Jump to content

Featured Replies

Publicado

OffTopic.jpg

Bueno con mi regreso a FMSite y mi salida a vacaciones he decidido comenzar una nueva historia por estos lares. La Historia en cuestion sera con el Internazionale de Milano:

logo.gif

Los datos de la partida son los siguientes:

Juego: CM 01/02 V 3.9.68

Update: Helvete (Abril 2005)

Ligas Seleccionadas: Italia, Inglaterra, Francia, España, Alemania, Holanda

Base de Datos: Grande

Fecha de Inicio: Junio 30 del 2001

Porque el Inter? porque es uno de mis clubes favoritos en Italia, despues de la Roma, y porque ademas alli juega un Colombiano, Ivan Ramiro Cordoba y ademas porque Robbie ya me habia arrebatado al Barça :hello::D:(xD:(:D.

Pues no me queda mas que decirle que espero que se entretengan unos minutos al dia con mi historia y espero yo entretenerme con ella que es a la larga lo importante.

Proximo Post:

Plantilla.

Me uno a tu historia con el Inter, te deseo mucha suerte Darth... habra incorporaciones importantes en el plantel?

Saludos :hello:

Me alegra tu regreso...

Espero que no hay más problemas y que disfrutemos nuestra estancia aquí...

Además veo que has escojido a un buen equipo para tu historia... Nunca con uno chic vos, eh?!?! :hello:

Suerte amigo! :D

• Autor

Plantilla.jpg

50138.jpg

Porteros:

Francesco Toldo:

69827.jpg

50138_1.gif

Nacido en: Padova, Italia

Altura: 196 cm

Peso: 90 kg

Fecha de Nacimiento: 2 de Diciembre de 1971

Comentario: El portero titular del club sin lugar a dudas uno de los mejores arqueros que existe en la actualidad, lamentablemente los años no demoran en hacerle mella.

Alberto Fontana:

69835.jpg

50138_12.gif

Nacido en: Cesena, Italia

Altura: 185 cm

Peso: 73 kg

Fecha de Nacimiento: 23 de Enero de 1967

Comentario: Indudablemente transferible gracias a su edad, partira como tercer arquero pero cualquier oferta sera seriamente considerada.

Hector Carini:

69777.jpg

50138_15.gif

Nacido en: Montevideo, Uruguay

Altura: 189 cm

Peso: 85 kg

Fecha de Nacimiento: 26 de Diciembre de 1979

Comentario: El Uruguayo regresa al Calcio despues de un tiempo en Lieja, tengo mis esperanzas puestas en que Carini sera el titular del Inter en unos años cuando Toldo se retire, esperemos que no me defraude.

Analisis de la Posicion: Me hace falta un buen tercer arquero ya que Fontana tiene mas que segura su salida de la Institucion, y en las Reservas el unico arquero con el que cuento es Alex Cordaz que tampoco es que tenga mucho futuro en el club y Julio Cesar que esta cedido al Chievo y que como puede que sea un gran arquero y el proximo Dida, puede que sea un fracaso. Me suenan para esa posicion Asier Riesgo de la Real Sociedad, Ruben del Barcelona y Marco Amelia del Livorno.

Defensas:

Ivan Ramiro Cordoba:

69843.jpg

50138_2.gif

Nacido en: Medellin, Colombia

Altura: 173 cm

Peso: 70 kg

Fecha de Nacimiento: 11 de Agosto de 1976

Comentario: Ivan Ramiro es uno de los mejores zagueros en el mundo en mi opinion, aunque lamentablemente se ha vuelto un poco mas mañoso y sucio desde que esta jugando en Italia, aun asi es un seguro en la zaga y parte como titular indiscutible.

Nicolas Andres Burdisso:

69784.jpg

50138_3.gif

Nacido en: Altos de Chipion, Argentina

Altura: 182 cm

Peso: 81 kg

Fecha de Nacimiento: 12 de Abril de 1981

Comentario: Gran futuro le espera a este joven defensa Argentino, suplente de lujo en el Inter con grandes posibilidades de convertirse en titular.

Javier Zanetti:

69844.jpg

50138_4.gif

Nacido en: Buenos Aires, Argentina

Altura: 178 cm

Peso: 75 kg

Fecha de Nacimiento: 10 de Agosto de 1973

Comentario: Uno de los pilares de la Institucion nerraazurra, El Pupi Zanetti es titular indiscutible en la banda derecha y es el capitan por excelencia del club Interista, su garra y liderazgo seran uno de los mayores activos con los que cuente la Institucion.

Sinisa Mihajlovic:

69780.jpg

50138_11.gif

Nacido en: Vukovar (Croacia), Serbia y Montenegro

Peso: 78 kg

Fecha de Nacimiento: 20 de Febrero de 1969

Comentario: Mihajlovic, lamentablemente llega al Inter en sus ultimos años en caso contrario seria titular del equipo pero no creo que aguante tanto, de todas maneras es un excelente suplente y tiene una exquisita pegada en los tiros libres.

Ze Maria

69779.jpg

50138_13.gif

Nacido en: Oeiras, Brasil

Altura: 175 cm

Peso: 73 kg

Fecha de Nacimiento: 25 de Julio de 1973

Comentario: En el papel es un excelente recambio para el Pupi Zanetti, vamos a ver como se va desarrollando esta temporada para llegar a una conclusion.

Giuseppe Favalli:

69787.jpg

50138_16.gif

Nacido en: Orzinuovi, Italia

Altura: 181 cm

Peso: 77 kg

Fecha de Nacimiento: 8 de Enero de 1972

Comentario: Favalli, proveniente de la Lazio llega para pelear por la banda izquierda con Francesco Coco aunque Coco partira como titular gracias a su experiencia en la Institucion de todas maneras al igual que Ze Maria Favalli es un gran recambio para esta banda.

Marco Materazzi:

69834.jpg

50138_23.gif

Nacido en: Lecce, Italia

Altura: 193 cm

Peso: 92 kg

Fecha de Nacimiento: 19 de Agosto de 1973

Comentario: Junto a Ivan Ramiro los titulares de la zaga Interista, Marco Materazzi es un gran defensa muy seguro y temido por los rivales, ademas tiene la presion de que Burdisso tambien quiere esa posicion y pronto asi que va a responder al 110% para demostrar quien es el jefe.

Carlos Alberto Gamarra:

69813.jpg

50138_24.gif

Nacido en: Ypacarai, Paraguay

Altura: 180 cm

Fecha de Nacimiento: 17 de Febrero de 1971

Comentario: El mismo caso que Sinisa Mihajlovic aunque sin la pegada de este, Carlos Gamarra es un suplente para Cordoba y Materazzi pero es de todos los defensas el que mas posibilidades tiene de abandonar la Institucion.

Francesco Coco:

69817.jpg

50138_77.gif

Nacido en: Paterno, Italia

Altura: 182 cm

Peso: 80 kg

Fecha de Nacimiento: 8 de Enero de 1977

Comentario: El dueño de la banda izquierda sin lugar a dudas, aunque proveniente de la cantera del AC Milan Francesco Coco ya es hoy por hoy un jugador Interista y titular en el once inicial.

Analisis de la Posicion: Muy contento con lo que tengo la verdad no me puedo quejar, dos centrales muy buenos, unas bandas igual, y suplentes de lujo, tal vez me gustaria contratar a algun joven promesa como Kompany o algo asi para asegurarme un defensa a largo plazo. En cuanto a banda ya para la Izquierda tenemos a Giovanni Pasquale que esta cedido al Siena y para la derecha podria ser Jan Kromkamp del Az Holandes.

Centrocampistas

Belözoglu Emre:

69830.jpg

50138_5.gif

Nacido en: Istanbul, Turquia

Altura: 170 cm

Peso: 68 kg

Fecha de Nacimiento: 7 de Septiembre de 1980

Comentario: El Turco es una gran promesa para el Inter, su velocidad por la banda izquierda sera importante para vencer a los rivales.

Cristiano Zanetti:

69845.jpg

50138_6.gif

Nacido en: Carrara, Italia

Altura: 180 cm

Fecha de Nacimiento: 10 de Abril de 1977

Comentario: El suplente por excelencia de Davids, la garra y el entusiasmo que le pone Cristiano a cada juego seran muy importantes para cuando nos estemos enfrentando contra rivales duros de roer.

Andy van der Meyde:

69798.jpg

50138_7.gif

Nacido en: Arnhem, Holanda

Altura: 178 cm

Peso: 77 kg

Fecha de Nacimiento: 30 de Septiembre de 1979

Comentario: Uno de los mejores jugadores en el mundo por la banda derecha, este Holandes es una de mis debilidades y que bueno contar con el en el Inter, titular indiscutible.

Edgar Davids:

69782.jpg

50138_8.gif

Nacido en: Paramaribo (Surinam), Holanda

Altura: 169 cm

Peso: 68 kg

Fecha de Nacimiento: 13 de Marzo de 1973

Comentario: El Pitbull es un jugador que mete miedo a los rivales, siempre buscando el balon, es un seguro para la medular del equipo y parte como titular.

Juan Sebastian Veron:

69786.jpg

50138_14.gif

Nacido en: La Plata, Argentina

Altura: 186 cm

Peso: 79 kg

Fecha de Nacimiento: 9 de Marzo de 1975

Comentario: Un jugador con una pegada exquisita, y un gran talento La Brujita Veron es un jugador que todo equipo quisiera tener, y nosotros trataremos de asegurarnos sus servicios, aunque toca ver el Chelsea que pide por el traspaso de Veron.

Cristian Alberto Gonzalez:

69793.jpg

50138_18.gif

Nacido en: Rosario, Argentina

Altura: 175 cm

Peso: 71 kg

Fecha de Nacimiento: 4 de Agosto de 1974

Comentario: Otro Argentino mas, el Kily es un jugador con un ritmo fantastico por la banda izquierda y con una presion al rival que pocos jugadores tienen, se peleara la titularidad con Emre.

Esteban Matias Cambiasso:

69785.jpg

50138_19.gif

Nacido en: Buenos Aires, Argentina

Altura: 177 cm

Peso: 78

Fecha de Nacimiento: 18 de Agosto de 1980

Comentario: El Cuchu Cambiasso es un gran jugador con un futuro todavia mas grande, afortunadamente en el Madrid no supieron ver eso y podemos contar con el Cuchu en nuestra escuadra.

Giorgos Karagounis:

69797.jpg

50138_21.gif

Nacido en: Pyrgos, Grecia

Altura: 176 cm

Peso: 74 kg

Fecha de Nacimiento: 6 de Marzo de 1977

Comentario: El Griego es un jugador que en mi opinion esta un poco infravalorado, espero que esta temporada triunfe y logre consolidarse en el Inter porque de lo contrario lamentablemente tendra que buscar un nuevo equipo.

Dejan Stankovic

69789.jpg

50138_25.gif

Nacido en: Beograd, Serbia y Montenegro

Altura: 181 cm

Fecha de Nacimiento: 11 de Septiembre de 1978

Comentario: El Serbio es un jugador indispensable para el club gracias a su polivalencia puede jugar en cualquier lado de la cancha y eso es muy importante para el club. Suplente pero no por malo sino porque es mejor tener ese As bajo la manga, se podria decir que es tan importante el aporte que Dejan puede dar al equipo que por eso es suplente.

Analisis de la Posicion: Bastante cubierta esta esta posicion la verdad hay jugadores muy polivalentes, Veron y Stankovic, hay jugadores muy rapidos, van der Meyde y Emre, hay jugadores con mucha garra, Davids y Gonzalez y hay unos suplentes mas que suficientes, Zanetti, Cambiasso y Karagounis. Se trataran de traer jovenes promesas aunque cedidos tenemos Ianis Zicu en el Dinamo Bucharest, a Massimiliano Fusani en el Perugia, a Fabrizio Biava en el Ternana y a Nicola Beati en el Spezia que apuntan a buenas cosas, y en las reservas tenemos a Alberoni, Martin Bengtsson y Matteo Lombardo.

Delanteros:

Julio Ricardo Cruz:

69791.jpg

50138_9.gif

Nacido en: Santiago del Estero, Argentina

Altura: 190 cm

Peso: 78 kg

Fecha de Nacimiento: 10 de Octubre de 1974

Comentario: El Jardinero Cruz es un buen delantero, pero no se si sea suficientemente bueno para estar en el Inter, sirve como suplente no lo niego pero de los cinco delanteros es el que mas cerca podria estar de irse de la escuadra.

Adriano Leite Ribeiro:

69825.jpg

50138_10.gif

Nacido en: Rio de Janeiro, Brasil

Altura: 189 cm

Peso: 87 kg

Fecha de Nacimiento: 17 de Febrero de 1982

Comentario: La nueva estrella nerrazurri, Adriano es un grandisimo delantero que no se cansa de meter goles, es sin lugar a dudas uno de los pilares del Inter en estos momentos.

Alvaro Recoba:

69850.jpg

50138_20.gif

Nacido en: Montevideo, Uruguay

Altura: 179 cm

Peso: 79 kg

Fecha de Nacimiento: 17 de Marzo de 1976

Comentario: El Chino Recoba es un grandisimo jugador pero en muchas ocasiones es bastante irregular, mas sin embargo se usara como enganche teniendo toda la fe en que estara al 110% de sus capacidades.

Obafemi Martins:

69808.jpg

50138_30.gif

Nacido en: Lagos, Nigeria

Altura: 170 cm

Peso: 70 kg

Fecha de Nacimiento: 28 de Octubre de 1984

Comentario: Sin lugar a dudas la promesa mas rutilante del club y de Africa, la velocidad de Obafemi y su excelente Uno contra Uno lo convierte en un delantero letal.

Christian Vieri:

69846.jpg

50138_32.gif

Nacido en: Bologna, Italia

Peso: 82 kg

Fecha de Nacimiento: 12 de Julio de 1973

Comentario: El Toro Vieri, el inagotable Toro Vieri que mas hay que decir de este grandisimo e historico jugador? titular indiscutible y todavia tiene muchos goles que dar al Inter.

Analisis de la Posicion: Excelente, excelente como diria Mr Burns :hello:, la verdad que muy bien cubierta esta la delantera del club, tal vez le buscaria un joven delantero para sustituir al Toro cuando este se retire pero por lo demas todo bien. Ademas que cedidos tenemos al infravalorado Nicola Ventola en el Crystal Palace, a Issah Eliakwu en el Ascoli, y a Labros Choutos en el Atalanta.

Analisis del Equipo: Un equipazo, uno de los mejores equipos que hay en el mundo, es que no ganar nada con este equipo es casi imperdonable, con este equipo se puede apostar a todo, Champions, Coppa y Calcio.

Proximo Post:

Generalidades.

Editado por Darth Vader

mucha suerte en italia con uno espectacularmente bueno como es el Inter, especialmente en ese juego.

algun chileno? te recomiendo a Millar de huachipato

• Autor
Me uno a tu historia con el Inter, te deseo mucha suerte Darth... habra incorporaciones importantes en el plantel?

Saludos 

Ojala te entretengas por aca christian, la verdad incorporaciones importantes dudo que haya tal vez la mas importante y dada la situacion del Parma seria la posible contratacion de Gilardino pero la verdad no me planteo mayores contrataciones.

Me alegra tu regreso...

Espero que no hay más problemas y que disfrutemos nuestra estancia aquí...

Además veo que has escojido a un buen equipo para tu historia... Nunca con uno chic vos, eh?!?! 

Suerte amigo! 

Gracias wilko por tu apoyo, yo tambien espero que no haya mas problemas aunque esperemos a ver que nos depara el futuro aca en FMSite.

Que se le puede hacer wilko para mi los equipos chicos son la peste xD:(:D:D:hello::(

mucha suerte en italia con uno espectacularmente bueno como es el Inter, especialmente en ese juego.

algun chileno? te recomiendo a Millar de huachipato

Gracias Tapia, la verdad no se no veo probable la contratacion de un Chileno todavia aunque voy a ojear a Millar a ver si es posible contratarlo.

• Autor

Generalidades.jpg

Estadio:

san-siro.jpg

50138.jpg

sansiro475_378.jpg

Nombre: Giuseppe Meaza, San Siro, Milan.

Dimensiones del campo : 105 x 68 metros.

Asientos en la tribuna de Prensa : 196

Capacidad total : 85.700 asientos.

Cobertura total de todas las tribunas

Foso de separación del terreno de juego

Pantallas electrónicas : 2

Pre calefacción del campo

Telón de cobertura del campo

Instalación TV a circuito cerrado y externo

Aparcamiento subterráneo jugadores y árbitros

Equipacion:

1ª Equipacion:

image.jpg

image3.jpg

2ª Equipacion:

image1.jpg

image4.jpg

3ª Equipacion:

image2.jpg

image3.jpg

Palmares:

Copa Intercontinental: Ganadores: 1964, 1965

Champions League: Ganadores: 1964, 1965

Subcampeones: 1967, 1972

Copa UEFA: Ganadores: 1991, 1994, 1998

Subcampeones: 1997

Coppa de Italia: Ganadores: 1978, 1982

Subcampeones: 1977, 2000

Super Coppa: Ganadores: 1989

Serie A: Ganadores: 1980, 1989

Subcampeones: 1993, 1998

Desde hace 7 años, en el CM 01/02 3 años, el Inter no hace nada de nada a nivel Europeo e Italiano, a duras penas el Subcampeonato de la Coppa de Italia en el 2000 que sin animo de disminuirlo pero es el menor de los 3 torneos a los que esta opcionado el Inter. Aspiro poder devolver este año algun trofeo que ya nos esta haciendo falta.

Editado por Darth Vader

• Autor

GiraHolandesa.jpg

Se han concretado 4 partidos como pretemporada los cuales seran en la Tierra de los Tulipanes Holanda:

holanda.gif

Jueves 26 de Julio del 2001, Alkmaar

52327.gif

alkmaar3.jpg

Sabado 28 de Julio del 2001, Amsterdam

50143.gif

csacrosswater.jpg

Lunes 30 de Julio del 2001, Utrecht

52323.gif

utrecht.jpg

Miercoles 1 de Agosto del 2001, Rotterdam

52749.gif

2003-12-10-rotterdam.jpg

Bueno, siempre me ha gustado el Inter, a ver si lo vuelves a hacer un grande

PD: Ten cuidado no vaya a ser que tus jugadores se pasen al lado oscuro de la fuerza... :P

Muy agradable historia, mas con uno de mis equipos favoritos de Italia, ojala lo vulevas a ganar una copa Internacional...

Aca tienes un buen seguidor, Saludos! :P

Nueno, lo más importante:

Quienes van a ser las porristas? Yo ya me estoy entrenando :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.