Jump to content

Sustituto para Gerrard

Featured Replies

Publicado

Pues el capitan ya se esta quedando viejo y necesita sustituto. Necesito algo de mucho nivel ya que Gerrard era el alma de mi equipo. Como posibles sustituos he pensado en Toni Kroos o Pjanic.

Mi juego es asi :

--Hazard-------Pastore-------Navas---

-----Arturo Vidal-------Gerrard-----

¿Que me recomendais?

Toni Kroos es un crack, lo que pasa es que es carisimo segun tengo entendido. Otras opciones que te puedo dejar son Ramsey, Ganso o Andrea Poli, este ultimo es muy bueno.

Me parece q tu mejor opcion es Andrea Poli, como arriba t recomendaron. Por el dibujo q pusiste se ve q necesitas un jugador q ademas d pase y creatividad pueda ayudar en la marca, y como ya tenes a Vidal creo q el italiano es una d tus mejores opciones. Es un jugadorazo y rinde genial.

Miguel Veloso podria ser una opcion parecieda, pero rinde algo menos.

Ganso es un crack indiscutido, pero su puesto es d organizador, no ayuda en la marca, no se si t va a servir para la tactica q tenes.

Rodwell es una muy buena opcion, tiene gran despliegue fisico y buen toque, pero no es crativo. T lo recomiendo xq creo q con Pastore, Hazard y Vidal ya tenes suficiente criterio y magia en el mediocampo, a lo mejor alguien mas fisico no te vendria mal. Ademas despues d un tiempo se vuelve fijo en la seleccion inglesa, y a mi por lo menos siempre me gusto tener presencia en la seleccion de la liga en la q juego.

Ah, por cierto, tremendo mediocampo q tenes, me imagino q con ese equipo debes estar arrasando en toda las competiciones!. xD

Moussa Sissoko sin duda, el mejor centrocampista todoterreno joven del juego para mi gusto.

bueno, andre poli y sissoko son grandes opciones, (sissoko por unos 15 -de 13 a 18 lo tienes al empezar, pero su representante es un ladron)

yo te recomendaria un tio como Joao moutinho. Es relativamente joven (24 años) que YA ESTA HECHO en lo que a valores mentales se refiere. Para mie tanto por numiericos, como por rol en el campo como por zona que pisa es el capi perfecto

ademas, si le pones en funciones de 4x4 el tio se hace omnipresente, da asco, JUGADA TIPICA; la roba, abre, sube, la recibe de nuevo a 3/4 chuta...gol

Todos los mencionados son buenos ...

Yo te recomendaría a Khedira, xD , tiene unos atributos def y mentales tremendos siendo tan joven, ademas no esta mal en el aspecto ofensivo, si en el Real madrid no es titular lo puedes sacar barato, es un jugador muy recomendable y con un margen de mejora bastante amplio.

Aunque si te sobra pasta, ficha a hamsik, xDxD , es terrible este jugador ...

Sahin creo que es EL jugador para ese puesto

que encaje en tu dibujo como te dicen arriba Poli es el ideal, pero tambien tienes a busquest..ami me gustan mucho canales ander y paulo herrique, pero es una posicion mas adelantada.

Joao Moutinho como te dijeron arriba es muy bueno, yo le tengo con el Oporto en mi partida, y me esta marcando bastantes goles. Tiene una llegada terrorifica, y luego un gran disparo desde lejos, además tiene 24 años, lo malo es que lo tendras que comprar en la segunda campaña, porque como fichó por el Oporto no creo que quiera venir.

Joao Moutinho como te dijeron arriba es muy bueno, yo le tengo con el Oporto en mi partida, y me esta marcando bastantes goles. Tiene una llegada terrorifica, y luego un gran disparo desde lejos, además tiene 24 años, lo malo es que lo tendras que comprar en la segunda campaña, porque como fichó por el Oporto no creo que quiera venir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.