral bien alta ;) Es que a ninguno le interesaba la Champions?????

Partido lamentable, no sabemos generar situaciones de riesgo. Habrá que realizar cambios decisivos en el equipo.

2 de los goles fueron de tiro libre, esta vez sin desvíos en nadie. Griegosputos, vieron que igual se podia??? xD

kr 3 14-9

FJOLNIR 1 3-1

Bonsai.

xD;) se nota la venganza en el ambiete seguro que solo te ganan de 6 en el proximo partido

Yo creo que no se presentan ;)

• Autor

A estos dos ultimos comentarios no les encuentro la gracia xD

xD;)xD;)

Que calentura tengo, carajo. No sé como "atemperarme" Probé tirándome de cabeza sobre un iceberg y no resultó. Bah, creo que no resultó, la verdad es que no recuerdo nada.....

oye para ganar al equipo griego yo que compria al abrito con helados que ahora que es vernano sientan bien jaja

• Autor

No sé como lo logramos, pero finalmente tenemos algo de platita en el banco (54.000 dolares) y eso que no cobramos ni un centavo por la Champions (?????!!!!!!!).

El Basilea clasificó a la 3° ronda y se enfrenta al CSKA.

1) Valur 22 (-3)

2) KR 22 (-1)

6) Fjolnir 14 (-2)

9) FH 11

10) Fylkir 8 (-1)

Visitamos al Haukar que viene 7°

Y parece que no tenemos fondo ;)

Nos comimos 3 pepas y además erraron un penal. Es cierto también que nos echaron al Mulo y se nos lesionó Bonito cuando habíamos hecho los 3 cambios xD

Estamos cada vez más cerca del descenso xD

PD: Leverkusen y Panathinaikos empataron 0-0 en Alemania...

• Autor
oye para ganar al equipo griego yo que compria al abrito con helados que ahora que es vernano sientan bien jaja

El problema es que solo voy a poder ganarles en un amistoso la proxima temporada, porque ya quedamos eliminados... 0-1 allá y 0-3 acá ;)

• Autor

Me decido a intentar darle animo a mis jugadores molestando a los otros técnicos durante la semana.

Buen partido elegí, teniendo que recibir al Valur, puntero y unico invicto... xD

Estamos en el horno:

7) Fjolnir (-2) 14

8) Keflavik 13

9) FH 12

10) Fylkir (-1) 9

Aprovechando que Morza está de vacaciones, salimos con un 4-3-3, para ver si podemos generar alguna ocasión de peligro.

Y a los 2 minutos Bonsai define al segundo palo ;)

El primer tiempo es bastante parejo :D;) y termina 1-0 a nuestro favor xDxDxD

A poco de comenzado el segundo tiempo y con un planteo un poquito más logico (sí, Renato puede usar ALGO de lógica :D ), cambiamos a un 4-4-2 y Tropezón desde afuera del area pone el 2-0. Rapidamente acortan distancias (2-1) y sobre el final, un cabezazo de Tropezón pone cifras definitivas.

Evidentemente la bomba mediatica de mis declaraciones sirvieron para que ganaramos el derby y el Valur perdiera el invicto.

FJOLNIR 3 11-3

VALUR 1 12-6

;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.