Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Agosto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Esta vez no has puesto puntuación para ningún jugador jóven o canterano...

Eso estaba muy bien, pero no pasa nada, ya con los españoles tenemos bastante.

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No sé ustedes, pero a mi me dan 0€ para fichar xD.

Asi que estoy haciendo operación limpieza, a ver si consigo quitarme sueldos innecesarios y fichas que no vayan a jugar.

Ya tengo perfiliada mi preselección de jugadores unos 50 :P, ahora iré poco a poco hablando con cada uno. ( anda que no me va salir cara la factura de tlf jejeje. )

Publicado

Por jugador español se puede entender que tenga como 2º nacionalidad española?¿?¿

Publicado

No sé ustedes, pero a mi me dan 0€ para fichar xD.

Asi que estoy haciendo operación limpieza, a ver si consigo quitarme sueldos innecesarios y fichas que no vayan a jugar.

Ya tengo perfiliada mi preselección de jugadores unos 50 :P, ahora iré poco a poco hablando con cada uno. ( anda que no me va salir cara la factura de tlf jejeje. )

pues yo lo veo dificil. Igual no hago ni una sola incorporacion. Si nadie quiere a Sterit iremos con lo puesto.

Por cierto que esta gente tiene la moral rota: venga victorias en amistosos (man city incluido) y justo ahora empiezan a cambiar de aceptable a bien y exultante. Al empezar no se si sera para todos igual, diria que si, los tenia llorando por las esquinas

Publicado

Por jugador español se puede entender que tenga como 2º nacionalidad española?¿?¿

Si es como con los bosnios no, en aquel entonces tenian que ser nacidos alli.

Publicado

aqui podemos ir comentando lo que nos vaya pasando no???

-la primera copichuela la pagan los del munchen. danke schön :P . Partidazo de neuer y de toda la defensa.

-y hemos colocado a Streit al Wolfsburgo (espero que no haga temporadon) cobra mucho asi que... suerte.

EDIT; por cierto me refiero a la German super cup xD

Publicado

A ver, respuestas:

No, han de ser jugadores nacidos en españa. Y como excepcion, Senna tambien xD

Si, el entrenador puede ser el perfil que veas.

No, esta vez no hay puntos por ningun joven...simplemente porque no vi ningun joven decente. Con lo de Raul, Jurado y los españoles ya teneis para entreteneros :P

Y migue, vi que tu email esta e mi archivo de Spam por alguna razon. Te puntuare el reto y editare las clasificaciones.

Saludos!

Publicado

Deudas por todas partes!!! has tenido que poner, que si se consigue salir de la deuda 1000ptos :P. Más dificil me gusta más!!! xD

Publicado

Deudas por todas partes!!! has tenido que poner, que si se consigue salir de la deuda 1000ptos :P. Más dificil me gusta más!!! xD

Lo de que la economia este saneada es muy peligroso, es tan facil editar estos dias...aunque confio en que la mayoria de vosotros no lo hagais (sino estais perdiendo mi tiempo y el vuestor haciendo el gilipollas, vamos), eso seria demasiado tentador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...