Jump to content

Jugador lesionado a los 2min en cancha

Posts Recomendados

Publicado

Viendo el partido del benfica con el porto, al parecer aunque gano el porto tuvo mala suerte con las lesiones...

30jsmxi.png

xD xD xD

Publicado

Pues si te cuento a mi con la Roma la pena es que no sacara una screen: Minuto 69 se me lesiona Mata meto a Aghoboar o algo así (del Aston Villa), al poco tiempo se me lesiona Cazorla y meto a Hazard, y despues agoto mis cambios porque se lesiona Agbhoar y tengo que meter a otro jugador.

Publicado

Pues si te cuento a mi con la Roma la pena es que no sacara una screen: Minuto 69 se me lesiona Mata meto a Aghoboar o algo así (del Aston Villa), al poco tiempo se me lesiona Cazorla y meto a Hazard, y despues agoto mis cambios porque se lesiona Agbhoar y tengo que meter a otro jugador.

Casi, casi aunque en ninguno de los dos intentos acertastes... Agbonlahor

Volviendo al tema se diría que el jugador calentó como el puto culo.

Publicado

A mi Yaya Sanogo se me lesiono al minuto 1. No lo conte como un record asi que no hice screen, si es de la temporada pasada saldra aun no??

Publicado

A mi se me lesionó un regen sacando de centro... Min. 0...

Publicado

Ayer no se lesiono roque santa cruz apenas entro en la semi de la copa america? (no estaba prestando atencion, me estaba cambiando :banani)

Publicado

A mi me pasó la otra vez, jugando contra el BSK Borca en la liga de Serbia, me expulsaron un jugador a los 10 minutos del 1er tiempo. Al minuto 60 de partido tuve 3 jugadores lesionados!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...