lucas95 Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Si fuera argentino, los padres se hubieran pensado todos esos nombres para que lo llamen "che".... PD: Con tantos nombres de jugadores de futbol y encima con jesus, como para que no saliera buen futbolista...
Xero_Master_Dark Publicado Julio 21, 2011 Publicado Julio 21, 2011 Como han sicho siendo brasileño es normal. Imaginaros un nombre de un jugador al estilo Duquesa de Alba O.o "María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay" Eso sí que sería un nombre largo xDD
lucas95 Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 Como han sicho siendo brasileño es normal. Imaginaros un nombre de un jugador al estilo Duquesa de Alba O.o "María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay" Eso sí que sería un nombre largo xDD Es que los padres estaban indecisos acerca de que nombre era el mas lindo, y les pusieron todos
Menargues Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 Como han sicho siendo brasileño es normal. Imaginaros un nombre de un jugador al estilo Duquesa de Alba O.o "María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay" Eso sí que sería un nombre largo xDD Es que los padres estaban indecisos acerca de que nombre era el mas lindo, y les pusieron todos España al fin y al cabo aún está en la Edad Media, tenemos más condes y nobles que universidades...
lucas95 Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 Como han sicho siendo brasileño es normal. Imaginaros un nombre de un jugador al estilo Duquesa de Alba O.o "María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay" Eso sí que sería un nombre largo xDD Es que los padres estaban indecisos acerca de que nombre era el mas lindo, y les pusieron todos España al fin y al cabo aún está en la Edad Media, tenemos más condes y nobles que universidades... Y torturar toros hasta la muerte no solo es legal, es un deporte... (admito que cuando me entero que algun torero recibio una cornada y esta lastimado se me esboza una sonrisa bastante amplia)
Menargues Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 Como han sicho siendo brasileño es normal. Imaginaros un nombre de un jugador al estilo Duquesa de Alba O.o "María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay" Eso sí que sería un nombre largo xDD Es que los padres estaban indecisos acerca de que nombre era el mas lindo, y les pusieron todos España al fin y al cabo aún está en la Edad Media, tenemos más condes y nobles que universidades... Y torturar toros hasta la muerte no solo es legal, es un deporte... (admito que cuando me entero que algun torero recibio una cornada y esta lastimado se me esboza una sonrisa bastante amplia) No te niego que yo tampoco... Por cierto, el susodicho jugador Beckham Da Silva no es un regen, es un jugador real... Por si hay alguno dubitativo...
adry_20 Publicado Julio 22, 2011 Autor Publicado Julio 22, 2011 Ya, esta en la primera temporada, en las inferiores de la Fiorentina
Marcusme1981 Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 Como han sicho siendo brasileño es normal. Imaginaros un nombre de un jugador al estilo Duquesa de Alba O.o "María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay" Eso sí que sería un nombre largo xDD Es que los padres estaban indecisos acerca de que nombre era el mas lindo, y les pusieron todos España al fin y al cabo aún está en la Edad Media, tenemos más condes y nobles que universidades... Y torturar toros hasta la muerte no solo es legal, es un deporte... (admito que cuando me entero que algun torero recibio una cornada y esta lastimado se me esboza una sonrisa bastante amplia) +1
karagounis Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 cuando termine de firmar un contrato se tiene que retirar y si ficha por el barça que se de por jodido
5ICK Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 Joder, suena muy cani esto me hizo a acordar a algo que dijeron en la transmision del partido Paraguay - Venezuela por Telefe ayer: el nombre mas largo de un club es: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch (su nombre se traduce del galés como "La iglesia de Santa María en el hueco de los árboles pardos blancos cerca del torbellino rápido por San Tisilio de la cueva roja") jajjaaj, pedazo de nombre tiene ese club! Sí, es un pueblo galés. La hostia. Para quien se pregunte cómo cojones se pronuncia eso, aquí tenéis a Martin Sheen (el actor que hizo de Brian Clough en "The Damned United", por ejemplo) (6min 22 segundos):
diegou Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 Jackson Beckham que hdp los padres Teoricamente Beckham es el 2do nombre?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.