Canguu Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 tengo a jesse cedido estoy en el año 2014 y lleva bastantes goles en su equipo aunque es de segunda b. Vale la pena mantenerlo?. me podriais decir jugadores españoles que sean promesas? y por ultimo hulk, como rinde mejor? un saludo.
Joakin1602 Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 Jese no tengo ni idea de como es, pero españoles de futuro que al principio parecen poca cosa pero pueden llegar a ser grandes jugadores, te puedo decir que a mi me han venido bastante bien, incluso siendo de los mejores de primera, Thiago Alcántara, Kevin(Zaragoza), Martín Montoya, Keko, Koke, Marc Muniesa, Jonás Ramalho, Aquino(Murcia),... esos se me ocurren de partidas anteriores, todos no son titulares de un equipo de primera clase, pero si pueden ser suplentes de garantías, pero todos ellos han sido alguna vez titulares en mi equipo estando en primera, menos Aquino pero porque aun no he llegado jeje. A Hulk nunca lo he fichado porque siempre empiezo desde más abajo y para cuando podría ficharlo ya se ha disparado el precio, pero si investigas un poco el foro se habla de él en muchos hilos, y según dicen es una mala bestia de extremo hacia dentro zurdo y de hombre objetivo, yo desde luego lo usaría de extremo hacia dentro más que nada porque no uso hombre objetivo jeje
Prosy Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 Yo suelo jugar partidas largas y Jesé es una lotería. Nunca lo he utilizado en un equipo mío, pero en unas partidas llega a ser un jugador importante de la selección y en otras se pierde por equipos medianos, pero repito que nunca ha jugado en mi equipo.
moi80 Publicado Julio 18, 2011 Publicado Julio 18, 2011 No te puedo decir nada pero en mis partidas donde va triunfa a partir de la 3ª temp y darte las felicidades si haz podido sacarlo del madrid yo he intentado de todo y no quieres salir y como promesas te recomiendo a Morata es bueno
Canguu Publicado Julio 18, 2011 Autor Publicado Julio 18, 2011 pues ya vermos aver como llega a ser jesse, no tiene mala pinta pero aun le queda muuucho. hulk yo lo tengo como delantero avanzado y funciona bien.
colchoneros9 Publicado Julio 19, 2011 Publicado Julio 19, 2011 En mi partida esta en el Barça y ha sido mejor jugador de la Champions, el maximo goleador y entre los tres mejores delanteros del mundo, en el Bará esta funcionando muy bien a pesar de que hay delanteros con mejores atributos. No puedo poner screen porque estoy en otro ordenador, el sabado cuando lo coja te pongo screen si me acuerdo, he de decir que estoy en la temporada 2023
Canguu Publicado Julio 19, 2011 Autor Publicado Julio 19, 2011 En mi partida esta en el Barça y ha sido mejor jugador de la Champions, el maximo goleador y entre los tres mejores delanteros del mundo, en el Bará esta funcionando muy bien a pesar de que hay delanteros con mejores atributos. No puedo poner screen porque estoy en otro ordenador, el sabado cuando lo coja te pongo screen si me acuerdo, he de decir que estoy en la temporada 2023 2023 es mucha tela...yo voy 2014 pero en octubre, lo e cecido a la roma..aunque dudo que juegue. por el contrario tengo varios que apuntan muchas maneras y españoles un tal velez del villareal, victor salio de mi cantera, muniain del bilbao, otro del barsa...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.