Canky Publicado Julio 17, 2011 Publicado Julio 17, 2011 Hola, bueno necesito un lateral derecho que sea muy bueno para ser titular en mi Roma, por el dinero no se preocupen. También necesito otro lateral derecho que tenga mucho futuro y que sea muy bueno con vistas a remplazar a mis laterales. Muchas gracias por adelantado.
danito92 Publicado Julio 17, 2011 Publicado Julio 17, 2011 Para más inmediato te recomiendo a Debuchy del Lille, puedes ficharlo por 5-6 millones o traertelo cedido por 1,5 millones y una opción de compra de 4 millones.Es bastante completo, destaca sobre todo su resistencia y defiende muy bien.Además sólo tiene 24 años. Para el futuro Sime Vrsaljko del Dinamo de Zagreb,vale sobre los dos millones.Mucho futuro, el incoveniente es la norma de Italia que sólo puedes fichar un extranjero, quizás tengas otros objetivos.
antoniodavid96 Publicado Julio 17, 2011 Publicado Julio 17, 2011 Para suplente, tráete a Serge Aurier, el marfileño es un crack en el futuro. Laterales derechos para ser titular..., una buena opción aunque cara, De Silvestri de la Fiore, Jesús Gámez también rinde muy bien. Y Van der Wiel, el del Ajax.
juansi1 Publicado Julio 17, 2011 Publicado Julio 17, 2011 Serge Aurier es una maquina, fichalo sin pensarlo. Segun la temporada en la que estes sera mas futuro o presente. Andreas Beck es otra buena opcion y Sebastien Corchia del Le Mans es otro muy bueno
Cope Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 Si quieres polivalencia ficha a Jallet del PSG , es muy bueno
lean046 Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 Vrsaljko es genial, es uno d mis jugadores favoritos en esta version, yo lo recomiendo al 110%, aunque sea joven rinde desde el principio y tiene margen de mejora. Super regular y confiable. Ademas es muy barato tanto en fichaje como en sueldo, la unica contra es q es extracomunitario. Si el dinero no es problema entonces t recomiendo a Diego Renan. No t asustes q al principio tarda en adaptarse y tiene rendimientos regulares, pero una vez q se asienta es una maquina infernal, hace toda la banda d manera espectacular y se convierte en crack. D la escuela d Dani Alves y Maicon.
Xx_NeYMar11_xX Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 Sime Vrsaljko, es un gran futbolista, lo malo como te han dicho es lo de la plaza de extracomunitario, si yo lo ficharía si o si porque solo vale 2M y rinde muy bien la verdad. Otras opciones son Diego Renan, que sale algo caro (18M€) aunque nunca le llegue a probar, Sebastian Corchia también es muy bueno, tiene unos buenos atributos y solo tiene 19 años creo.
JulioBM Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 Que tal los españoles Azpilicueta (lo tengo yo en el valencia), Mario Gaspar, Martín Montoya?
Capristo Publicado Julio 19, 2011 Publicado Julio 19, 2011 de Silvestri lo sacas por 15 millones y mejora algo en unos años. Para mi vale lo que cuesta
Canguu Publicado Julio 19, 2011 Publicado Julio 19, 2011 de Silvestri lo sacas por 15 millones y mejora algo en unos años. Para mi vale lo que cuesta tengo a azpilicueta y a renan miratelos funcionan genial. para el izquierdo jose angel del sporting tambien me va genial
Canky Publicado Julio 20, 2011 Autor Publicado Julio 20, 2011 Os voy a decir: Gracias a todos por responderme a este duda a sido de gran ayuda he fichado a Serge Aurier y lo puse de titular para que se adaptara a la liga Italiana, fui a por Maicon pero no lo fiche me pidieron 159 millones de euros y yo les ofrecía 30M euros. También fui a por Corchia pero no me convenció, Azplicueta es un jugador que siempre ficho en mis partidas al OM porque siempre lo ponen transferible pero esta vez quería cambiar de aires. Ahora estoy negociando con Diego Renan le estoy ofreciendo 13 millones pero si no acepta ofrezco 18 total aún me quedan 30 millones de presupuesto para fichajes, muchas gracias a todos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.