Jump to content

Problema economico en el Barca

Featured Replies

Publicado

Hola Gente, me uni hoy ya que lei una solucion en un post y me parecia interesante entrar. La verdad es que mi problema ahora es que me enganche con el Barcelona (soy fana de River y del Real madrid) pero lo hice para ver si ganaba algo y quee tal.

Primero quiero contar que mi problema es lo economico ya que gaste mucho por jugadores que no lo valian sin pensarlo mucho , solo queria a los jugadores! Este es mi plantel y la descrpcion de como consegui a cada jugador. Vale rescatar que jugue sin actualizacion , osea por defecto:

Equipo:

1-Victor Valdes (Ya estaba en el Club)

2-Dani Alves (Ya estaba en el Club)

3-Eric Abidal ( Ya estaba)

4-Cesc Fabregas (aca viene la primera locura: lo compre en 145M al Arsenal!!)

5-Carles Puyol (Ya estaba)

6-Xavi (Ya estaba)

7-David Villa (otra locura 100M! al Valencia)

8-Zlatan Ibrahimovic (Ya estaba)

9-Salvador Cabañas (ya no juega este, pero era un monstruo!! lo compre a 17M al America de Mexico)

10-Lionel Messi (ya estaba)

11-Manu del Moral (lo compre a 11.5M al Getafe)

12-Oier Olazabal (ya estaba)

13-Gerard Pique (ya estaba)

14- T. Henry (ya estaba)

15-Franck Ribery (Libre del Bayern Munich, tremendamente sugerido! esun jugadorazo!)

16- S. Keita (ya estaba)

17-M. Hamsik (30M al Napoli)

18-Javi Garcia (4.8M al Benfica)

19-Iker Muniain (33.5M al Athetic de Bilbao)

20-Deco (libre del Chelsea)

21-Andres Iniesta ( ya estaba)

22-Rafa Marquez ( ya estaba)

23-Dmytro Chr---- (nose como es , pero es muy bueno) (ya estaba)

24-D. Aogo (15M al Arsenal)

25-Yaya Toure (ya estaba)

Sin Numero (para la Copa del Rey):

-Vagner Love (Libre del CSKA Moscow) (Guillermo Amor me dij que era una gran incorporacion xD

-David Beckham (no le importo su pasado merengue, le importa la guita ajaja, Libre de L.A Galaxy)

Obviamente este es mi equipo 2012 Febrero.

Cedidos:

Me traje joyas del futbol pero los di cedidos:

-Neymar

-Erik Lamela

-Funes Mori (joya??? pero mete un monton de goles!)

-Alibec

-Shelvey

etc.

Hice compras muy tontas como gastar 10M por Riquelme, 8M por Palermo,Shevchenko 13M!! Sin contar las que dije antes. Villa 100M y Fabregas 145M!

Bueno me deje llevar jaja

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tuve tambien el agrado de tener en mi equipo gente vieja pero los traje libres como: Klose,Van Bommel,Belletti, Diogo, Davids, Burdisso, Zambrotta, Vieira, Julio Alvarez, Hildebrand(lo di cedido), Costanzo(lo di cedido),Pires. A prestamo: (estaba lesionado por 6 meses Henry) Vicenzo Iaquinta --> un tanque, tremendo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Palmares

2009: Liga BBVA, Copa del Rey y Champions

2010:Sequia!

2011:Liga BBVA, Copa del Rey.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora en resultado tengo un Deficit (para los que no saben deficit = balance negativo. Superavit = balance positivo) de 78M. El club sigue bien, al dia los contratos y muy altos como siempre, pero hay alguna manera de ganar plata facil y que no sea vendiendo jugadores?? Poruqe aunque sea fana del Real no quiero dejar el club en quiebra, ni mucho menos dejarlo ya uqe los jugadores se portanmuy bien conmigo y siempre gane algo en los 3 años en el Club.

Muchas Gracias

PD: espero que lo hayan leido todo aunque de fiaca y me puedan ayudar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.