Jump to content

Problema con fichaje

Featured Replies

Publicado

Tengo un problemita y es el siguiente: Me hice cargo de Colo Colo (chile) todo bien, instale los logos, un parche de clima , las camisetas y segui jugando. Mi presupuesto para sueldos es de 37.000, tengo ocupados 34.500, intento fichar a alguien ofreciendo 500 de sueldo por semana y no me aparece la opcion de cerrar acuerdo? que hago?

Quien pueda agregarme a msn y ayudarme, ojala lo haga, gracias, saludos

pasteel@live.cl

Agrego info: antes de instalarle esas cosas (logos, clima, camisetas) tenia un acuerdo cerrado con un jugador

Tienes que dar primero a enviar oferta, y si está de acuerdo el jugador, pues ya le das a cerrar acuerdo, hasta que ambas partes no estén de acuerdo no puedes cerrar trato evidentemente :ph34r:

• Autor

Envio oferta, la aceptan, le dan permiso para firmar contrato, llega el momento de arreglar el contrato pero no puedo cerrar el acuerdo, no pude colgar imagen

Bueno, por partes:

Para colgar una imagen, primero debes hacer un screen del juego, apretando Alt+F9 en la pantalla que quieras copiar. El screenshot se guarda en Mis documentos/sports interactive/football manager2011/screenshots.

Despues lo subis a un server de fotos (imageshack.us, por ejemplo), copias el codigo que dice "codigo del foro", y lo pegas aca.

Yendo al tema, una vez que te aparece la pantalla de ofrecer contrato, pones el boton de "condiciones ofrecidas"? xD

O sea, te aparece la pantalla de ofrecer contrato, seleccionas todo lo que quieras (situacion del jugador, sueldo, primas etc etc) y le das a " condiciones ofrecidas". alli el jugador o representante te dira si esta de acuerdo o no (si no lo esta se modifican las cosas en las que no esta de acuerdo. Digamos que te hace una contraoferta). Si lo esta, la unica opcion seleccionable sera la de "cerrar acuerdo" (creo que tambien puedes salir, pero no te conviene xD).

Y voila, en unos dias el jugador te comunicara su decision.

En fin, si aun asi no podes, volve a preguntar. Intenta colgar un screen asi es mas facil darse cuenta de donde esta el problema.

Por lo pronto, te digo que bug no creo que sea porque muchos venimos jugando hace meses y no tuvimos este problema :ph34r:

• Autor

presupuesto.jpg

presupuesto2.jpg

ojeador.jpg

contrato.jpg

Apretaste donde dice "condiciones ofrecidas"? xD (el boton de al lado del que estas señalando)

Una vez que apretes ese deberias poder cerrar el acuerdo.

• Autor

Hice lo que me dijiste y esta todo bien, muchas gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.