Jump to content

Alcohol en los menores

Featured Replies

Publicado

Pues bueno, ahora que se celebra la feria en mi pueblo, está la clasica feria de día y veo gente de mi edad 14-15 ciega, pero lo que es ciega a las 4 de la tarde tragandose alcohol en vasos de los grandes y despues en la feria de noche, más tarde, sobre las 1-2 de la noche, el tipico botellon.

No se, lo del botellon pues mira, los compran ellos como sea, pero, lo del alcohol en la feria de dia vendiendoselo allí mismo en las peñas/casetas o como se llamen no lo veo muy normal.

No se me parecía muy fuerte o bastante y queria comentarolos...

Con 17 años lo veo normal porque ya es una edad bastante de saber lo que hacer, pero es que con 15 años lo veo muy fuerte, la verdad..

Ya mismo, en las guarderias, los enanos...

... con litronas en las manos

Anda me ha salido un pareado xD xD

Mi primer trago me lo tomé a los 13 años. Nunca he tenido excesos, me gusta el buen trago, lo disfruto y tal. Todo depende de la persona, la crianza que ha tenido, etc. A los 15 años creo que ya todos mis amigos tomaban.

Desde luego es descorazonador.

Claro que yo a esa edad es cuando empecé a beber, y supongo que me cogería algún pedillo, pero en fiestas y por la noche.

Lo que comentas desde luego ya me parece más triste, ponerse fatal y a esas horas, pero en fin.

Yo bebo desde chico, que me bebía los culines de cervezas que le sobraban a mi padre xD

Ya en serio, que con 14-15 años vayan jartos no es muy normal, pero tristemente es lo frecuentemente se ve, por lo menos aquí.

Pero mira, si es por feria o celebración y no pasa de ahí, vale, pero dudo mucho que se quede ahí y ya se convierta en algo habitual de fines de semanas.

Ahí ya está la personalidad de cada uno y lo que quiera para él, aunque casi siempre se hace lo que haga la mayoría de tus compañías.

Hombre con 14 o 15 añitos se suele pillar el primer colocón, y más en una fiesta puntual de este tipo, si no se suele pillar por costumbre ya cada fin de semana no veo nada raro. No sé porque me da que antoniodavid lo está exajerando un poco.

Lo que no veo bien es que en las mismas tiendas vendan el alcohol a los niños de 14 años.

• Autor

Yo también, yo me bebía los culines de cerveza de mi tío (en paz descanse) y cuando vamos a bares y mi padre se pide un vino tinto pues me echa un dedo y el resto de coca-cola, también he probado el Beilys o como se escriba pero vaya, siempre delante de un mayor. Nunca me he puesto ciego ni nada.

Mis amistades, la mayoría no beben, solo 1-2 de mis amigos (los mas notas, que se ponen ciegos delante del paseo marítimo, yo he estado presente, en San Juan, encima de un barco que estaba varado en la playa)

Aparte, no se, yo no le veo diversión a beber alcohol, no se cuando tengo 17-18 años y me vaya por ahí con mis amigos, pues mira si, una copita pero es que con 14-15 no se, no le veo diversión xD

Yo empece a salir a los 15-16, y salia a las 4 de la tarde a echar el duro y demas. Nunca me puse pedo a esas horas, pero si era relativamente normal encontrarte a gente a las 5-6 vomitando por las esquinas. Aqui esta (o estaba, no se si lo cambiaron) permitido beber con 16, por lo que habia cierta manga ancha con el tema de vender porque era dificil ver chavales de 14 años por ahi en ese plan, solia ser en torno a 15 cuando se empezaba a salir, y por un año pues se la sudaba. Ahora, los que con 15 años andaban pedos a las 6 de la tarde saliendo a las 4, con 20 estaban pedo a las 2 saliendo a las 11. Los que tuvimos un par de pedos puntuales a los 16 estamos igual ahora. No se, creo que con 15-16 yo tenia, igual que mi grupo de amigos, suficiente conocimiento de lo que estaba haciendo y no pasarme. Eso va con cada uno. Solo habia uno que bebia para emborracharse, y en cierto modo sigue haciendolo ahora. Lo triste no es ver a chavales de 15 emborrachandose, porque eso en cierto modo ha pasado siempre, lo triste es que ahora hay quizas menos control, pero de la propia persona a la hora de beber.

• Autor

Ya se, salir un dia en al feria, no se, te tomas algo, pero es que son 5 dias de feria, y los 5 dias, ciegos y por la noche igual.

No se, creo que yo estoy en tiempos mas atras, no estoy en la epoca actual... no le veo la diversion de beber a esta edad, seré un nota, un anticuado o lo que mierda sea, pero, sigo sin verle diversion xD

Saludos borrachos (?)

xD

Y ya no solo el alcohol, si no el tabaco, que te ves a niños de 10 años fumando y te entran ganas de darle las dos ostias que no le dio su padre a tiempo xD

Esto tambien pasaba cuando yo tenia esa edad hace 5.En fin...yo no bebo casi y probe con 18,antes ni siquiera lo que decis de cerveza o vino.Fumar si que no he probado nada,no vaya a ser que me enganche xD

Yo no he probado una calada en la puta vida.

No por miedo, sencillamente por asco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.