Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, pues cuando salgan los resultados de los foreros veremos si es un pequeño bug o no.

Editado por antoniodavid96

Te digo que, como beta tester, probe el juego antes de la salida del parche y meti goles en cualquiera de los palos y con distintas jugadas y a veces funciona o no, como la que pusiste.

• Autor

Pero yo es que creí que decias que ya había un post con esto... no te entendí bien.

Ahora lo de los goles, yo por ejemplo en la 11.3 no he metido muchos goles al 2º palo, pero al primero muchisimos. Lo noté algo raro y lo posteo aquí para ver si os pasa lo mismo.

Listo, fue un error de los 2, digamos 2 boludos xD

Yo saque goleador del campeonato a mi CD poniendolo en retar al portero y tirandolos al area chica. Tenia 17 de salto y solo 6 de remate de cabeza.

¿La idea de todo esto, es que el central del primer palo la peine a uno de los 7 que esta afuera del area? No se si sera efectiva, pero la probare cuanto pueda

Llendo a otro tema, creo firmemente que es mas efectivo el centro abierto al primer palo, que al segundo. Con mi San Martin de Tucuman (Que nunca mas volvere a usar en el FM :'(), me traje a un central de 1,90, 17 salto y remate de cabeza: Creo que hizo 15 goles y asistio 6 (La peinaba y se la dejaba picando al que retaba al portero). Los goles siempre de la misma manera: Centro abierto al primer palo

• Autor

No no es peirnarla, es rematar a porteria xD

Una pregunta, el que tira los cornes tiene que ser al primer palo supongo :s o es en combinar? jajaja disculpen si es estupida la pregunta pero falto eso en el tutorial

• Autor

Consiste en, dejar dos jugadores atrás, es decir, 2 jugadores: "Retrasado"Ahora, 7 jugadores en Esperar fuera del área, ya se que pone intercambiar posicion pero no le hagais caso, y un jugador, el mas alto, con mejor remate de cabeza, salto, fuerza y anticipacion y que mida al menos 1'90 cm que ataque el Primer palo. Ahora, los corners que lo tiren un zurdo por la derecha y un diestro por la izquierda y que vayan al primer palo.

• 1 mes más tarde...

No se puede poner mas de un jugador esperando fuera.... retrasados los que quieras pero esperando fuera solo uno... asi que ya nos diras como lo haces.

• 3 semanas más tarde...

he probado la tactica y me parece que no es un bug, en el 1er partido, 1 corner por derecha y 2 por izquierda, ningun gol, el por derecha lo despejó la defensa, y los por izquiera los cabecearon por sobre el arco...probare que tal funciona al 2do palo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.