Canguu Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 Pues eso llevo 5 años y el presidente no se va ni hay elecciones ni nada, tengo una deudilla y pone que aspirara a cuando el presidente se vaya.
lucas95 Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 No hay... lindo detalle de parte de sigames, por cierto. Esta bien que en inglaterra haya una monarquía, pero aca hay democracia mierda!
matute1995 Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 en mi partida, el real madrid tiene elecciones. es la primera vez que lo veo... yo estoy podrido de Ameal y su gente ya
leo14899 Publicado Julio 23, 2011 Publicado Julio 23, 2011 hay que llamar a elecciones anticipadas jaja!!
Guarrior Publicado Julio 24, 2011 Publicado Julio 24, 2011 en mi partida, el real madrid tiene elecciones. es la primera vez que lo veo... yo estoy podrido de Ameal y su gente ya Screen or never happen.
ferdinand Publicado Julio 24, 2011 Publicado Julio 24, 2011 que va a haber elecciones? anda ya !! , lo mas parecido a elecciones que yo vi fue cuando en mi partida de fm10 rosell compro el barcelona
axe Publicado Julio 24, 2011 Publicado Julio 24, 2011 Estaria bien que se incorporaran. Pero también habría que marcar que equipos las pueden celebrar, y los que no. Aqui en España salvo Barcelona, Madrid y Athletic los demás equipos son S.A.D. ( Al menos de primera división)
chuky Publicado Julio 25, 2011 Publicado Julio 25, 2011 Pues en mi partida con el oporto, muchos equipos portugueses han tenido elecciones, e incluso sale luego el nombre del ganador y el capital del que dispone. Si quereis screen, buscando en el filtro de noticias solo he encontrado una de elecciones en el vit. setubal, del 2012 (esque cada cierto tiempo, guardo la partida con otro nombre para tener respaldos, ahora voy por 2015). Pero vamos, que tampoco veo que haga falta una screen para esto jeje. Lo que yo me doi cuenta que pone que es el presidente el que decide convocarlas porque quiere irse, es decir, que obligatoriamente no tiene porque haberlas, solo cuando el presi se quiere ir, y para elegir al siguiente...
Bitx Publicado Julio 25, 2011 Publicado Julio 25, 2011 Estaria bien que se incorporaran. Pero también habría que marcar que equipos las pueden celebrar, y los que no. Aqui en España salvo Barcelona, Madrid y Athletic los demás equipos son S.A.D. ( Al menos de primera división) En Osasuna también hay elecciones.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.