lobizon22 Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 Joder, suena muy cani esto me hizo a acordar a algo que dijeron en la transmision del partido Paraguay - Venezuela por Telefe ayer: el nombre mas largo de un club es: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch (su nombre se traduce del galés como "La iglesia de Santa María en el hueco de los árboles pardos blancos cerca del torbellino rápido por San Tisilio de la cueva roja") jajjaaj, pedazo de nombre tiene ese club! Sí, es un pueblo galés. La hostia. Para quien se pregunte cómo cojones se pronuncia eso, aquí tenéis a Martin Sheen (el actor que hizo de Brian Clough en "The Damned United", por ejemplo) (6min 22 segundos): jaja puedo estar 5 dias intentando pronunciar eso.
5ICK Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 Yo me atragantaría en el proceso, prefiero ni intentarlo.
TorKa Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 Aquí viene en la Wikipedia el nombre del pueblecito ese: http://es.wikipedia.org/wiki/Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Y en esta página los topónimos más largos del mundo, asi que no os atraganteis al pronunciarlos : http://losapuntesdelviajero.blogspot.com/2009/03/los-toponimos-mas-largos-del-mundo.html Y perdonadme por el posible spam hecho.
Zine Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 jajajaa pobre tipo!! Algunos españoles tienen nombre largo (no tanto), pero se ponen en la camiseta por ejemplo "Dani" ó "Paco" ó "Javi" etc etc etc. Un español, exceptuando a la familia real y otras excepciones, no posee más de tres o cuatro nombres (1 o 2 nombres y 2 apellidos). Nombre del heredero a la corona: Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia. Amén. No tiene porqué, sin ir más lejos yo tengo tres nombres, aunque los dos últimos sólo aparezcan reflejados en la fé de bautismo, que yo sepa. Técnicamente te puedes poner los nombres que te dé la gana, aunque luego en el DNI no aparezcan.
Menargues Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 jajajaa pobre tipo!! Algunos españoles tienen nombre largo (no tanto), pero se ponen en la camiseta por ejemplo "Dani" ó "Paco" ó "Javi" etc etc etc. Un español, exceptuando a la familia real y otras excepciones, no posee más de tres o cuatro nombres (1 o 2 nombres y 2 apellidos). Nombre del heredero a la corona: Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia. Amén. No tiene porqué, sin ir más lejos yo tengo tres nombres, aunque los dos últimos sólo aparezcan reflejados en la fé de bautismo, que yo sepa. Técnicamente te puedes poner los nombres que te dé la gana, aunque luego en el DNI no aparezcan. Hombre, tu nombre legal es el que se encuentra en tu DNI... Y he dicho exceptuando a la susodicha realeza y OTRAS EXCEPCIONES, como la tuya. Está claro que cada uno puede llamarse como quiera.
matute1995 Publicado Agosto 25, 2011 Publicado Agosto 25, 2011 el que conozco no es largo pero si curioso: FEDERICO TRAFFICANTE se llama, está en nueva chicago o en algunos de esos equipos que no les importa a nadie... jaja
Nirvanero Publicado Agosto 25, 2011 Publicado Agosto 25, 2011 jajajaa pobre tipo!! Algunos españoles tienen nombre largo (no tanto), pero se ponen en la camiseta por ejemplo "Dani" ó "Paco" ó "Javi" etc etc etc. Un español, exceptuando a la familia real y otras excepciones, no posee más de tres o cuatro nombres (1 o 2 nombres y 2 apellidos). Nombre del heredero a la corona: Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia. Amén. No tiene porqué, sin ir más lejos yo tengo tres nombres, aunque los dos últimos sólo aparezcan reflejados en la fé de bautismo, que yo sepa. Técnicamente te puedes poner los nombres que te dé la gana, aunque luego en el DNI no aparezcan. Tecnicamente es lo que aparece en el DNI, en el libro del bautismo puede aparecer lo que quieras, igual que aqui en el foro eres Zine y salvo que se haga una quedada nadie te va a llamar Zine ni te llegaran las cartas bajo ese nombre a casa. La ley a cerca de esto dice: "En la inscripción se expresará el nombre que se da al nacido, si bien no podrá consignarse más de un nombre compuesto, ni más de dos simples." Aquí va la ley
LARRY_1986 Publicado Agosto 26, 2011 Publicado Agosto 26, 2011 Dikembe Mutombo Mpolondo Mukamba Jean-Jacques Wamutombo el ex NBA pero le dicen MUTOMBO
SantiagoA Publicado Agosto 31, 2011 Publicado Agosto 31, 2011 Los nombres de los jugadores de la selección de Madagascar son bastante curiosos. Por ejemplo: Claudio Randrianantoanina Y un jugador sudamericano se llama Stalin Motta. Y también está el ecuatoriano Micheal Jackson Quiñónez
migue Publicado Septiembre 23, 2011 Publicado Septiembre 23, 2011 Yo fiche a un crack con el Oviedo que era mi pichichi, eso si nunca tuve huevos de decir su nombre sin trabarme
matute1995 Publicado Octubre 11, 2011 Publicado Octubre 11, 2011 Yo fiche a un crack con el Oviedo que era mi pichichi, eso si nunca tuve huevos de decir su nombre sin trabarme jaja alias "ani" o "adri", no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.