Menargues Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 No creo que esto sea un record pero no sabía donde postearlo, creo que es un bug, pero ustedes miren: Uploaded with ImageShack.us ES UNA CHICA!!! Una chica de 1,85M de altura y 80 Kg de peso , Una chica no parece... Qué pocas chicas has visto tú... jajajajajajajajajaja xD Espero que en una discoteca andes mas atento... sino te van a cobrar suplemento por el paquete! Y tu como sabes que cobran por eso?... o es que te paso alguna vez ;p... .. En serio, no logro ver en la imagen nada que indique que el jugador sea una mujer... Principalmente el avatar con forma de mujer...
kiko_alc Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 No creo que esto sea un record pero no sabía donde postearlo, creo que es un bug, pero ustedes miren: Uploaded with ImageShack.us ES UNA CHICA!!! Una chica de 1,85M de altura y 80 Kg de peso , Una chica no parece... Qué pocas chicas has visto tú... jajajajajajajajajaja xD Espero que en una discoteca andes mas atento... sino te van a cobrar suplemento por el paquete! Y tu como sabes que cobran por eso?... o es que te paso alguna vez ;p... .. En serio, no logro ver en la imagen nada que indique que el jugador sea una mujer... Principalmente el avatar con forma de mujer... Que raro, a mi me sale en blanco el avatar, al igual que los otros jugadores de los que no tienen imagen..
lucas95 Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 No creo que esto sea un record pero no sabía donde postearlo, creo que es un bug, pero ustedes miren: Uploaded with ImageShack.us ES UNA CHICA!!! Una chica de 1,85M de altura y 80 Kg de peso , Una chica no parece... Qué pocas chicas has visto tú... jajajajajajajajajaja xD Espero que en una discoteca andes mas atento... sino te van a cobrar suplemento por el paquete! Y tu como sabes que cobran por eso?... o es que te paso alguna vez ;p... .. En serio, no logro ver en la imagen nada que indique que el jugador sea una mujer... Principalmente el avatar con forma de mujer... Podria ser la silueta de Maxi Lopez
Menargues Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 No creo que esto sea un record pero no sabía donde postearlo, creo que es un bug, pero ustedes miren: Uploaded with ImageShack.us ES UNA CHICA!!! Una chica de 1,85M de altura y 80 Kg de peso , Una chica no parece... Qué pocas chicas has visto tú... jajajajajajajajajaja xD Espero que en una discoteca andes mas atento... sino te van a cobrar suplemento por el paquete! Y tu como sabes que cobran por eso?... o es que te paso alguna vez ;p... .. En serio, no logro ver en la imagen nada que indique que el jugador sea una mujer... Principalmente el avatar con forma de mujer... Podria ser la silueta de Maxi Lopez Jajajajajaja podría... Pero visto que es ghanesa, y ningún ghanés tiene el pelo largo... Creo que es una tía...
Marcusme1981 Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 No creo que esto sea un record pero no sabía donde postearlo, creo que es un bug, pero ustedes miren: Uploaded with ImageShack.us ES UNA CHICA!!! Una chica de 1,85M de altura y 80 Kg de peso , Una chica no parece... Qué pocas chicas has visto tú... jajajajajajajajajaja (plas) Espero que en una discoteca andes mas atento... sino te van a cobrar suplemento por el paquete! Y tu como sabes que cobran por eso?... o es que te paso alguna vez ;p... .. En serio, no logro ver en la imagen nada que indique que el jugador sea una mujer... aunque no te conteste en su momento si que recibi tu mensaje donde me lo contabas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.