Jump to content

Lateral derecho

Featured Replies

Publicado

Creeis que Corchia podria dar la talla en un equipo grande?

Ando buscando un lateral derecho titular en la temporada 2014 y tengo a corchia cedido y tiene buena media. Valdra? me recomendais otro?

Valsikro lo tiene el Madrid.

yo también probaria a Romario, es un lateral derecho muy al estilo brasileño, con largo recorrido, defiende bastante bien e incluso te mete 3 o 4 golitos por temporada que no esta nada mal

mirate a nicolas nkoulou

Viendo que Sime, se lo llevo el Madrid, mirate a Corchia y si no es muy caro compralo, si no Aurier o Santon (este es caro) son muy buenos.

Tiro 3 q no son tan conocidos, no llegan a crack pero son buenos laterales:

-Kyle Walker: lateral derecho muy rapido y con buen regate. Hace toda la banda. Despues d unas temporadas se asienta definitivamente en primera y rinde muy bien. Si se le dan minutos llega a la seleccion inglesa y pelea el puesto con Glen Johnson y Micah Richards.

-Romario: Muy joven y muy barato, al principio del juego tiene una clausula de solo u$s400.000. Tipico lateral brasilero q le gusta pasar mucho al ataque. Aun necesita varias temporadas para madurar y empezar a rendir bien, pero es una gran inversion para el futuro, ya sea para aprovecharlo como jugador o para venderlo y ganar varios millones.

-Nathaniel Clyne: Necesitaba un lateral barato d recambio y como vi q estaba en el sub-20 ingles lo traje x u$s1.8M. Sus numeros no dicen nada, pero la verdad q es rendidor. Suele hacer buenos partidos, por encima d la media d un lateral normal, y muy pocas veces lo he visto hacer partidos malos. Es un lateral q le gusta sumarse al ataque, pero tampoco tiene problemas en defensa mas alla d q sus numeros no sean llamativos en este apartado. Si bien indica q su puesto natural es de lateral derecho puede jugar por las 2 bandas y rendir d manera similar, como lateral o carrilero, ya q al manejar bien las 2 piernas no tiene problemas d perfil. Tal vez no llegue a crack o figura, pero es un lateral ideal para agregarle profundidad y opciones a un plantel interesante, o un muy buen titular para equipos modestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.