Jump to content

Featured Replies

• Autor

GiraHolandesa.jpg

MarcadorAz.jpg

Jueves 26 de Julio del 2001

stadion_az.jpg

Alkmaarderhout, Alkmaar, Holanda

Seco 21 ºC

5769 Espectadores

AZ: Henk Timmer 8, Jan Kromkamp 7 (sus 53), Olaf Lindenbergh 6 (sus 53), Joris Mathijsen 7 (sus 68), Barry Opdam 8, Adil Ramzi 7 (sus 59), Tarik Sektioui 8 1 Gol, Barry van Galen 7 (sus 59), Kenneth Perez 7 (sus 53), Ali Elkhattabi 8 (sus 53), Denny Landzaat 7 ©, Haris Medunjanin 7 (ent 59), Michael Buskermolen 7 (ent 68), Stein Huysegems 7 (ent 53), Robin Nelisse 6 (ent 53), Kew Jaliens 8 (ent 53), Tim de Cler 6 (ent 53), Martijn Meerdink 7 (ent 59).

Inter: Francesco Toldo 8, Javier Zanetti 6 (sus 46), Francesco Coco 8, Ivan Cordoba 8, Marco Materazzi 8, Belözoglu Emre 7 (sus 46), Esteban Cambiasso 6 (sus 46), Andy van der Meyde 8 1 Gol, Adriano 7 (sus 46), Christian Vieri 8 ©, Alvaro Recoba 6 (sus 46), Ze Maria 7 (ent 46), Cristiano Zanetti 8 (ent 46), Dejan Stankovic 7 (ent 46), Martins 7 (ent 46), Kily Gonzalez 7 1 Gol (ent 46).

Datos del Encuentro:

AZ 10 Tiros a Puerta 17 Inter

AZ 8 Dentro 11 Inter

AZ 2 Fuera 6 Inter

AZ 3 Corners 4 Inter

AZ 10 Golpes Francos 3 Inter

AZ 12 Saques de Banda 3 Inter

AZ 2 Faltas 6 Inter

AZ 1 Fueras de Juego 4 Inter

AZ 71% Pases Buenos 63% Inter

AZ 62% Entradas Ganadas 55% Inter

AZ 46% Cabezazos Ganados 54% Inter

AZ 1 Tarjetas Amarillas 1 Inter

(Joris Mathijsen min 60 - Alvaro Recoba min 30)

AZ 0 Tarjetas Rojas 0 Inter

Primer Tiempo: Un partido que tuvo su primer momento de peligro al minuto 4 cuando el AZ por intermedio de Elkhattabi cabecea una pelota que va facilmente a las manos de Toldo jugada la cual seria respondida a los dos minutos por Adriano con igual desenlace, desde ahi el partido cogeria una dinamica entretenida de toma y dame hasta que en el minuto 27 Sektioui con un magnifico remate de tiro libre colocaria el 1 - 0 con el cual se irian ambos equipos al vestuario.

Segundo Tiempo: Pese a los numerosos cambios de cada equipo, 7 del AZ y 5 del Inter, los dos equipos seguirian brindandole a los poco menos de 6000 espectadores un partido digno de Champions y al minuto 52 Andy van der Meyde marcaria el primer gol bajo la era Ospina despues de un rechace contundente de Francesco Coco. Pero aun asi y el partido siguio interesantisimo y la verdad que ambos porteros tanto Toldo como Timmer evitaron que el marcador fuera mas abultado, mas sin embargo al minuto 81 Cristiano Zanetti le bombea un balon a el Toro Vieri el cual ve al Kily Gonzalez en una posicion optima y como si fuera con la mano se la centra para que este le rozara la cabeza y pusiera de esta manera el 1 - 2 definitivo.

Un P A R T I D A Z O, la verdad este AZ me sorprendio como equipo nunca se rindio siempre para adelante y jugando excelentemente en equipo tanto asi que fueron mas efectivos en los pases que nosotros aunque a la larga lo que cuenta es la efectividad de cara al arco la cual fue un poco mayor por parte de nosotros.

Calificacion del Partido: 10, excelente partido de cada equipo y la verdad bien hubiera podido ser una final de UEFA o Champions por la manera en la que fue jugado.

El Jugador de la Cancha: (presentado por Pirelli)

Pirelli%20logo.jpg

65851.jpg

Andy van der Meyde fue el jugador con mayor compromiso en toda la cancha, de la mano de su entrega en la cancha el Inter abrio el camino hacia la remontada del marcador adverso que tenia

N O T I C I A S R E L E V A N T E S:

La UEFA ha hecho el sorteo para la Tercera Fase de Clasificacion de la Champions League y al Inter le tocara contra el ganador de la llave Gomel - CSKA que lo mas probable es que sean los Rusos.

Brasil gana la Copa America por marcador de 2 - 0 contra Chile en el Estadio El Campin de Bogota, Colombia los goles fueron marcados por Ronaldinho al minuto 25 y Ronaldo al minuto 63. Por su parte en el Metropolitano de Barranquilla Mexico logra el tercer lugar contra la seleccion anfitriona con unico gol de Olalde al minuto 17.

Despues del partido contra el AZ el delantero del Inter Christian Vieri sufre una lesion que lo alejara de las canchas por 10 dias por lo cual su participacion en la gira se da por terminada anticipadamente y regresa a Milan para afrontar su recuperacion junto a Edgar Davids que no pudo viajar a su pais natal por encontrarse recuperandose de una lesion.

Proximo Post:

EL FICHAJE :ph34r: .

Pues bienvenido seas, haber si de verdad traes algun trofeo para las polvorientas vitrinas... ya que por falta de uso se han dejado un poco abandonadas...

Gattuso

• Autor
Pues bienvenido seas, haber si de verdad traes algun trofeo para las polvorientas vitrinas... ya que por falta de uso se han dejado un poco abandonadas...

Gracias Uknown, ojala y podamos meter aunque sea un trofeo esta temporada ahi, o porque no la Triple Corona.

Gattuso

Por Fin!!!!!, yo pense que ya no lo iban a adivinar.

Gattuso

Perdon? si lo adivine yo antes!!!!!

Seguro que el Feyenoord te rompe el orto

• Autor

Gattuso

Perdon? si lo adivine yo antes!!!!!

Seguro que el Feyenoord te rompe el orto

Eso fue Out the Contest xD:(. Ademas no jodas que vos siempre sabes que va a pasar en mis historias antes que todo el mundo ;) .

• Autor

gazzetta_logo.gif

EL INTER REVOLUCIONA A MILAN

Los hinchas nerrazurros celebran la contratacion de Gattuso, mientras que los hinchas rossoneros lo consideran poco menos que un Judas

Milan, Italia

242_big.jpg

Gennaro Ivan Gattuso es el dia de hoy el jugador mas odiado y el jugador mas amado de la ciudad de Milan. Se ha confirmado el fichaje por parte del jugador con el Internazionale, club rival del AC Milan anterior dueños de sus derechos deportivos, el fichaje se valora en € 7.5 M, y un sueldo de € 65 K hasta el 2009, menos de lo que cobraba en Milan, una verdadera ganga si tenemos en cuenta que Gattuso es uno de los mediocampistas mas valorados del mundo. Para evitar problemas la presentacion del nuevo jugador Interista ha tenido lugar en Amsterdam hasta donde se ha desplazado para unirse a la Gira de su nuevo equipo. Estas fueron algunas de las palabras de Gattuso en la rueda de prensa que dio el Inter.

"Sinceramente ya estaba cansado en el Milan, aunque me la llevaba bien con algunos jugadores la situacion era insoportable con las directivas y el cuerpo tecnico, mas precisamente Berlusconi y Ancelotti, y la verdad o eran ellos los que salian o era yo y era logico que fuera yo, por eso pedi mi traspaso inmediato opcion que contemplaron pero que viendo la situacion era el paso mas logico a seguir. Al principio no se me cruzo por la cabeza venirme al Inter, pero despues de una larga charla con el Manager Ospina he quedado convencido que este era el mejor paso a tomar, lo siento profundamente por todos los aficionados del Milan pero la verdad para poder jugar al 100% necesito estar contento en el lugar donde juego

El Manager Ospina, con una gran sonrisa en la cara, dijo:

Sinceramente Gattuso es uno de los mejores en su posicion en el mundo, es casi infranqueable y pocos tienen el coraje que tiene el. Una gran contratacion para el Inter, y que mejor que amargarles el rato un poco a nuestros rivales de patio.

Se espera que con esta contratacion termine el movimiento del Inter en el mercado de fichajes, al menos eso se piensa en las altas esferas de la Institucion.

Gennaro!!

Gran refuerzo sin duda, marcará los tiempos en la mitad de la cancha, ademas de detener a cualquiera que le pase cerca...

Mucha Suerte Darth ;)

Exelente fichaje! Sumalo al equipo que ya tenias y estas obligado a traer trofeos fijo!

Na que me acordé de que ya le has fichado alguna vez antes

• Autor

Primero que todo lo siento por haberme demorado en postear pero he estado un poco ocupado estos dias:

Gennaro!!

Gran refuerzo sin duda, marcará los tiempos en la mitad de la cancha, ademas de detener a cualquiera que le pase cerca...

Mucha Suerte Darth wink.gif

Me alegra que te guste el fichaje finki, tienes toda la razon sobre Gattuso, no tengo la menor duda que se volvera en pilar del equipo en poco tiempo.

Exelente fichaje! Sumalo al equipo que ya tenias y estas obligado a traer trofeos fijo!

Ya me estan empezando a presionar :);), bueno aspiro traer algun titulito o al menos no acabar a tan ilustre equipo Italiano, porque me sonara esto tan conocido? ;(:P .

Na que me acordé de que ya le has fichado alguna vez antes

Cuando lo fiche llibcar que no me acuerdo? ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.