Michael Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Bueno jugando mi 1era Temporada con el Barcelona queria mostrar el Gran rendimiento que logre con Lio Messi , hasta que se me lesiono por 1era vez a mediados de la temporada. Pd: No se si es un record con Messi , pero la verdad que hasta ahora ami me rindio perfecto. Uploaded with ImageShack.us
DonPato Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Che, no querés dirigir a mi querida Selección Argentina pero en la realidad?? Dale por favor!! jajaj
Michael Publicado Julio 21, 2011 Autor Publicado Julio 21, 2011 Che, no querés dirigir a mi querida Selección Argentina pero en la realidad?? Dale por favor!! jajaj jajaja la verdad que mal estamos , fijate una cosa hasta en el juego messi no puede rendir lo mismo en el barcelona que en la seleccion , tiene una CM de 6.55
Michael Publicado Julio 21, 2011 Autor Publicado Julio 21, 2011 Muy buenos números, ¿que rol le ponías? Como Ariete lo ubico
Okoronko Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 estas jugando con el mejor jugador del juego... q prentendias?
Menargues Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Messi en tu partida o en cualquier otra puede hacer perfectamente esos números...
Ahleez Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Che, no querés dirigir a mi querida Selección Argentina pero en la realidad?? Dale por favor!! jajaj jajaja la verdad que mal estamos , fijate una cosa hasta en el juego messi no puede rendir lo mismo en el barcelona que en la seleccion , tiene una CM de 6.55 Es impresionante jajaja, seguro que Batista salio a decir que quiere jugar como el Barça teniendo a Burdisso, Milito y Cambiasso como titulares. Y mas que nada teniendo a BANEGA jugador exactamente igual a Xavi
Marcusme1981 Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Che, no querés dirigir a mi querida Selección Argentina pero en la realidad?? Dale por favor!! jajaj jajaja la verdad que mal estamos , fijate una cosa hasta en el juego messi no puede rendir lo mismo en el barcelona que en la seleccion , tiene una CM de 6.55 Es impresionante jajaja, seguro que Batista salio a decir que quiere jugar como el Barça teniendo a Burdisso, Milito y Cambiasso como titulares. Y mas que nada teniendo a BANEGA jugador exactamente igual a Xavi +1
lucas95 Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Internacional: 4 partidos, 0 goles, 0 asistencias, 6,55
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.