Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Agosto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Yo por mi parte nunca!!

También se podría hacer Screen en la economía o en los fichajes de Altas y Bajas, y así vemos con más seguridad que nadie haga nada.

Yo tengo puesto a la venta medio equipo ya.

• Respuestas 77
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo por mi parte nunca!!

También se podría hacer Screen en la economía o en los fichajes de Altas y Bajas, y así vemos con más seguridad que nadie haga nada.

tampoco es que te garantice nada. Puedes editar tranquilamente los jugadores, los empleados, la pasta...puedes ir como un friki a hacer un segundo manager cada vez que juegues un partido y elegir una alineacion de mierda o hasta puedes hacer eso pero sin que se note mucho...es lo que dice Cristian_villareal. Para eso no juegues un reto que total no creo den un viaje para 2 personas al caribe al final.

por cierto se me acaba de bloquear el juego enmedio de una rueda de prensa tras el 1ª partido de liga (2-2 contra el hoffenheim, por cierto) ¿? nunca me ha pasado eso. Es algun tipo de bug??? me han preguntado como 5 veces si me cae bien o mal el entrenador contrario ¿? le he dado siempre a "a ti no te importa" y tachan...ahora me lo han vuelto a preguntar pero no me acepta ninguna respuesta.

EDIT: vale, nada, simplemente habia acabado la rueda de prensa pero la ultima pregunta no se habia "puesto en borroso" como pasa siempre una vez terminas.

Publicado

Yo por mi parte nunca!!

tampoco es que te garantice nada. Puedes editar tranquilamente los jugadores, los empleados, la pasta...puedes ir como un friki a hacer un segundo manager cada vez que juegues un partido y elegir una alineacion de mierda o hasta puedes hacer eso pero sin que se note mucho...es lo que dice Cristian_villareal. Para eso no juegues un reto que total no creo den un viaje para 2 personas al caribe al final.

Totalmente de acuerdo, es lo que estaba diciendo. Es un juego, y al fin y al cabo estamos porque queremos, si quieres jugar con trampas, editas la partidas y luego lo posteas en el foro y listo, pero aquí legales.

Yo estado 2 años jugando a la Liga Oficial de FMsite, con Adrian, Facu Marquitos etc...y son gente legal, lo mismo que aquí espero. Estamos para echar el rato.

Publicado

Ademas de que el jugador que haga trampas tarde o temprano vere algo que llamara la atencion, se le cojera, y se le baneara de todos los retos en este foro para siempre, eso te doy mi palabra. No vale la pena xD

Publicado

Esta bien duro lo de la economia en el Shalke, asi que habra que poner varios a la venta. En cuanto a lo de los españoles hay varios casos aparte de Senna, como Jefren o Thiago que son seleccionados españoles a pesar de haber nacido en otros paises. Y en cuanto a la gente que posiblemente edita las partidas, el reto pierde toda la gracia si hacen eso. La idea es que tenga dificultad y que todos estemos en igualdad de condiciones en la partida, porque para hacer trampa mejor juegan solos.

Volviendo al juego, estoy en mi tanda de amistosos con resultados dispares. Pero la idea es ir probando quienes se quedan y quienes se marchan.

Publicado

Malísima tarde, sólo he conseguido vender a 1 jugador, y no he fichado a nadie, me encajado en Agosto así, el panorama se presenta....malo.

Publicado

Plaguelord, se que hay muchos casos tipo Senna, pero este es la unica excepcion que doy. Los demas han de ser todos españoles de nacimiento.

Publicado

A ver, respuestas:

No, han de ser jugadores nacidos en españa. Y como excepcion, Senna tambien :P

Si, el entrenador puede ser el perfil que veas.

No, esta vez no hay puntos por ningun joven...simplemente porque no vi ningun joven decente. Con lo de Raul, Jurado y los españoles ya teneis para entreteneros :P

Y migue, vi que tu email esta e mi archivo de Spam por alguna razon. Te puntuare el reto y editare las clasificaciones.

Saludos!

Ah bueno gracias. Espero los resultados. Y me anoto para este tambien. Espero llegar a tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...