antoniodavid96 Publicado Octubre 2, 2011 Autor Publicado Octubre 2, 2011 No se puede poner mas de un jugador esperando fuera.... retrasados los que quieras pero esperando fuera solo uno... asi que ya nos diras como lo haces. Da igual, no pasa nada, tu ponlos. Yo los hago así siempre y meto bastantes goles. he probado la tactica y me parece que no es un bug, en el 1er partido, 1 corner por derecha y 2 por izquierda, ningun gol, el por derecha lo despejó la defensa, y los por izquiera los cabecearon por sobre el arco...probare que tal funciona al 2do palo. Nadie a dicho que sea un bug, es que se meten bastantes goles. Si no tienes un buen centrador y ni un buen cabeceador, tranquilo que no vas a meter goles de ninguna forma de corner. Saludos Citar
Felip€ Publicado Octubre 2, 2011 Publicado Octubre 2, 2011 antoniodavid, en tu primera frase del post dice "muchos dicen que es un bug" en fin, si es verdad que se meten bastantes goles, al pasar los partidos el jugador que puse atacando el primer palo (Gilardino) marcó bastantes goles, y algunos defensas hasta la metieron ellos mismos adentro, es una tactica efectiva, te agradezco por compartirla. saludos! Citar
antoniodavid96 Publicado Octubre 2, 2011 Autor Publicado Octubre 2, 2011 antoniodavid, en tu primera frase del post dice "muchos dicen que es un bug" en fin, si es verdad que se meten bastantes goles, al pasar los partidos el jugador que puse atacando el primer palo (Gilardino) marcó bastantes goles, y algunos defensas hasta la metieron ellos mismos adentro, es una tactica efectiva, te agradezco por compartirla. saludos! Muchos lo dicen pero yo no Lo cambio ahora Citar
Markitos Publicado Octubre 2, 2011 Publicado Octubre 2, 2011 No se puede poner mas de un jugador esperando fuera.... retrasados los que quieras pero esperando fuera solo uno... asi que ya nos diras como lo haces. Si se puede poner la cantidad que vos quieras, no importa que diga "Intercambiar con x" el jugador estara en esa posicion igual. 2 Citar
KokoKevin Publicado Octubre 2, 2011 Publicado Octubre 2, 2011 Es cierto, no intercambia un pomo. No sé porque'el juego dice eso. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.