Jump to content

Ayuda insertar escudo

Featured Replies

Publicado

Hola a todos

SOy nuevo en el foro a pesar de llevar años jugando y leyendo. La verdad es que siempre he podido solucionar los problemas que he encontrado, pero en este caso soy incapaz.

Estoy usando el archivo de ligas de Mercurio para poder jugar desde Regional. He cogido uno de los equipos y le he cambiado el nombre, equipación y el resto de características por uno que quería utilizar. He conseguido el escudo del nuevo equipo y lo he metido en las carpetas correspondientes de clubs en left, right, normal,...nombrándolo con la ID del antiguo equipo ya que es la que le corresponde ahora.

La cuestión es que no consigo que se vea porque no sé si hay que modificar alguna otra cosa. He buscado por el foro y, o no lo he encontrado o no está la solución.

Si alguien me lo puede solucionar le estaré muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos

SOy nuevo en el foro a pesar de llevar años jugando y leyendo. La verdad es que siempre he podido solucionar los problemas que he encontrado, pero en este caso soy incapaz.

Estoy usando el archivo de ligas de Mercurio para poder jugar desde Regional. He cogido uno de los equipos y le he cambiado el nombre, equipación y el resto de características por uno que quería utilizar. He conseguido el escudo del nuevo equipo y lo he metido en las carpetas correspondientes de clubs en left, right, normal,...nombrándolo con la ID del antiguo equipo ya que es la que le corresponde ahora.

La cuestión es que no consigo que se vea porque no sé si hay que modificar alguna otra cosa. He buscado por el foro y, o no lo he encontrado o no está la solución.

Si alguien me lo puede solucionar le estaré muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias.

Yo ayer lo consegui ( estuve un buen rato dando vueltas al foro), busque el escudo fui probando tamaños hasta que encajara bien, y para meterlo fue con el FM Graphics Configurator v1.2. Tienes que poner la foto del escudo en png, renombrarla con su ID correspondiente, y con el programa en el apartado logos tienes normal, huge , y small de opciones, picas la opcion correspondiente, y abajo te sale la opcion procesar, Abres el juego y listo.

( el programa te crea solo el archivo xml) y te lo inserta.

No se si te a quedado muy claro...

edito.

Descargar FM Graphics Configurator v1.2

2me7s6u.jpg

En Browse, buscar tu imagen ya puesta en png.

Tienes que meter 3 imagenes.

Huge/clubs, yo lo e metido con la medida de 85x113 , ami se me ve bien, no se si sera lo mas indicado pero visto que nadie dice nada y ami me queda bien te digo esa medida.

Normal/clubs. 85x113

Small/clubs 26x26

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.