Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola,intentaré ser preciso,tened en cuenta que siempre se va a tratar de un club SEMI-PROFESIONAL y en la medida de lo posible intentad numerar las respuesta para que no resulte un lío,gracias

1-Ficho 2 juveniles con *** y media,potencialmente llegaran a ***** según mi 2º entrenador,el cual es bueno juzgando la calidad potencial juvenil...

Lo recomendable es contratarlos a T.Completo para maximizar su rendimiento (lo dice el juego) Y aquí aparece la duda...Si todos mis preparadores tienen con trato a T.Parcial,para qué los voy a contratar a T.C.?que harán mientras no entrenan?como maximizan rendimiento sin preparadores en el club? (y viceversa,para qué contratar preparadores a T.C si el 90% de la plantilla está a T.P?.

2-Esta es muy simple y en cierto modo relacionada con lo anterior...Los jugadores con contrato juvenil entrenan a Tiempo completo? si es así...con quien se supone que entrenan...Lo digo por que los deslizadores de entrenamiento en programas juveniles permiten más desplazamiento hasta que la carga es Dura por ej.

3-Porqué un jugador de 18 años que aún es juvenil al renovarlo me pide un contrato Profesional cobrando menos que cobraría si renueva con contrato juvenil? (Juvenil=1.600---Profesional=1000) no le veo la explicación a ninguna de éstas trés cuestiones de veras

Gracias por contestar

Editado por malom

• Autor

Nadie respondeeeee....hola hay alguien ahiiiiii?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.