Jump to content

Featured Replies

• Autor

GiraHolandesa.jpg

MarcadorAjax.jpg

Sabado 28 de Julio del 2001

amsterdam_arena_565.jpg

Amsterdam Arena, Amsterdam, Holanda

Seco 14 ºC

18258 Espectadores

Ajax: Hans Vonk 7, Hedwiges Maduro 6 (sus 86), Maxwell 6 (sus 53), Julien Escude 8, Zdenek Grygera 7 (sus 58), Wesley Sneijder 7 (sus 53), Steven Pienaar 6 (sus 53), Nigel de Jong 7, Ryan Babel 7 (sus 58), Angelos Charisteas 6 (sus 53), Rafael van der Vaart 7 ©, Rasmus Lindgren 7 (ent 53), Mauro Rosales 7 (ent 70), Daniel de Ridder 7 (ent 53), John Heitinga 6 (sus 86), Nourdin Boukhari 6 (ent 53), Yannis Anastasiou 6 (sus 70), Hatem Trabelsi 7 (ent 58), Ruud Kras 6 (ent 53).

Inter: Francesco Toldo 8 ©, Ze Maria 7, Giuseppe Favalli 7, Marco Materazzi 7, Gennaro Ivan Gattuso 6, Belözuglu Emre 6 (sus 46), Cristiano Zanetti 7, Andy van der Meyde 5, Dejan Stankovic 6, Martins 7, Giorgos Karagounis 7, Francesco Coco 6 (ent 46).

Datos del Encuentro:

Ajax 7 Tiros a Puerta 4 Inter

Ajax 2 Dentro 1 Inter

Ajax 5 Fuera 3 Inter

Ajax 2 Corners 0 Inter

Ajax 10 Golpes Francos 3 Inter

Ajax 8 Saques de Banda 7 Inter

Ajax 3 Faltas 6 Inter

Ajax 0 Fueras de Juegos 4 Inter

Ajax 72% Pases Buenos 70% Inter

Ajax 88% Entradas Ganadas 48% Inter

Ajax 54% Cabezazos Ganados 46% Inter

Ajax 0 Tarjetas Amarillas 2 Inter

Ajax 0 Tarjetas Rojas 0 Inter

Analisis del Partido: (Hago una pequeña modificacion respecto al partido pasado en cuanto presentacion) Salimos al Amsterdam Arena con una tactica poco usada por mi, 3,2,1,2,1, es de las primeras veces que uso una sola punta, Martins, pero no contaba con la convocatoria de casi todos mis jugadores Sudamericanos a distintos compromisos de indole internacional, ademas de la lesion de Vieri, por lo cual me toco llevar mucho suplente y mucho juvenil al Amsterdam Arena asi que toco probar una tactica con la que aunque no me siento muy comodo, es bastante adecuada para destruir el juego y eso fue lo que demostramos ante el Ajax en un partido bastante aburrido y de tramite nada mas.

Calificacion del Partido: 4, partido aburridisimo y totalmente diferente al del AZ, se nota la ausencia de jugadores como Adriano, Recoba o Vieri.

El Jugador de la Cancha: (presentado por Pirelli)

70010.jpg

Francesco Toldo mostro una seguridad en el arco del Inter, y no dejo que el Ajax marcara ni un solo gol.

Proximo Post.

Partido Utrecht vs Inter.

Sos titulos tienen k llegar a Mialn de manos del Inter no del Milan eeeee!!!!!!

Tene ekipo para ellos i debes consegirlo te lo pide la afision k ta sufriendo mas k la del atleti xDD

P.D. Sabias k Marcelo (Marce Windu) es el padre de Anakin Skywalker xDDD

Gattuso

Por Fin!!!!!, yo pense que ya no lo iban a adivinar.

Perdon? si lo adivine yo antes!!!!!

Seguro que el Feyenoord te rompe el orto

Eso fue Out the Contest xD::p. Ademas no jodas que vos siempre sabes que va a pasar en mis historias antes que todo el mundo ::p .

Que honor xD

Le fichaste con el Barça en Cmspain, y yo te critiqué por que le pusiste el "5" de Puyol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.