Jump to content

Alcohol en los menores

Featured Replies

• Autor

Leyéndoos, creo que yo debía nacer hace 10 años no ahora xD

Me acabo de zampar una pizza de esas de campofrío argentina con salsa chimichurri y se me está repitiendo que da gusto, puta mierda.

*Ohhh que malote, follamos?*

PD: Las únicas campofrio con salsa decente es la barbacoa xD

Joder siento haberme equivocado, pensaba que era el Que haces. xD

Joder siento haberme equivocado, pensaba que era el Que haces. xD

Entonces ya no follamos? xD

JerrySeinfeld.gif

Yo tengo 15 años y he tomado de mas un par de veces (no muchas, tal vez 5 o 6 y casi siempre en casa de algun amigo xD) aunque tengo un limite. Es decir, jamas llego a vomitar, ni me pongo destructivo xD

Lo que si es una locura que yo vaya a cualquier kiosko y compre cualquier cantidad de alcohol, te lo venden como si nada.

PD: No fumo, no me drogo, y desgraciadamente no la pongo xD

De donde coño sacas esos gifs? xD

Ahora en verano con los amigos hemos recordado viejos tiempos y hemos comentado esto mas o menos, nosotros lo hemos pasado de puta madre desde los 13 a los 17 (del grupo que somos) jugando al fútbol cada día en verano, a otros deportes, estar los amigos todos los días y hacer cosas sin pensar en tener una relación con una chica mientras otros se iban de fiesta cada finde. Tenemos un montón de historias que contar y estoy seguro que lo he hemos pasado muchísimo mejor que esos grupos de niñatos que ya desde los 12 o 13 se ponen a beber y a fumar.

No se yo, yo salia todos los fines de semana(el viernes) desde que tengo 15 años y me lo he pasado de puta madre y tambien tengo muchas historias que contar. Ademas es compatible salir a menudo y jugar al futbol con tus amigos.

Yo la verdad que no veo problema a que los chavales salgan, otra cosa es que esten por los suelos a las 5 de la tarde. Pero ahi ya entra la educacion que le han dado sus padres y lo bueno que sean los chavales, si tienen la cabeza bien amueblada, etc... Si estan centrados, son educados, sacan buenas notas, normal que los padres les dan mas libertad. Yo (y la mayoria de mis amigos) hemos empezado a vivir solos a los 17-18 años, si nuestros padres no nos hubiesen dado libertades con 16 años que habria pasado luego en la universidad? Yo conozco un monton de casos de gente que va a la universidad y se desmadra demasiado, porque sus padres les han controlado toda su vida y no han tenido libertad. Llegan a la uni, nadie les controla y estan todos los dias de fiesta hasta las tantas y suspenden.

Yo ni bebo ni fumo, más que nada por principios, paso de joderme la salud gratuitamente, no son cosas que me hagan falta para divertirme.

En cuanto a salir... Llevaré saliendo como desde que tenía unos 12-13 años, aunque también es cierto que vivo en un pueblo de unos 18000 habitantes, nunca he tenido hora, ni me ha hecho falta para saber cual era la hora adecuada de llegar a casa. Los primeros botellones a los que acudía con mis amigos era cuanto tenía unos 15-16 años (mis amigos un año menos), mientras ellos ya con esa edad se ponían ciegos a mi no me llamaba la atención lo más mínimo, al igual que el tabaco. Ahora sin embargo la cosa aquí parece que va a peor, mi primo que acaba de cumplir 15, el año pasado ya andaba de botellones y bebiendo, lo peor es que no hay maneras de convencerlos... Es todo una cuestión de educación por parte paterna y de principios propios de uno mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.