Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno, siempre me ha gustado el Inter, a ver si lo vuelves a hacer un grande

PD: Ten cuidado no vaya a ser que tus jugadores se pasen al lado oscuro de la fuerza... 

Ojala ojala entremos a la elite es inconcebible que el otro equipo de Milano nos lleve tanta delantera a nivel Europeo.

P.D: Eso es lo que busco xD;(

Muy agradable historia, mas con uno de mis equipos favoritos de Italia, ojala lo vulevas a ganar una copa Internacional...

Aca tienes un buen seguidor, Saludos! 

Enhorabuena, me alegra que consideres agradable mi historia espero que te entretengas por aca en Milano xD .

Nueno, lo más importante:

Quienes van a ser las porristas? Yo ya me estoy entrenando 

No me quiero imaginar como es tu entrenamiento :DxD:P:#xD:P. Respecto a las porristas seguire la tonica de la ultima vez que lo hice, o sea desconocidas Colombianas xD.

Editado por Darth Vader

Bueno Darth...

Muy contento de tu vuelta y te deseo muchisima suerte en este nuevo reto con el Inter.

De seguro que los argentinos serán claves no?

Saludos Lord :P

• Autor
Bueno Darth...

Muy contento de tu vuelta y te deseo muchisima suerte en este nuevo reto con el Inter.

De seguro que los argentinos serán claves no?

Saludos Lord :(

Gracias finki por tu apoyo, obviamente como filial reconocida de la Seleccion Argentina :(, seran claves para nuestra institucion, en especial Veron y Zanetti.

• Autor

gazzetta_logo.gif

OTRO ARGENTINO MAS PARA EL INTER, MIENTRAS QUE LAMOUCHI REGRESA A CASA

El Inter se ha comenzado a mover en el Mercado de Fichajes

Milan, Italia

El Manager Ospina ha contratado a su primer refuerzo de cara a la temporada que comienza a finales de Agosto. Ha llegado el dia despues de pasar el reconocimiento medico, aunque esta lesionado durante 3 semanas del pie, a las instalaciones del club para ser presentado el joven portero Argentino Sebastian Saja, que llega con la carta de libertad bajo el brazo y firmando un contrato de € 160 K mensuales para los proximos 10 años.

_1813641_saja300.jpg

Respecto a la contratacion el Manager ha comentado lo siguiente:

"Sebastian Saja es uno de los porteros con mas futuro en el futbol internacional y simplemente hubiera sido una estupidez donde hubieramos dejado pasar esta oportunidad de ficharlo sin tener que pagar nada, espero que se adapte al equipo y al futbol Italiano en poco tiempo para poder disfrutar de sus atajadas.

Saja ha dicho:

Llegar a un club como el Inter es un sueño hecho realidad, agradezco al Manager Ospina la confianza que ha tenido en mi y espero poder retribuirsela en el campo del juego, ademas es muy lindo llegar a un club donde hay tantos compatriotas tuyos, sin duda ellos me van a ayudar a que me adapte mas rapido a la ciudad y al pais.

Por otra parte el jugador Sabri Lamouchi, el cual estaba cedido al Genoa por el Inter, se ha marchado a su pais natal, a jugar con el Lyon actual campeon del Futbol Frances en un traspaso cifrado en € 1.9 M pagaderos a 12 Meses. Al respecto ni jugador ni representante han querido mencionar nada mientras que el Manager del Lyon se ha mostrado bastante satisfecho con la contratacion del veterano Volante.

Y por ultimo se viene rumorando en Milan que el Inter podria estar preparando un fichaje de un jugador que aunque no se tenia presupuestado podria retumbar a la ciudad entera y dar de que hablar por mucho tiempo, algo muy parecido al traspaso de Figo del Barcelona al Real Madrid hace unos años, o al menos eso nos han dicho fuentes bastantes cercanas al Inter. En pocos dias se puede hacer oficial este traspaso.

suerte en el inter de milan, ojala que ganes el scudeto este año y no nos defraudes

Hola Darth, celebro tu vuelta!!

Mucha suerte en tu nueva andadura con el Inter, llevalo alto como hiciste con el Barça y con el Mónaco.

Un saludo campeón!

Sheva? Nesta? Kaká? Maldini? quien es el posible nuevo fichaje?

Maldini no creo porque es muy viejo para David

Che, mira que Carini atajo en mas mundiales que Toldo

• Autor
suerte en el inter de milan, ojala que ganes el scudeto este año y no nos defraudes

Gracias Allankidd, la verdad que ese es nuestro objetivo principal y se va a hacer todo lo posible para lograrlo.

Hola Darth, celebro tu vuelta!!

Mucha suerte en tu nueva andadura con el Inter, llevalo alto como hiciste con el Barça y con el Mónaco.

Un saludo campeón!

Al Monaco? :):), bueno de todas maneras te agradezco tu apoyo Sugus y espero verte por el San Siro seguido.

Sheva? Nesta? Kaká? Maldini? quien es el posible nuevo fichaje?

Ninguno de esos, aunque ya la lista se va acortando, quien sera quien sera, despues del partido contra el AZ lo sabran

Maldini no creo porque es muy viejo para David

Che, mira que Carini atajo en mas mundiales que Toldo

Tienes razon Zerafut, Maldini ya esta muy viejo para mi gusto. Y que tiene que Carini haya tapado en mas mundiales que Toldo, no entiendo tu punto :) .

Quién es el fichaje, Van Basten? :)

Mucha suerte B)

• Autor
Quién es el fichaje, Van Basten? :ph34r:

Mucha suerte B)

No errado :auch::auch:, no van a ser capaces de adivinarlo???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.