halleks Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 Hola, he posteado repoco aqui, y no posteaba desde que jugaba el FM2009 ahora juego el 2011 y uff he tenido un campañon con Rangers, de la Primera B Chilena, Ascendi y Gane la Copa chile en la primera temporada (me toco solo contra un equipo de 1º jaja) Por lo tanto clasifique a la sudamericana. En primera ronda me enfrente con Aurora de Bolivia y los Golie en casa y de visita. Pero en segunda ronda me tocaba contra Estudiantes de la Plata... Pense "hasta aqui llego mi participacion" Pero juego el partido en argentina, con mi clasico Contraataques 4-1-2-1-2 para enfrentar a equipos mas grandes... Las predicciones decian: Estudiantes paga: 1.13 Rangers Paga: 13.00 Y finalmente los venci, 2-0 Con dos goles de Ruben Dario Gigena, lo mas increible de todo, fue que en el primer tiempo me expulsaron a Yashir Pinto (a prestamo) y jugue mas de un tiempo con 10 hombres, Aqui las Capturas.
maty_gb31 Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 ufff triunfazo y mas si lo hiciste en argentina
Crixus Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 wn seco, nada mas que decir, yo a gigena lo vendi altiro de iquique
halleks Publicado Julio 18, 2011 Autor Publicado Julio 18, 2011 Les Acabo de ganar el de Vuelta 1-0 y estoy en 4tos de la Sudamericana Edito: Y en este me expulsaron a Mauricio Segovia en el minuto 24(Central que lo agarre en puerto montt) Es un crack del Cabezazo, con 19 en Salto, lo mando al segundo palo a Cabezear y me hace 10 goles por temporada Que triunfazo de antologia tienen por ahi?
RazzorManager90 Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 En la Copa del Rey en el año 2015 con el Hércules quede 0-0 en la ida contra el Barça y ganamos 0-1 en la prorroga en el Camp Nou !!!casi nada,no habia ganado hasta entonces al Barça.Siempre fastidiamos al Barça como en la vida real
diegou Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 Buena victoria, jugando con equipos argentinos Boca y Estudiantes son imposibles para mi, buen triunfo de visitante.
the quaquers Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 me recuerdas cuan tenia a coquimbo unido en el 2010 me pao lo mismo q a ti solamente q estudiates me gano 2-1xd. cual tactica usas?
martif11 Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 me recuerdas cuan tenia a coquimbo unido en el 2010 me pao lo mismo q a ti solamente q estudiates me gano 2-1xd. cual tactica usas? 4-1-2-1-2...lo puso arriba podrías poner un captura de tu plantilla? :B yo a Estudiantes le gano de local, pero de visita me ganan jaja
halleks Publicado Julio 19, 2011 Autor Publicado Julio 19, 2011 Me toco Boca en cuartos... Pero me sucedio algo que me huele a Bug ahora. El partido en argentina pusieron solo jugadores del equipo juvenil y del Reservas, y solo 2 del primer equipo, que ademas no eran titularisimos. No solo eso, si no que ademas solo citaron 11 jugadores para el partido y no tenian banca. Peor aun para boca, en mitad del segundo tiempo, su arquero (Rainer Wirth) Sale a jugar de defensa y se pone un jugador en porteria. Lamentablemente no fui capaz de aprovechar ese bug XDDD y solo gane 1-0 perdiendome infinidad de goles. En el partido de vuelta en Chile, Riquelme y Compañia no tuvieron piedad y me ganaron 3-1, dejandome fuera de la copa, aunque los hice sufrir los ultimos 15 minutos con un tiro en el palo y 2 paradas de su arquero . En un rato subo mi plantilla.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.